Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

JuGuLaToR

Bueno, sale Jiraiya.

S

#10049 Yo creo que será en el 2017 a este ritmo xD

1 respuesta
yOwi

#10052 a este ritmo me veo con trabajo fijo, casado y hasta con un pekeñajo, y no tengo ni trabajo con contrato basura, ni novia xd

comekokox

¿Sabéis de alguna traducción online de "itachi shinden: libro de luz brillante"? sé que fue publicada hace relativamente poco, es uno de mis personajes favoritos (que novedad) y ando un poco inquieto por poder leerlo

1 respuesta
LadyTenTen

#10054 Aun están traduciendo la de Sasuke, así que toca esperar

1
LadyTenTen

El de esta semana ha sido aburrido excepto por una escena y el de la semana que viene me da una sensación de deja vu importante, así que paso de verlo.

1 respuesta
SlicK

#10056 Ese es el espiritu

tsukiyomi

Si ni ella lo verá, quién lo va a ver?

Pierrot, contempla tu obra

2
Loler

Por que capítulo va el anime actualmente? El último que recuerdo haber visto fue

spoiler

y me gustaría retomar la serie, el manga ya acabó \ se sabe cuando acabará?

1 respuesta
LadyTenTen

#10059 El manga acabó, pero el anime dista de hacerlo.
Te quedaste por el capítulo 267

1 respuesta
Loler

#10060 y siguen metiendo relleno al anime para extenderlo más y más? Ese fue uno de los motivos de que dejara de ver la serie

2 respuestas
LadyTenTen

#10061 Sí, los japos ya saben el final así que quieren ver cosas nuevas y a Pierrot le parece bien ya que estiran el chicle y ganan mas con los DVDs

RuBiioC

#10061 si no la estas siguiendo déjala hasta que termine, porque sino vas a empezar a vértela de golpe y vas a tener ganas de mas y visto lo visto no llevan mucha prisa

nosferatun

este anime sigue o como va la cosa? lo ultimo que he visto fue madara vs gai y no se si merece la pena seguir mirando xd

1 respuesta
LadyTenTen

#10064 Esa es la última cosa decente que tiene la serie, así que puedes dropearla ya y quedarte con ese buen recuerdo.

1 respuesta
nosferatun

#10065 creo que por inercia terminare de bajarlo para tenerla completa.. :/

EDIT: si lo se esta mal el nombre de la carpeta xd

B

Estoy viendo el capítulo y me acabo de quedar

spoiler

http://media.giphy.com/media/PQAbqwnaIijFm/giphy.gif

1 respuesta
LadyTenTen

#10067 Es la novela de Jiraiya y le mete los sin sentidos que él quiera. No se por qué te extraña, si está acostumbrado a la novela erótica sin trama xD

1 respuesta
Zuzuuuu

La trama la veo aceptable ya que habiendo leído el manga para mi que desarrollen esta parte genial pero la animación me esta matando

1 respuesta
B

#10068

Con que fueran

spoiler

xD

#10069

Sí, si no está mal. Pero es cierto que la cara de

spoiler

de lejos... hay momentos que ni parecía él, creo que hasta le han puesto cejas gordas en alguna escena.

Valefort

Estoy en casa de un amigo y tiene 300 megas (yo tengo 3 megas en mi casa U_U)y quiero bajar la serie completa alguien sabe donde? ty da = torrent o MEGA

2 respuestas
LadyTenTen

#10071 Mira en nyaatorrents por si encuentras alguna recopilación

Lecherito

#10071 Horriblesubs hicieron recopilaciones hace un par de meses

1 respuesta
Valefort

#10073 pero esa no viene con subs integrados ingleses? yo quiero leerlos en español

1 respuesta
december

#10074 Mira por black and white fansub

1
LadyTenTen

Aplaudo a Pierrot por lo que se han atrevido a hacer esta semana.
Han cogido una de las mayores cagadas de Kishimoto y han dicho "vamos a hacer lo que el incompetente del autor debería haber hecho en la guerra antes de limpiarse a quien todos sabemos"

spoiler
1 respuesta
N4-V1

por donde va el anime? me quedé cuando

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10077

spoiler
1
B

#10076

No he abierto el spoiler dado que prefiero verlo por mi mismo en el capítulo. Pero toda mejora que hagan referente a la cagada de Kishi, bienvenida sea.

EDIT: Hype por lo sucedido

spoiler

, aunque

spoiler
Martita-

En que capitulo llega Naruto y se reune con todos para pelear con Tobi?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags