Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Seposi

Al paso que iban casi recuperan la escena del Gaiden de Kakashi xD

Aquí el staff principal del episodio 425

  • Guión: Chiba Katsuhiko

  • Storyboard: Sasaki Masahiro

  • Directores: Tanemura Ryotaka & Iwata Kazuya

  • Supervisores de animación: Taira Tetsuro & Tokura Eiichi

  • Supervisor Jefe de Animación: Kanezuka Yasuhiko

  • Key animator: Nakao Yuji, Nishimura Aya, Kishi Yuya, Yoshida Hajime, Iwata Yukiko, Okada Masato, Takahashi Tsunetoshi, Yagi Manami, Kimura Maasha, Awai Shigeki, Watanabe Sumio, Nishikawa Takashi.

I

Es cosa mia o el opening tiene mejor animacion que todo este arco?

1 respuesta
limalimones

#9782 Pasa muy a menudo, los openings hay que currarselos :P

S

Cada vez me gusta menos esta serie xDD

R

1/3 del cap relleno y para el siguiente parece que va a ser relleno entero

gracias pierrot

1 respuesta
LadyTenTen

#9785 Pues yo sí que les doy las gracias:

Como puede existir un ser tan perfecto. Llevo desde que ha salido el capítulo como una boba mirando este screenshot. Simplemente preciosa.

En cuanto a lo del "relleno"

spoiler
2 respuestas
V4MPIR0

#9786 una de cal y una de arena :D

Chuckfan
10
XarevoK

Pues en el fondo...

spoiler
1 1 respuesta
Seposi

Staff del episodio 426

  • Guión: Tanaka Hideto
  • Storyboard: Nigorikawa Atsushi
  • Director: Sasaki Makoto
  • Supervisores de Animación: Onishi Masaya / Ichinose Yuri
  • Supervisores asistentes de animación: Kouno Megumi / Yamashita Hiroyuki / Yoshinuma Hiromi
  • Key animator: Fujii Takahiro, Iwata Yukiko, Ashitani Kouhei, Watanabe Sumio, Umemoto Kenichi, Matsumura Kazuko, Takahashi Ryo, Obata Kimiharu, Tanizawa Yasushi, Miyaji Yoshifumi, Nakasone Shiori, Horiuchi Tamako, Ariizumi Yohko, Oda Taeko, Yagi Manami, Karatani Ayako, Fujita Maki, Iimura Shinichi, Studio Angle, Nara Animation, Art Base Ban

2nd key animator: Amino Mayuri, Kawabata Arata, Nakano Azusa, Tomaru Akihiro, Matsumoto Shogo, Sato Shizuka, Studio Sign, Dogakobo.

Ufff, demasiada gente veo acreditada para un episodio que tampoco ha sido el mejor en diseño y animación y está bastante dentro de la media. Pierrot no es Toei.

spoiler
Meleagant

Vaya tela con la preview del capítulo siguiente...

spoiler
1 1 respuesta
P

#9789

Es una paradoja.

spoiler

, pues se pone que es malo.

#9786

Yo ahora estaba dudando si esa Hinata choni la vi en el manga o si es de la película de los mundos alternativos.

1 respuesta
LadyTenTen

#9792 La viste en ambos. Kishimoto la dibujó así en varias páginas a color

bicho0

#9791 uno por ninja, imagina si pueden pasar semanas

1 respuesta
melyrub
spoiler
tsukiyomi

Je, ojalá fuera Matrix. Así al menos tendría sentido

P

No es Matrix es

spoiler
tsukiyomi
spoiler
1
LadyTenTen

#9794 Solo se han confirmado 2

Zuzuuuu

A mi me esta gustando que desarrollen mas esta parte, en el manga pasaron muy de puntillas

spoiler
2 1 respuesta
Meleagant

#9800

spoiler
LadyTenTen

Being Yamato is suffering

P

Yo tampoco me acordaba, ha sido verlo... xD

vincen

Yo tampoco me acordaba de

spoiler
PixelMan

Para mi uno de los mejores animes que hay ahora mismo y me da bastante pena porque le queda poco para llegar a su fin.

3 respuestas
Li3cht

#9805

3 2 respuestas
Agrael120

#9805 Espero que sea un bait.

3 2 respuestas
B

#9805

2 respuestas
PixelMan

#9806 #9807 #9808 ¿Eso a que viene? ¿Qué pasa no me puede gustar un anime? creía que este era un foro donde todo el mundo podía dar su opinión o ¿tal vez estoy equivocado?

XarevoK

Yo tampoco veo tanto bait, seguramente naruto sea para muchos el primer anime que han visto en su vida (yo me incluyo) y es evidente que aparezcan feels.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags