Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

SlicK

#9358

4
robb

Me refiero en este plan: youtube.com/dachavez21

1 respuesta
RuBiioC

#9362 te cuesta mucho leertelo normal con musica de fondo? o como?

LadyTenTen
Capítulo 405
Jooki

#9357 llevan con el "madara madara" desde el principio de la serie, no shippuden, si no la original.

Si no lo recuerdan es que tienen una carencia muy grande.

Esto es lo que tiene que ver.

1 respuesta
LadyTenTen

#9365

spoiler
1 respuesta
V4MPIR0

#9358 animeflv.net

B

A qué manga correspondería el 393 del anime?

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#9368 el 393 corresponde a los 660, 661 y 662 del manga. A partir de ahí, relleno

Recomiendo ver en la wiki de Naruto la lista de episodios; fácil, directa, accesible y no tienes que esperar una respuesta xD

LadyTenTen

#9368 Adorable, se piensa que el manga es mejor. Tengo ganas de verte decir dentro de poco, "no me interesa nada de lo que me tengan que contar en el manga"

Que viene a ser como acabamos todos en ese hilo xD

1
Jooki

#9366

spoiler
LadyTenTen

Buenas noticias para todos aquellos que se quejaban de la saga de los exámenes chuunin, acabo de ver el nuevo opening y CONTIENE ESCENAS DE LA GUERRA.

Así que no tendreis que esperar a la siguiente temporada para ver material del manga. Lo malo es que el opening contiene muchísimos spoilers para los que solo siguen el anime.

En cuanto esté subido a youtube lo comparto con todos vosotros.

EDIT:

2 respuestas
tloud

#9372 Y parece que han perdido de nuevo un par de años en este OP xD

1 respuesta
LadyTenTen

#9373 Personalmente, el nuevo opening no me gusta nada. Han perdido muchísimo tiempo posando al principio con cara de crios y con arbolitos y flores de fondo y no se han centrado en lo awesome

spoiler

El nuevo ending le da mil vueltas y mira que la canción no pega.

B

osea 30 años esperando el openning y sacan esta basura? en fin

SlicK

#9372

2 1 respuesta
B

#9376 Preparate para el seal of approval animado, tanto el de Neji como el de Gai, que los voy a hacer animados cuando salgan xD

2
User044

Cuando acaba este relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#9378 No se sabe aun, estate atento al grupo para no tener que preguntar todas las semanas lo mismo.

1 respuesta
User044

#9379 Te quiero

B

A mi el opening me ha parecido awesome y llenito de spoilers.

V4MPIR0

puto opening de EL spoiler

LadyTenTen

Capítulos del anime abril/mayo

Todos pertenecen a la saga de los Segundos Exámenes Chuunin

407 (9 de abril) - El clan Yamanaka: Ninjutsu secreto

408 (16 de abril) - La maldición de las muñecas

Sinopsis

409 (23 de abril) - Las espaldas de dos personas

Sinopsis

410 (30 de abril) - La conspiración empieza a moverse
411 (7 de mayo) - El bijuu perseguido

B

hasta el 7 de mayo y todavia siguen modo relleno OK

B

El relleno me lo espero hasta entrado verano. Lo que me acojona es que puedan meter más relleno después, ya que aún queda muchísimo manga por animar.

LadyTenTen

Espero que después de esta saga, terminen con el manga y continúen con las historias del K12 en la época en la que transcurre The Last. Esos diseños no se pueden desaprovechar.

B

El relleno está resultando un poco malo y además el dibujo no ayuda. Madre mía que animación más mala la de ayer :_

1 respuesta
LadyTenTen

#9387 Piensa que podría ser peor, podrían estar usando esta mierdi-animación-dibujo para el combatazo que nos toca ahora en la historia principal.

Además, todo el mundo sabe que Pierrot se guarda la al animador bueno de guardia para los rellenos del Team Gai.

JuGuLaToR

La leche, relleno dentro del relleno.

2 2 respuestas
B

#9389

A eso se le llama doble choc.

Usuarios habituales

Tags