Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Pero vamos a ver hijos de mi vida. Una serie en la cual el manga ya está terminado y que se sabe que el anime está por el final qué esperáis que ocurra? Que se pongan a tocar la dolçaina?

1 1 respuesta
KooPad

#9721 Yo lo he entendido como una ironía jaja, obviamente con el transcurso de naruto se sabe que el final será un buen recital de

spoiler
1
jesusml
spoiler
bicho0

Podian haberle sacado mas partido a la pelea como cuando lucha a lee vs kimimaro y te meten medio capitulo de charla con el viejo de los cuernos... yo no me entero con esta serie y lo del relleno ya es tonteria seguir llorando XD

R

lo del viejo es asi en el manga lol

LadyTenTen

Sobre el capítulo de hoy

Los que vayais a ver el episodio de hoy (pese a ser relleno de Konohamaru) os recomiendo que os salteis el opening y el ending ya que tendrán imágenes promocionales de la película de Boruto.

Para los que conoceis el final del manga da igual, pero de solo seguir el anime SALTAOS EL OPENING Y EL ENDING.

R

he ido salteando el cap hasta ver el avance pero mientras pasaba rapido del cap llege a una parte donde contaban mas o menos en donde se situa el relleno, creo que es un poco antes de la pelea del puente contra orochimaru, vamos, un relleno de hace mas de 360 capitulos, para el que le de curiosidad

tsukiyomi

Veré solo el opening y el ending, únicamente por mera curiosidad

Pero en fin, como siempre, atinando en lo que quieren los fans del anime, spoilers xDDD

1
LadyTenTen

En algunas versiones subtituladas han cambiado el opening por el de siempre, así que puede que no tengais problema.

tloud

Pues yo intento buscar el nuevo opening y no hay manera de encontrarlo.

SergiPL

Bang y luego bum.

Meleagant

Me he saltado el opening y el ending.

Y el intermedio.

6
A

Menuda puta mierda de capítulo

B

yo tambien busque el opening ese pero no lo vi :S

LadyTenTen

El opening lo voy a subir al hilo de la película, ¿vale?

Tras el capítulo doble de hoy se confirma que regresamos a la guerra la semana que viene.

1
Seposi

Lo mejor del epi es sin duda que el siguiente vuelve a la trama y no era doble.

1 respuesta
LadyTenTen

#9736 Sí era doble. Capítulos número 422 y 423 para ser más exactos.

1 respuesta
Seposi

#9737 ostias, es verdad... en nyaa me había salido antes el episodio 423 que el episodio 422 xD, me parece que voy a pasar del 422 jajaja

JuGuLaToR

Anda, pues yo solo he visto el 423 xD Me he saltado el 422.

Reptilian

En que web veis los caps?

2 respuestas
Li3cht

#9740 nardo-shippuden.blogspot.com

LadyTenTen

#9740 Los bajo de la pagina de horriblesubs

1 1 respuesta
Reptilian

#9742 Ok gracias!

LadyTenTen

Capítulos de agosto y septiembre

Los títulos de los capítulos contienen spoilers

Todo canon hasta el 10 de septiembre, que es un relleno de Killer Bee

1 respuesta
Li3cht

#9744 Tú el 3 de septiembre:

6
P

Yo lo que hago siempre es poner en google "Naruto Shippuden número_de_capítulo 1080p mega intercambiosvirtuales" y ya me sale.

Me gusta descargarlos, si preferís online yo tiraba antes de shippuden.tv

R

bueno, relleno de killer bee, es posible que sea la primera vez en muchisimo tiempo que me de por ver un relleno de naruto desde el que metieron ese de la guerra de shika contra los que se llevaron a sasuke en la s1

jesusml

especial = relleno o parecido a este ultimo con konohamaru? pork tenten me parece basura

1 respuesta
P

El combate de Konohamaru contra el Pain podrían haberlo hecho un poco mejor. Ostia puta, yo esperaba ver por lo menos 2-3 minutos de combate, pero sale lo mismo que en anime original, que le pega un rasengan y tomar por el culo.

Bueno no, hay 3 segundos añadidos que es el kage bunshin.

LadyTenTen

#9748 No. El especial es una ampliación escrita por Kishimoto sobre una cosa que apareció en el manga y que muchos no entendieron. No voy a dar mas detalles porque es un spoiler importante, pero esto aparece en el manga durante la guerra.

Lo de Konohamaru es promoción de la película de Boruto, igual que Road to Sakura

Usuarios habituales

Tags