Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B
3 1 respuesta
SlicK

#9571

1
Seposi

Se ve venir saga de flashback xD
El ending es la caña

spoiler
1
B

#9559

Lleno de feels, al ver Naruto de pequeño al acabar el capítulo lo he dejado entero xD

2
Salcort

#9569 No se ha soltado ningun spoiler, rebaja los humos campeon.

Llevo esperando a que termine este flashback de Gai desde hace muchos meses.

1 respuesta
Li3cht

#9575 Ya se ha pasado un mod a editar de forma benévola, campeón. Yo leo el manga campeón, me la suda campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

Una duda, el 418 a que fecha ha salido?
Es decir, pal 419 cuanto queda? Es que con tanto examen que he tenido ando totalmente perdido.

Y pd: en naruto wiki me he fijado que el 419 es el "ultimo". Alguien me explica xq no han puesto la siguiente "saga" o lo q sea? El paron no fue ya?

1 respuesta
Meleagant

#9578 Salen los jueves.

V4MPIR0

una duda para los de buena memoria,

estuve revisando los capitulos del shippuden hacia atras, las cuentas grosso modo fueron demoledoras, puede ser que llevemos 2 años y pico desde que aparece Madara?

1 respuesta
R

Hablas desde que empezo la guerra?

1 respuesta
Ulmo

Me parece sorprendente de los flashbacks la facilidad con la que criajos sin ningún rango que acaban de ser aceptados en la escuela de ninjas se pasan por la piedra a ninjas adultos.

Además parece como las películas malas de acción, van cayendo como moscas.

2
V4MPIR0

#9581 por ejemplo, desde que empezo la guerra, sera antes?

1 respuesta
R

#9583 mas o menos por el cap 250 por ahi fue cuando casi estaba todo listo para empezar la guerra, diria que si, 2 años y pico llevamos ya

Seposi

#9580 Madara apareció en el episodio 321 de la serie, emitido el 18 de Julio de 2013, así que sí... desde que Madara entró en escena llevamos casi dos años. Con la etapa de la guerra algo más xD

B

de toda la vida se ha dicho que las guerras son largas -.- no lloreis !!!!!!!!!!!!! xD

1
bicho0

se les esta yendo de padre ya con los flashback, vamos quien defienda esto ya esta cegado ...

2 respuestas
LadyTenTen

#9587 Estos flashbacks son del manga, no veo por qué no habría que defenderlos

B

#9587 me estas comparando los 400 flashbacks repetidos de obito con los de gai GG WP

1 1 respuesta
ZaGo

#9589 Nunca serán suficientes los flashback de Obito y la roca, de hecho ojalá salieran en cada capítulo o como parte del opening, es una parte que apenas han explicado y necesitamos respuestas :qq:

Meleagant

Me imagino que en el manga los flashbacks de Gai no saldrían después de mil capítulos de flashbacks.

Parece que no entendéis que al cambiar la estructura del manga ya no se aplican las mismas normas. Ese flashback en el manga podría ser potable, aquí ya no hay quien lo aguante.

1 respuesta
SlicK

#9591 Y encima lo alargaran lo maximo para que lo saboreemos mas

1 respuesta
LadyTenTen

#9592 Por mi encantada ^^

JuGuLaToR

Pues ha estado bien el capitulo de hoy. El siguiente tiene buena pinta también, parece que al fin vamos a tener acción.

B

por fin llega lo epico, pff la semana que viene :D

na10ta

Menuda mierda de animacion para el genial Gai sensei, no le hace nada de justicia.

1 1 respuesta
SlicK

#9596 En la preview del siguiente parece muy diferente la animacion.. hay que esperar a la semana que viene.

1 respuesta
Fresiloler

seguro que luego nos cascan otro flashback y es toda una ilusión

na10ta

#9597 La animacion de las cejas en la preview dejaba que desear tambien pero esperemos con lo imponente que parecia en el manga...

Seis

anda y que se vayan a tomar por el culo, pero por el amor de dios como cojones puede tener valor de seguir metiendo flashbacks!? Y la animación? Pero enserio no les da nada de seguir asi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags