Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

SlicK

Me poneis muy nervioso cuando hablais de bleach, espero no tener que sacar la recortada

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9241 O la escalera

1 respuesta
SlicK

#9242

1
mDity

hablando de numero de episodios y porcentajes... y sin tener en cuenta el relleno de naruto que son como 100 caps mas...xd

muycoherente todo.

nikuzo

A veces me pongo a ver algun capítulo por nostalgia (Ya habiendo leido el manda)y ver como sigue. Cuando he visto a gaara como lo he visto en el relleno se me ha pasado todo de un plumazo. El anime murió especialmente para mí desde el combate de pein vs naruto

1 respuesta
LadyTenTen

#9245 El anime murió para mí desde que supe que lo dirigía Pierrot.
Muy de vez en cuando resucita, pero se ve por la nostalgia de ver al K12 haciendo algo más que otra cosa.

Eso sí, viendo el dibujo del último capi agradezco muchísimo que no hayan seguido con la historia original. Para ahorcarlos.

tloud

Esta tarde me he visto de nuevo la 3º pelicula de shippuden, herederos de la voluntad de fuego. La cual he elogiado constantemente por la espléndida animación que tiene.
Mas tarde he visto el ultimo cap de shippuden (399) ... casi lloro.

1 respuesta
LadyTenTen

#9247 Permítame decirle que tiene un gusto exquisito y mi respeto. Brindo a su salud.

siriusblackwine.jpg

1
Chaotic

3 semans mas tarde:

Buenas señores, sigue el rellenuto?

2 respuestas
RuBiioC

#9249 si y aun le queda

LadyTenTen

#9249 La culpa es tuya por preguntas 3 semanas más tarde, cuando tendrían que haber sido meses.

Chaotic

Culpa de que?

LadyTenTen

¿Lo de la preview de la semana que viene es una broma?

spoiler
1
B

Menuda derpface le han metido a Lee al chocar las manos xD

deak0n

Acabo de ponerme al día con el anime (no he leído el manga). No soy de los que se ve el relleno, nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Se sabe cuando va a terminar el relleno? alguna fecha aproximada? No se sabe nada?

1 respuesta
LadyTenTen

#9255 No se sabe nada, pero teniendo en cuenta el ritmo que está siguiendo (aun vamos pro la segunda prueba de los exámenes chuunin) y la fecha del próximo opening calculo que para mayo esto debería terminar.

Te invito a que sigas con el manga mientras tanto.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#9256 ¿!?!?¿?!¿?!¿! No era hasta marzo? Omfg... Van a conseguir que haga skip :/

1 respuesta
LadyTenTen

#9257 25 de febrero y todavía por la 2ª prueba quedando 2 equipos más que mostrar (se han tirado un mes solo con el equipo Gai)

¿Para marzo? la llevas clara XD

Tienes el manga, el spin-off oficial y las películas para entretenerte mientras tanto. Y si no, a seguir otras cosas y ya se avisará por el grupo del retorno de la trama principal.

1 respuesta
B

¿Por orden de mejor a peor, cómo ordenaríais las películas de Naruto Shippuden?

1 respuesta
LadyTenTen

#9259

Epic tier

  • Inheritors of the Will of Fire

Good tier

  • Blood Prison
  • Road to Ninja

Meh tier

  • The Last
  • Ninja Clash in the Land of Snow

Wasted my time tier

  • Shippuuden

Shit tier

  • Legend Of The Stone Of Gelel
  • The Lost Tower

I hope someone gets executed for this tier

  • Bonds
  • Guardians Of The Crescent Moon Kingdom
1 2 respuestas
Agrael120

#9260 Coincido en casi todo, pero bajaria algo mas a The Last

B

#9260

Yo justo pensaba en ese TOP 3 pero lo hubiera ordenado a:

  • Blood Prison
  • Inheritors of the Wild of Fire
  • Road to Ninja

Me bajáis la moral con lo de The Last. ¿La última película y resulta ser una mierda? :(

1 respuesta
LadyTenTen

#9262 Tampoco es que sea una mierda es simplemente "meh"
Un 5 de nota, no da para más... resulta demasiado empalagosa y los giros argumentales son de risa. Solo se salva por el NTR y la batalla final, y encima ésta termina de forma horrible.

1 respuesta
B

#9263

Puta vida tete, 10 años viendo una serie para terminar de esta forma...

f0restLOL

a mi meda pena que se termine xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9265 Tranquilo que no se acaba... en abril empieza la Nueva Era y en agosto hay otra película.

1 respuesta
f0restLOL

#9266 nueva era¿?¿¿¿??'¿

1 respuesta
Haky

¿Soy el unico al que no le desagrada ver las pruebas de genin a las que no asistió naruto?
En cierto modo me recuerda a la epoca en la que ví el primer examen y no puedo evitar sentirme algo nostalgico.. no se, dentro del relleno que he visto creo que este es el que más me esta gustando de todos.

2
tsukiyomi

#9267 más aventuras, esta vez con

spoiler
f0restLOL

Me estais troleando cabrones? xD que me lo estoy creyendo y me hace un huevo de ilusion joder xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags