Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

R

#10170 kek pues menudo masoquismo, aunque bueno, la mayoria de ellos han visto el manga imagino, asi que les sudara bastante ver o no la parte final animada

JuGuLaToR

#10172 Si te da igual que sea con subs en ingles, prueba en horriblesubs.

LadyTenTen

Vaya deja vu me da cada semana con esta saga XD

1 respuesta
RuBiioC

#10174 la saga esta del libro esta bien?
Es por vérmela cuando acabe todos del tirón, así no me da tanto asco :D

1 respuesta
LadyTenTen

#10175 Es interesante porque plantea qué hubiese pasado

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#10176 le daré una oportunidad cuando acabe y empiece la siguiente

LadyTenTen

Sinopsis del 448 - Remake del Naruto vs. Pain

Nos faltaba la sinopsis del episodio 448 (11 de febrero), así que aquí la teneis

Sinopsis/Resumen

¡Hay esperanza señores! Van a arreglar ese fatídico episodio

1 respuesta
RuBiioC

#10178 pero sigue siendo de la saga actual o es un random remake?

1 respuesta
LadyTenTen

#10179 Saga actual, pero al parecer solo habrá un cambio significativo relacionado

spoiler
B

Pero si el combate original ya es la caña. ¿Lo dicen por las deformidades? Las encuentro normales, ya que otorgan sensación de velocidad.

Yo me lo he puesto unas cuantas veces en Youtube, siempre me gusta poner combates de anime xD

Si es casi como una peli, 90 minutos que dura.

1 respuesta
Shaka

#10181 Yo tb me lo he puesto un par de veces.

1 respuesta
B

#10182

Y no sabría cómo criticarla. Hasta en One Punch y otros animes se marcan esas deformidades, pero ya es como un estilo de dibujo. Vamos, que no es que lo hagan mal porque no saben o por un bajo presupuesto, como ocurre con DB Super por ejemplo.

B

ya era hora que arreglasen esa pelea, que parecia un dibujo de mi sobrina -.-'

Meleagant

Otra vez la discusión por la animación del capítulo de Naruto vs Pain no por favor.

No entiendo eso del remake, ¿se supone que va a ser una versión alternativa en sueño supongo?

B

Que capitulazo el de hoy, y el próximo visto el avance también tiene buena pinta.

Es como un resumen a lo full combates xD

deak0n

Pregunta:

spoiler
2 respuestas
Stark10

#10187 No ha terminado y de momento no se sabe cuando acabará.

LadyTenTen

#10187 Te recomiendo que veas los gameplay del Ultimate Ninja Storm 4 cuando se ponga a la venta, acabarás antes.

2
kritikaal

god kill me, con lo que me gustaba esa serie y ahora lo que la odio...

1
LadyTenTen

jajajajajajajajajaja, vaya truño

Definitivamente se han quedado sin presupuesto. Supongo que esperarán recuperar algo con lo de Itachi (lo cual no voy a ver porque me se esa historia de memoria), pero vamos qué hay que tener valor para emitir algo como lo de hoy XDDDD

1 respuesta
RuBiioC

#10191 Por que lo dices?

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10192 Peor

B

Sin duda la original es

LadyTenTen

La adaptación de las novelas de Itachi en marzo

Para ser mas exactos el 3 de marzo y llevará el título de Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen.
No está claro si será una temporada dentro del anime principal o un spin-off aparte como hicieron con el de Rock Lee, ya que las fuentes no se ponen de acuerdo en ese aspecto.

La sinopsis del primer episodio es la siguiente:

Itachi Uchiha, cuatro años. Tras ver con sus propios ojos lo que ocurre en el campo de batalla, toma una decisión. Su meta es cambiar el mundo.
El sueño por el que anhela Itachi: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que aquellos que él ama podrán vivir en paz.
Esta es la historia de su vida, de su infancia en la academia, de su encuentro con Shisui, de su ascenso a Genin, Chunin... y, finalmente, su alistamiento en la ANBU.

Itachi caminaba directo hacia la gloria, pero no sabia la cruel oscuridad que se extendía a su alrededor.
Este es un relato de gloria, frustración, determinación, frustration y un joven ninja al que llamaban genio.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2016-02-04/naruto-itachi-shinden-hen-tv-anime-premieres-on-march-3/.98291

XarevoK

Veo que sigue el relleno épico no??

se sabe al menos cuando acabará?

1 respuesta
LadyTenTen

#10196 No, cuando se sepa lo avisaré por el grupo... como siempre.

RuBiioC

Pero cuando acabe lo de Tsunade y hagan lo de Itachi volverán a meter mas "sueños"?
No me acuerdo de los que había en el manga :/

1 respuesta
LadyTenTen

#10198 Los del manga son (no creo que esto sea un spoiler) :

  • TenTen
  • Rock Lee
  • Hinata
  • Kiba
  • Shino
  • Ino
  • Chouji
  • Shikamaru
  • Mei
  • Tsunade
  • Gaara

Pero acabarán metiendo mas, ¿recuerdas el relleno de Killer B?

1 respuesta
RuBiioC

#10199 vamos que hasta el año que viene no volvemos a la guerra, por lo menos el juego ya ha salido y podemos ver "animado" el final de la serie :D

Usuarios habituales

Tags