Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Gif

#9690 porque ponen relleno? no ha acabado ya el manga?

me puse al día la semana pasada (asco de flashbacks dentro de flashbacks de hace 5 secs xDD)

1 respuesta
mkscropion

joder si no hubieran partido la pelea de gai para sacar la mierda de naruto hablando con yoda, daba para paja

JuGuLaToR

#9691 Creo que dijeron que era para promocionar la película de Boruto o algo así. No me haga mucho caso.

1 respuesta
Salcort

#9693 Segun se ha visto en el preview del proximo, no se que tiene que ver Konohamaru con la promocion de Boruto, creo que nos van a caer mas de 2 caps de relleno.

1 respuesta
JuGuLaToR

#9694 Esto es lo que pusieron por ahí atrás, no se si habrá alguno mas después de estos dos.

422: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 1 (06/08/2015).
Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Director de episodio: Tsuneo Tominaga.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Piggy.

423: ¿Qué fue lo que se heredó? Especial de Naruto: Boruto - La película - Parte 2 (06/08/2015).
Supervisora de animación: Kumiko Horikoshi.
Director de episodio: Akira Shimizu.
Guion gráfico: Shinji Satou.
Guion escrito: Yuka Miyata.
Estudio: Pierrot.

samagu

joder.. ya tocaba un buen capitulo!!! aun k me cago en la puta.... ahora relleno?? a tomar porculo

vincen

Muy guapo este capitulo, ya tocaba..
y ahora 2 semanas mas..

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#9697

spoiler
squa1o

Que asco dan con el relleno, es que ya es de coña...

1 respuesta
samagu

#9699 se están riendo en nuestra puta cara...

1 respuesta
Li3cht

#9700 Como saben que no vamos a dejar de verla, juegan a placer.

Seposi

Tengo entendido que el director de la última película - Hiroyuki Yamashita - uno de los mejores animadores/directores de la serie, fue director de episodios como:

spoiler

comunicó que ni él ni los "great" animadores volverán a la serie hasta el estreno de la película, ya que a pesar de los pocos días que quedan, aún siguen ultimando detalles, así que digamos que estas cosas han perjudicado bastante la serie.

Personalmente no entiendo las ganas (bueno, sí lo entiendo pasta rápida) de haber realizado dos películas tan deprisa, esto ha perjudicado a mi modo de ver mucho la serie.

1 respuesta
Li3cht

#9702 "El tío de la arcilla que explota".

Menuda falta de respeto, hereje.

3
_-Dereuda-_

Fuck this shit, alguien sabe a qué capítulo del manga equivale esto que estamos viendo en el anime?

1 respuesta
Aymara

#9704 Si no recuerdo mal era el 672

1
_-Dereuda-_

#9704 Efectivamente, muchas gracias :)

Thuth-BT

Con este relleno sobre Boruto espero que no nos caiga demasiado spoiler a los que no hemos seguido el manga

2 respuestas
Ikari14

#9707 Es una presentación a la pelicula de Boruto. Lo raro sería que no hiciera spoiler.

2 respuestas
Thuth-BT

#9708 Eso es algo obvio. La cuestión es que puede haber más o menos spoilers...

LadyTenTen

#9707 #9708 No van a hacer spoiler alguno, la historia transcurre entre Naruto y Naruto Shippuden, ya lo expliqué

1 respuesta
Li3cht

#9710 ¿Qué te ha parecido el último capítulo?

1 respuesta
A

Pregunta sobre naruto shippuden y su continuación :

spoiler
3 respuestas
samagu

#9712 si vuelve a ser relleno con trozos de serie como esta, paso de empezarla

1 respuesta
A

#9713

spoiler
Agrael120

#9712 No, afortunadamente, despues de la pelicula de Boruto no habra otra serie.

LadyTenTen

#9711 No lo he visto, dropeé esto la semana pasada. Estoy al tanto del contenido por el tema del grupo, pero nada más... no pienso perder 20 minutos de mi tiempo viendo algo que no me gusta o no me interesa

#9712 No se ha confirmado ninguna serie después de Shippuden aunque no descarto una futura adaptación del Naruto Gaiden.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#9717 Te han faltado las comillas del "bueno".
No, no se sabe nada. Los últimos capítulos confirmados son los especiales de la película de Boruto.

1
_MoNxO_

#9717 Bonito spoiler.

1
mopozw

#9717 yo te reporto por spoiler xD que eso me ha dolido en el corazón jajaja

Usuarios habituales

Tags