Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Louise

Llevo meses sin ver shippuden, ayer me lo baje y retome todo, los capitulos sin relleno solo fueron 4, madre mia, el resto relleno, mas o menos entretenido.

Lo que me sorprende es que no lo terminen ya, la pelicula de naruto the last, ya ha salido, la de boruto tambien, que sentido tiene sacar esas peliculas sin terminar el anime?
5 capitulos sin relleno y seguro que terminan.

2 respuestas
LadyTenTen

#10021 Los japoneses solo ven el anime de Naruto para complementar al manga ya que este es incompleto y ha dejado a muchísimos fans con la sensación de haber perdido años de sus vidas para nada.
Es decir, que se intenta contentar a los seguidores de la obra que quieren saber, ver y entretenerse con mas aventuras de sus personajes favoritos.

Para los japoneses la animación no es mas que una forma de promoción de la obra original, la cual ya han terminado de ver. Para ellos el concepto de spoiler es absurdo, porque ya saben de sobra lo que pasa, ahora toca llenar los huecos.
Así que el anime seguirá hasta que los japoneses estén satisfechos con el fanservice o hasta los huevos de Naruto y sus amigos.

Eso de no conocer el final hasta que lo muestren en el anime es mas propio de los españolistos/norteamericanos, que tienen pánico a coger un libro porque eso de que las palabritas no se muevan les resulta extraño XD

2 respuestas
squa1o

#10022 Me encanta como desprecias a la gente que le gusta el anime y por una razón u otra no les gusta el manga, buen trabajo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10023 Ellos mismos admiten que les gusta mas el formato animado porque los dibujos y palabras estáticas no les dice absolutamente nada... no es ningún desprecio XD

1 respuesta
XolidXnake

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar 2334. Aquí seguimos esperando que acabe el relleno para poder ver el final de Naruto Shippuden....

1 respuesta
LadyTenTen

#10025 Todo toca a su fin en algún momento, puedes ver otras series mientras tanto. Las hay infinitamente mejores.

1
n3krO

#10024 Es que los dibujos estaticos no me dicen nada.

Prefiero leer una novela que un manga.

Al menos en la novela de explican lo que esta pasando, yo leyendo manga es un "jejeje, no entiendo un carajo de lo que esta pasando".

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10027 Eso ya depende del mangaka:

5
JuGuLaToR

#10022 Pero quieres dejar de dar porculo con el puto manga ya. Que sabrás tu de lo que lee la gente o deja de leer para que vayas menospreciando a todo aquel que no quiere leer el manga y prefiere ver el anime?

Pánico a coger un libro dice... en fin. Llevo desde que tengo uso de razón con un libro en las manos, sencillamente no me gustan los putos mangas, donde está el problema?

Y mira, por si te hace ilusion, te pongo una foto de parte de mi biblioteca personal, y a eso añadelé todo lo que tengo en el Kindle...

A ver si dentro de una semana vienes con la misma tonteria.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10029 Voy a seguir respondiendo lo mismo cada vez que vengais al tema a dar por saco con el relleno y con que quereis saber el final.

Tres opciones:

1- Os veis el relleno como si fueran capítulos normales y aportais algo al tema en vez de llorar.
2- Os veis otras series y haceis tiempo mientras vigilais los avisos del grupo
3- Os leeis el manga y os enterais del final de una vez

¿Ves qué facil? pues ya está.

Ahora es cuando te lees de nuevo el post y te das cuenta que me he limitado a responder a la pregunta "¿Por qué el anime sigue cuando el manga ha terminado?"
Y el comentario de las palabritas que se mueven van por otros usuarios que han dado esa justificación, ni mas ni menos (no es ningún desprecio, solo repito)... si quieres dramatizar y darte por aludido es cosa tuya.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10030 Mira, que me digas que esta frase no es insultante a más no poder...
"Eso de no conocer el final hasta que lo muestren en el anime es mas propio de los españolistos/norteamericanos, que tienen pánico a coger un libro porque eso de que las palabritas no se muevan les resulta extraño XD"

Ademas, cada uno que se queje de lo que le da la gana, faltaría más. Y te recuerdo que este es el hilo del anime, si quisiera leer el manga ya lo habría hecho, no hace falta que estés todos los días dando la brasa.

4 1 respuesta
RuBiioC

#10020 pero el relleno de Tsunade sigue siendo del libro de Jiraiya?
porque si es de eso paso de vérmelo, cuando sea de otro pues ya decidiré...

1 respuesta
LadyTenTen

#10031 Claro, porque el "¿Cuándo acaba el relleno?" "¿Ha terminado ya el relleno?" "puto relleno" "¿Seguimos con el relleno?" "¿Por qué tenemos relleno?" "Quiero saber el final, con el relleno no puedo" etc... TODAS LAS SEMANAS no cansa, ¿no?

No os gusta el ritmo que sigue el anime, NO LO VEAIS, hay otras opciones. Pero resulta tan cargante veros llorar por algo que ya sabíais que tocaba que el tema se hace insufrible. Los únicos que dais la brasa sois vosotros siempre con lo mismo.

Tú te quieres quejar por lo mismo todos los días, muy bien, pues te voy a responder SIEMPRE IGUAL. Faltaría más.

#10032 Sí, del libro de Jiraiya que trata sobre Naruto pero cuyo protagonista es Neji.
Qué confuso es todo XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#10033 Pero tu me has visto quejarme alguna vez del relleno? Como mucho habré hecho alguna coña con algún capitulo concreto...

Y te repito que este es el hilo del anime, si quieres hablar del manga, de que ya ha terminado, de que se sabe el final y blabla...te vas a su hilo correspondiente. O acaso tu en el hilo de alguna película mandas a la gente a leerse el libro si preguntan por ella? Vaya tela.

1 respuesta
LadyTenTen

#10034 ¡¿Pero no ves que he explicado todo eso porque lo ha preguntado #10021 ?!
En el hilo de una película si alguien no entiende algo y la respuesta está en el libro sí que les recomiendo leerlo.

Se llama ser considerado con alguien que tienen una duda o que no puede esperar para saber algo.

1 respuesta
Louise

#10035 Edit edit super edit: por dios la que se esta liando.
1 He venido a preguntar al hilo del anime porque ayer me puse al dia con el anime, y me senti totalmente estafada (nuevamente).
2 Indico el porque de mi descontento (el manga termino hace tiempo)
3 Simplemente pregunto porque se le sigue dando tanta baza a una historia que ya esta finalizada, lady tenten me ha contestado, de mejor o peor forma, pero me lo ha dicho.
4 Termine de leer el manga el mismo dia que salio, me encanta el manga, pero eso no quita que este ansiosa por verlo en anime.

1 respuesta
RuBiioC

Tan difícil es dejar una serie apartada y luego volver a verterla en unos meses?
Es lo que hice yo con fairy tail cuando volvieron al ver como empezó y ahora voy al día porque ahora si que me esta gustando... dejar de llorar y de aquí al verano que viene (o mas) la termináis del tirón y si no os acordáis de todo os la volvéis a ver desde la guerra sin relleno (así la disfrutareis el triple)

1
B

#10036
Otra vez, Pierrot esta esperando que regresen varios de sus animadores valiosos para adaptar el canon, que recién salen de trabajar en otros grandes proyectos
Por eso estos episodios se ven horribles, entre otras cosas

1 respuesta
Louise

#10038 gracias, y no habia leido nada respecto a lo que me estas contando.

1 respuesta
B

#10039
No pasa nada, tampoco estaba en estas paginas
Recién recuperaron algunos en el madara vs gai que habia salido de las peliculas (Boruto)
Por cierto, la cuenta de este año va así:
Relleno: 38
Cannon: 10
Total: 48

Ah, y el staff de los siguientes capitulos esta tal que así
437 El poder sellado (12/11/2015).

Supervisora de animación: Kumiko Horikoshi.
Supervisor de animación en jefe: Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio/Guion gráfico: Masayuki Yamada.
Estudio: Pierrot.

438 Las reglas o los compañeros (19/11/2015).

Supervisor de animación: Takayoshi Hayashi.
Supervisor de animación en jefe: Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Kiyoshi Murayama.
Guion gráfico: Yukihiro Matsushita.
Estudio: Drop.

439 El niño de la profecía (26/11/2015).

Supervisor de animación: Yumenosuke Tokuda.
Director de episodio: Ippei Yokota.
Guion gráfico: Toshihiko Masuda.
Estudio: Kyushu Animation.

440 Pájaros enjaulados (03/12/2015).

Supervisor de animación: Retsu Ohkawara.
Director de episodio/Guion gráfico: Kazunori Mizuno.
Estudio: Pierrot.

441 El regreso (10/12/2015).

Supervisores de animación: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki.
Supervisor de animación en jefe: Yasuhiko Kanezuka.
Director de episodio: Takuma Suzuki.
Guion gráfico: Yukihiro Matsushita.
Estudio: Piggy.

B

Edit: Sry!

1 respuesta
LadyTenTen

#10041 Hay un tema exclusivo para el manga, por favor edita el post y pregunta allí.

XarevoK

Yo al final me he visto "obligado" a ver el manga pero soy de los que no le gustan. En el manga no me entero de la mitad de las cosas, no tienen tanta emoción, las luchas son casi todas rallajos donde no te enteras del entorno ni de cómo son los ataques. Tienes que tirar todo el rato de imaginación.

Un buen ost, escuchar las voces, ver las cosas animadas, a color... si está bien hecho es muchísimo más épico.

Claro, también pasa que después de ver el manga te piensas que algo va a ser epiquísimo y en el anime la cagan, o eso o que en el fondo tampoco era ta épico.

1
LadyTenTen

Naruto DVD Covers - The Path Traveled

La saga exclusiva del anime "The Path Traveled", en la que se hablaba de los exámenes chuunins donde ascendieron los miembros del K12 ha vuelto a dar que hablar tras salir a la venta los DVDs que cubren la historia.

Las portadas han tenido una gran aceptación gracias a la calidad y estilo de dibujo y los coleccionistas esperan con ansias las portadas dedicadas a la saga del Tsukiyomi infinito. ¿Estarán a la altura?

1
LadyTenTen

Visto el capítulo de hoy. Más fanservice de parejitas, feelings con Naruto y Neji definitivamente es el protagonista de la saga... otra vez.

No me quejo la verdad.

yOwi

Pues yo he pensado en el suicidio.

No, en serio, a ver si acaba ya la mierda esta y se ciñen al manga y se acaba ya, que llevo desde que salió el primer capítulo siguiendo esta serie, ya son años, y por no dejarla de lado hace años "por lo poco que quedaba" aún sigo esperando.

Q se den vidilla ya los japos, q ya harán dinero con otra cosa leñe, q dejen de sobreexplotar el rellenuto.

1
Meleagant

Estoy bastante seguro de que en el pasado LadyTenTen no era la dueña del hilo, pero no consigo ver en qué momento dió el golpe de estado. ¿Alguien se acuerda?

Debió de ser un proceso lento pero constante.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10047 Fue el golpe de estado menos sangriento de la historia... toooodos asfixiados (por una cantidad ingente de relleno)

LadyTenTen

Sobre el capítulo 441

¿Recordais que no sabía si el capítulo 441 (el cual se emitirá el 10 de diciembre) trataría también el sueño de Tsunade acerca de la novela de Jiraiya que habla sobre Naruto pero cuyo protagonista es Neji?

Pues ya se ha confirmado que, efectivamente, el sueño de Tsunade continúa. Para los que no estén interesados en esta mini-saga les esperamos de nuevo en 2016.

Saludos.

1 2 respuestas
RuBiioC

#10049 Va a durar mas el sueño de Tsunade que la guerra :psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags