Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

#9329

¿Cómo? No entendí al relación con el manga y poner buenos animadores a partir de este capítulo (que aún no he visto, pero en el avance ponía que iba

spoiler

pero siguen estando en las pruebas).

1 respuesta
LadyTenTen

#9331

spoiler
1
B

Todo lo que sea extender la historia de un personaje, bienvenido sea.

1
temaju

me he visto los caps del 394 al 400 y bueno son pasables, pero era necesario recordar a naruto en cada capítulo?

1 respuesta
LadyTenTen

#9334 Tranqui, en el de hoy pasan de Naruto y el de la semana que viene va por el mismo camino. Lástima que para llegar aquí tengas que tragarte los capítulos del Equipo ShitKurenai (hazte un favor y saltatelos XD)

1 1 respuesta
temaju

#9335 gracias por el aviso, eso haré ;)

aridos

cuanto le queda a esta mierda de relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#9337 Varios meses, asi que te invito amablemente a que leas el manga hasta el final y luego decidas si quieres ampliar información con las sagas exclusivas del anime o bien esperar a la adaptacion de la historia principal.

La continuación de dicha historia se anunciará en el grupo, que para eso está, y así no ensuciamos el hilo con preguntas que se han respondido un millón de veces.

Un saludo

1
Anelmonio

Me he estado leyendo el manga y quería darle un vistazo al anime. Alguien sabe dónde encontrarlo en versión original subtitulado al español?

Esque hasta shippuden sólo lo encuentro doblado al español o al latino, y como que me dan un poco de asco esos doblajes ._.

Jooki

oye, el rubio este, quien es? que me suena de algo pero no caigo...

LadyTenTen

PV del próximo opening del anime

2 respuestas
Atuit

#9341 sabes que dibujantes habrá en los ultimos capitulos del anime, ya que un anime como el de naruto tendría que terminarse con un buen dibujo

1 respuesta
LadyTenTen

#9342 No se ni los que va a haber dentro de dos semanas, así que imaginate XD

1 respuesta
Talekxd

#9341 Si lo veo me spoileo basto?

1 respuesta
LadyTenTen

#9344 No, solo son unos segundos del estribillo y de fondo una chica mirando a las nubes

Atuit

#9343 preguntaba por si se dijo, ya que siempre pense que el relleno era porque pillaban al manga, pero si el manga ha terminado , pense que podría ser para mejorar la calidad del anime

1 respuesta
LadyTenTen

#9346 Ya has visto qué animación tienen los primeros capítulos de esta saga, lamentable.
La pelea que tocaba ahora en la saga principal es de las más esperadas por los fans (y la más esperada por mí, porque todo lo que viene después me lo pienso saltar XD) así que se añadió esta historia, con el visto bueno de Kishimoto, aquí para que a los equipos buenos de animación les diese tiempo a recuperarse tras trabajar en The Last.

Así que se espera que las últimas batallas estén muy bien animadas, o como mínimo la que toca ahora.

B

Me decís de donde los conseguís? En VO y subtitulados en inglés.

El último que vi fue el 385

EDIT: antes iba a BackBeard, pero al parecer han dejado de actualizar, no?

1 respuesta
User044

#9348 Horriblesubs

bicho0

asdasdasd sorry

1 respuesta
LadyTenTen

#9350 puedes "matar" a mas gente con ese spoiler, te lo aseguro xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#9351 Pero si tu llevas diciendo desde que empezaron con el relleno que se están guardando los animadores buenos para la pelea que viene ahora, lo de que es con

spoiler

es obvio, no quedan más malos fuertes xD
Mientras no diga contra quien....

1 respuesta
tsukiyomi

#9352 Puede haber gente que por uno u otro motivo no sepa ni quién es aún ese personaje, así que de momento es mejor usar el comando spoiler, que no cuesta nada

1 respuesta
B

Voy por el 387

spoiler

y estoy un poco cansado ya de estos capítulos de mierda en lo que no pasa absolutamente nada sino que se ponen a rememorar el pasado de personajes y te pegas 20 minutos empalagado de flashbacks sentimentaloides.

Cuándo vuelve a haber acción?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9354 Estar cansado de esto es como estar cansado de Naruto en general XD.
Pues mira tras esa pelea te toca un flashback de Hanabi, después más pelea hasta el 393 y a partir de ahí empieza una saga que explica lo que les pasó al K11 en los exámenes chuunin que aprobaron un año atrás, así como la historia de Fu y de uno de los cuerpos de Pain.

Si no te interesa te recomiendo que te leas el manga y vuelveas tranquilo a simplemente ampliar información, que es para lo que sirve Shippuden.

1
Jooki

#9353 pues si hay alguien asi...

https://pbs.twimg.com/media/B6Jc1fSIYAAOXiK.jpg

1 respuesta
LadyTenTen

#9356 ¿Qué tendrá que ver que haya gente que aun no haya llegado a la saga de la guerra por el motivo que sea con su inteligencia?

1 respuesta
robb

Alguien sabe alguna web donde este el manga "animado"?

3 respuestas
LadyTenTen

#9358 ¿Podrías ser más preciso? porque no entiendo lo que quieres decir.

1
Chuckfan

Manga animado = Anime??

1

Usuarios habituales

Tags