Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

tsukiyomi

#9270 somos gente de confianza, descuida :clint:

LadyTenTen

#9270 Nadie te trolea. La nueva era lleva confirmada desde que se publicó el último capítulo de Naruto y tal y como han dicho...

spoiler manga

Si tienes más dudas pregunta por MP, este es el tema del anime a fin de cuentas.

Fresiloler

cuantos caps quedan de relleno antes de volver a la historia principal?

1 respuesta
tsukiyomi

#9273 -> #9256

1 respuesta
Fresiloler

#9274 thx por el recordatorio y a LadyTenTen como siempre por ofrecernos la max informacion.

Espero que pase rapido quiero retomar la historia cuanto antes.

RuBiioC

Alguna pagina donde ver/descargar las peliculas toptier en buena calidad?

1 respuesta
LadyTenTen

#9276 http://www.nyaa.se/

LadyTenTen

Visto el 401 y menuda sorpresa

Me he llevado una gran sorpresa cuando en el minuto 9 han cambiado de animador (hasta entonces el capítulo daba arcadas) y Hiroyuki Yamashita se ha puesto al mando.
Maravilloso

2 respuestas
vincen

#9278 Este ya es el bueno? Llevo un par de semanas perdido porque había relleno, este ya es cap normal?

1 respuesta
tsukiyomi

#9279 nope, en #9256 puedes observar que hay relleno para rato. Solo han cambiado la animación

1 respuesta
vincen

#9280 ok, thx no quería leer por si me comía algún spoiler.

1 respuesta
LadyTenTen

#9281 Pero si no he puesto nada oculto en spoilers XD

1 respuesta
vincen

#9282 El post #9278 si que lo he leído, lo que no quería leer era comentarios/paginas anteriores

MaSoBa

Pues me ha molado muchísimo este episodio.

1
LadyTenTen

Como me he reido con esto:

1
V4MPIR0

puta bida tenten, quiero la pelea de naruto de vuelta ESTE año

1 respuesta
LadyTenTen

#9286 ¿Qué pelea?

spoiler

De todas formas he calculado que para mayo deberíamos estar de vuelta con la historia del manga.

B

esta todo calculado en mayo naruto ya tendra su rehabilitacion para eso es este relleno

afhn

#9258 Dudo que esté parado hasta mayo. No creo que sigan el ritmo que propones. Lo más probable es que, cuando toque, acelerarán todo para eliminar rápido el relleno o lo quitarán del tirón. Probáblemente viendo como están las cosas, seguramente para semana santa tengamos de vuelta The War. Aunque, tampoco es que sepa como trabaja esta gente para asegurar nada.
Pero bueno, ya se verá.
Estoy con unas ansias de ver acabar la guerra y ver la película para dar el finiquito a esta serie xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#9289 El nuevo opening se estrena en mayo, la mitad del mes que viene ya está confirmado que ocupará la segunda prueba del equipo 8 y aun falta el 10.
Eso deja el mes de abril para la tercera prueba y resolución (mínimo)

Pero tú si quieres ilusionate. Luego vienen los lloros.

Por cierto, esta saga lo está petando en Japón. Dudo que Pierrot tenga prisa por volver y más teniendo en cuenta que los equipos de animación buenos deben prepararse para la película que se estrena en agosto.

1 respuesta
LadyTenTen

Capítulos 402 y 403 (5 y 12 de marzo) confirmados como parte de la saga de los Exámenes Chuunin. Se centrarán en el equipo de Kurenai, siendo Kiba el protagonista del primero e Hinata el del segundo... al igual que con el equipo Gai, los capítulos relatarán el como "superan" la segunda prueba.

Sólo quedan por confirmar los capítulos destinados al equipo 10 (seguramente sean otros 2 mínimo)

afhn

#9290 Dont worry, nunca me ilusiono por nada.
El opening no demuestra nada, pero si según dices lo de las pruebas es cierto y está confirmado, habrá que creer en que no acabe el rellanuto hasta mayo, y entonces ahí el nuevo opening si se vuelve relevante, hmm.

Enserio que esto de los equipo está siendo popular? WTF... Ahora seré yo el raro por tenerle asco al relleno de esta serie jajajaja.

1 respuesta
LadyTenTen

#9292 Parte de la base de que los japos son raros. Pero supongo que como ya han terminado con el manga y la película quieren saber más cosas sobre la historia (relatos nuevos y eso)

2 respuestas
afhn

#9293 No hace falta que lo jures, raros son de cojones.
Y lo de las historias, bueno, en parte les entiendo, pero para mi son historias o cómo quieras llamarla, que las vea o no, no influye en nada ni cambia nada. Pero supongo que será porque no está hecho para un público estranjero, si no, para público japonés.
Nah, en fin, que se le va a hacer. ¯_(ツ)_/¯

f0restLOL

Que pedazo de capitulo este ultimo,la pelea molo la de dios xD

1 1 respuesta
B

#9295

Y como siempre, lo bueno dura 2 minutos...

nosferatun

#9293

espero que te mole haha

1
N4-V1

alguien que me ayude, porque capitulo van del anime? llevo tiempo sin verlo y no recuerdo por cual me quede xD

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9298 Vamos por el 401 y tú te quedaste en el 384/385 creo

2 respuestas
N4-V1

#9299 vale gracias ^^ me pondre al dia pues XD

Usuarios habituales

Tags