Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

n3krO

#10500 No es del todo correcto.

Eso dice que es del manga y que no, pero el cannon de Naruto va mas halla del manga. Existen novelas ligeras, one-shots y ahora hasta hay un segundo manga ya (boruto).

Lo digo porque rellenos como el de Kakashi y de Itachi si que son Cannon y en esa pagina los pones como que no es cannon.

Si estoy equivocado, corrigeme Lady1010

2
anaevalverde

Por fin vuelve la pelea CC:

spoiler

Me ha gustado el capitulo de hoy, por fin

1 respuesta
Li3cht

#10502 Vaya bait cabrón. Me he bajado el capítulo pensando que ya no era rellenuto y resulta que es el siguiente.

Menuda ponzoña.

jesusml

cuanto tiempo esperando esto :qq:

tloud

No se, vosotros. Pero para mi ha sido el capitulazo. Esto ha sido MUST SEE. No me lo esperaba y vamos, para mi que vi la 1º parte de este " especial" cuando era mas joven en su momento me parece brutal verlo concluir por fin.

FrigoFatal

Alguien me puede decir cual es el capitulo justo en el que se abre la planta en la gran guerra ninja??
Llevo mucho sin verlo y ahora con el verano quiero retomarlo. :D

Muchas gracias.

1 respuesta
f0restLOL

Capitulazo.

anaevalverde

#10506 si me das algún detalle más quizá de con el capitulo que dices xDD que no te quiero hacer spoilers, ¿recuerdas algo mas? si no, no pasa nada, pero me ayudaria xDDD

1 respuesta
FrigoFatal

#10508

B

Quiero retomarla y he perdido la web de donde me la bajaba, donde subían los episodios con unos buenos subs en inglés.

El nombre de la web tenía algo que ver con Back o Black. Me echáis una mano?

2 respuestas
Chuckfan

#10510 Backbeard? Pero creo recordar que eran un fansub español

1 1 respuesta
B

#10511 esa! Sí, en español, cierto. Gracias!

deak0n

Hola, hago la misma pregunta que hice en Enero:

spoiler
2 respuestas
Louise

#10513 no han acabado vuelve en diciembre

R

#10513 bueno, tecnicamente la pelea que quieres ver ya acabo

Chaotic

Segun leo en la Filler list, el proximo capitulo que toca no es relleno. Ha salido ya? no recuerdo cuando daban el capitulo semanal.

1 respuesta
n3krO

#10516 jueves.

Meleagant

Dejé la serie hará algo más de un año cuando empezaron con el relleno de los sueños, capítulo 421 o así más o menos creo.

¿Alguien me puede indicar si quiero seguir la trama principal, sin rellenos, dónde tengo que retomarlo ahora? No he visto que esté puesto en #1 y leyendo las últimas páginas tengo bastante confusión sobre si la historia ha seguido en algún momento este año o si ha sido todo relleno de seguido.

n3krO

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

2 respuestas
JuGuLaToR

#10510 Si lo quieres en ingles, tienes Horriblesubs.info

1
Meleagant

#10519 No lo entiendo muy bien, hay muchísimos episodios que aparecen con ligero contenido del manga y así es imposible saber, pero gracias de todas formas.

Lo que me gustaría saber es, si me quedé en el episodio en que Madara mete a todos en los sueños, ¿dónde retomo la historia principal? Si alguien lo sabe se lo agradecería mucho.

1 respuesta
FrigoFatal

#10521 aquí tienes todos los que son relleno ;)
http://blog-del-otaku.blogspot.com.es/2014/11/la-lista-del-relleno-de-naruto.html

Se me olvidaba el cap que dicen creo que es del 394 o asi :D

1 respuesta
Meleagant

Vale dándole una vuelta a lo que puso #10519 y lo que comentas #10522 ya entiendo que esto es un cristo y que no hay un punto claro donde empiece o termine, sino que hay varias sagas mezcladas que no siguen el mismo orden que los episodios.

Intentaré a ver si bajando por aquí y por allá me claro. Muchas gracias a todos.

1 respuesta
n3krO

#10523 El problema es que hay muchos episodios que son una mitad relleno y la otra mitad manga.

Aunque el ultimo arco de relleno no lo consideroo que sea relleno relleno. Es mas como expandir.

12 días después
pinhoman
2 respuestas
JuGuLaToR

#10525 En ello están.

RuBiioC

#10525 en ello estan ahora mismo, pero siguen metiendo relleno y flashbacks.
Para lo que queda mejor esperar a que termine y verla del tiron

R

en este ultimo capitulo han aumentado bastante la calidad de animacion y de dibujo, no?

1 respuesta
XarevoK

el 473 el ha emocionado y todo

anaevalverde

#10528 sí, yo también me di cuenta xDD mucho detalle y la animación muy nítida y limpia

Usuarios habituales

Tags