Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Salcort

#9600 Esos flashbacks son canon y son tipicos en todo shonen que se precie en situaciones como la que hemos visto en el capitulo de hoy.
Por otro lado y visto el avance del proximo capitulo, me alegro de que por fin empiece la traca final, a partir de ahora todos los capitulos van a ser epic hasta el final.
PD: Como metan relleno ahora los crujo vivos.

1 respuesta
Fresiloler

#9601 Esos flashbacks son canon y son tipicos en todo shonen que se precie en situaciones como la que hemos visto en el capitulo de hoy.

totalmente de acuerdo, el problema es que con el relleno y la cantidad de flashbacks que meten están muy mal llevadas este tipo de situaciones con lo que conlleva un maltrato al espectador del anime.

Stark10

Pues a mi me están gustando estos flashback, además de que son parte del Manga. Y después de tanto flashback sobre el equipo Minato, se agradece.

danyWTF

Toda la semana esperando para ver

spoiler
IIpereII

qué fansub usais?

2 respuestas
Louise

#9605 para lo que vas a ver, como si lo ves en chino ^^

1 respuesta
Li3cht

Capitulazo

spoiler

Hay que ser hater para echarle mierda al de hoy la verdad. Todo lo que ha salido es del manga y no es mierda infumable inventada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#9605 Horriblesubs

#9606 Pues va a ver una historia maravillosa protagonizada por el personaje más carismático de esta basura y el crack de su padre. Creo que, para disfrutarla al máximo, debería entender el diálogo.

1
Agrael120

#9607 Como que una de las mejores?

1 respuesta
Li3cht

#9609 yoqsetioxdxd

1
Zuzuuuu
1 respuesta
LadyTenTen

#9611 Es el principal problema de esta adaptación, que tienen material canon que ha quedado off-panel y pueden desarrollar perfectamente... pero no lo hacen ya que prefieren perder el tiempo y el dinero en cosas insustanciales (como ninjas carteros) y en repetir los mismos flashbacks una y otra vez

1
Louise

si sale o no en el manga me da igual, a mi no me ha gustado, me parece lento que te cagas y ya.

thirteen

a ver si en el proximo vemos algo de chicha...

Miguel-ito
spoiler
S

Estos últimos dos me han gustado, y el próximo pinta guay. Tampoco me fijo mucho en la calidad del dibujo yop anyway xD

R

una cosa que siempre he estado dudando, que ocurre con suigetsu? quiero decir, lo de las espadas y tal

porque tiene pinta de que no va a tener ningun punto de protagonismo de ahora en adelante

2 respuestas
Li3cht

#9617 suiquien?

S

#9617 En el momento que vi como sellaron a su hermano offcamara, ya deduje que Suigetsu tiene 0 importancia xD

R

damn, puta vida, con lo que me gustaba la idea de su objetivo de querer recolectar las espadas

rhaul

nunca entendi por que cancelaron el anime en castellano de esta serie.

2 respuestas
LadyTenTen

#9621 Falta de espectadores en su franja horaria

Fresiloler

#9621 menos mal que se cancelo pues anda que no daba pena el doblaje entre otras cosas

1 respuesta
JuGuLaToR

#9623 "vaya que si" xD

1 respuesta
Fresiloler

#9624 let it go plox

locof

Vengo a dejar esto y me voy por donde he venido :)

No os enamoréis demasiado

3 1 respuesta
Fresiloler

#9626

3 1 respuesta
locof

#9627 Me vas a comparar a la copia faggot de marilyn manson con la tia que he puesto xD

De todas formas ya lo había escuchado, algunas se les da muy bien, otras parece un gato atropellao

1 respuesta
JuGuLaToR

#9628 Quitando que guste más un estilo que otro, el tío canta bastante mejor que la tía, y no apesta tanto a "autotune", aunque algo llevará.

1 respuesta
ootekila

#9629 no creo que podamos hablar de "cantar" en ambos casos, cuando estan mas tocadas las pistas....

Y del medio pelo, menos todavia con lo separado que anda del puto micro.

1

Usuarios habituales

Tags