Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

JuGuLaToR

Ostia que malo el capitulo de hoy, de lo peor en mucho tiempo xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9299 Me aburro mucho sin Naruto y me estáis tentando ya con los exámenes, en qué cap empezaron? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9301 Ni lo he visto ni me planteo hacerlo. Se por experiencia que los rellenos del equipo de Hinata son siempre espantosos y un insulto continuo al pobre Kiba.

Hasta que no pasen a la 3ª fase, dropeo por mi salud mental XD

#9302 ¿Los 2º exámenes chuunin? en el 394

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9303 Gracias :]

Seis

Yo no se como han tenido los cojones de sacar el capitulo de hoy... Se les ha ido de las manos...
La animación es para plantearse seriamente si seguir viendo la serie o no...

LadyTenTen

Yamazaru interpretará el nuevo opening de Naruto Shippuden con la canción Kaze (viento) y Sana se encargará del ending con la canción Kotoba no Iranai Yakusoku (una promesa que no necesita palabras)

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-03-05/yamazaru-sana-perform-next-naruto-shippuden-theme-songs/.85636

1 1 respuesta
B

yo quiero ver ya el nuevo oppening ! :cry:

1
V4MPIR0

#9306
una pregunta que me he hecho desde hace mucho, el cambio de las intros o endings lo hacen en relación a algo? coincide con cambios de sagas o es random?

gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#9308 Se intenta que cada saga tenga un opening específico asignado:

Relación del contenido de los openings con la saga a la que pertenecen

El opening Kaze parece ser que va a estrenarse a mediados de abril en vez de en mayo, lo que me da mala espina ya que no da tiempo a la tercera prueba. Así que tenemos dos posibilidades, si el contenido es neutro y no aparecen spoilers posiblemente cubrirá exclusivamente la saga de los exámenes chuunin, pero si contiene imágenes de la guerra cubrirá gran parte de ésta aunque los exámenes chuunin finalicen allí.

B

i love Sign and Toumei Datta Sekai ^^

1 respuesta
LadyTenTen

#9310 Para mi el mejor sigue siendo el de Diver.

1 1 respuesta
B

#9311 Tambien es una pasada pero nose porque al ver los otros dos me pone los pelos de punta xD

LadyTenTen

Capítulos de marzo y abril

403 (12 de marzo) - Agallas inquebrantables
404 (19 de marzo) - El problema de TenTen
405 (26 de marzo) - Dos personas atrapadas
406 (2 de abril) - Un lugar propio
407 (9 de abril) - El ninjutsu secreto del clan Yamanaka

El 2 de abril se producirá el cambio de opening y ending.

Según parece, los capítulos de marzo y abril van a seguir centrándose exclusivamente en la segunda prueba de los exámenes chuunin.

tsukiyomi

Todo esto para decirnos que tienes un problema

5 1 respuesta
Turamb0

#9314 El 19 de marzo lo tendrá.

Edit.: El 20, que es cuando llega.

LadyTenTen

El de esta semana ha sido una basura (tal y como se esperaba del Equipo ShitKurenai) así que ni os molesteis, lo bueno viene la semana que viene con el Equipo Gai, Akatsuki y los orígenes de uno de los cuerpos de Pain.

XarevoK

Joder, que pesados son con que siempre para ganar cualquier batalla, todos tengan que recordar a Naruto y eso les da fuerzas para ganar, Naruto es dios y está dentro de todos aun cuando aun no ha hecho nada en esa parte del anime, vamos no me jodas.

B

En esa parte naruto salvo a la aldea de el bijuu de gaara y todos recuerdan sus ganas de luchar

Thuth-BT

Creo que el episodio de esta semana ha sido uno de los más absurdos de la historia de Naruto.

spoiler
1 respuesta
B

#9319

Y menos que los 3 se queden como

spoiler
LadyTenTen

Visto el 404... me ha encantado

Buena animación, taijutsu, el argumento de Fuu y Akatsuki empieza a moverse, los flashbacks son adorables, explican como funciona la técnica de invocación y transporte y mucho fanservice para mí.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9321 Ya con tu comentario no hace falta ver el capitulo x´D, o te has dejado algo por contar?

2 respuestas
tsukiyomi

#9322 le falta decir que ya ha solucionado su problema

No te alegras?

1 respuesta
LadyTenTen

#9322 Ha pasado de todo así que sí, me he dejado cosas sin contar.

#9323 No, el problema no se solucionará hasta la semana que viene T_T

XarevoK

Pobre Tenten, que inutil es... xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9325

spoiler
1
Meleagant

¿Se sabe algo de cuándo acabará el relleno?

1 respuesta
squa1o

Pensaba retomarla cuando acabara el relleno, pero igual le cae un drop definitivo porque es un canteo ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#9327 Nope. Lo hubiese puesto en el grupo.

#9328 Mírate el manga y luego vuelves para ampliar información que es lo que están haciendo los japos. Por eso la saga está encantando y han puesto a los buenos animadores a trabajar en ella a partir de este capi.

2 respuestas
squa1o

#9329 Todo el mundo me dice eso pero nunca he leido ningún manga xDDD Creo que va a ser momento de empezar :)

Usuarios habituales

Tags