Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

Felicidades Pierrot, has mejorado el capítulo 699 del manga al menos un 90%... los añadidos han sido excelentes.

1 respuesta
danyWTF

Se ha retomado la guerra después de que los colgara a todos del arbol en lo de los sueños esos?

1 respuesta
Ulmo

#10621 Eso me preguntaba yo, no sigo el manga pero recuerdo la dureza con la que cargaste contra el final de la serie. Y teniendo en cuenta que la serie en general ya había decaído mucho, este final me está pareciendo muy bueno, mucho mejor que las mal llevadas últimas sagas.

En cierta forma incluso ha recobrado aquel romanticismo de los primeros episodios. Aun y así la serie ya hacía tiempo que iba de capa caída y pedía un final a gritos.

1 respuesta
vincen

Entonces este capitulo ha sido el final de naruto?

Ahora todo lo que viene es relleno?

1 respuesta
pr0age

Habiendo acabado ya la serie, ¿se supone que es ahora cuando se ha de ver la peli de Boruto?

Edit: Parece que hay otra que va antes, ¿no? La de "The Last".

1 respuesta
LadyTenTen

#10623 Pierrot lleva entrelazando relleno desde antes del combate con los momentos canon para subsanar los errores de Kishi. Cosas como

spoiler

#10624 #10625 El episodio de hoy ha sido la adaptación del penúltimo del manga (699). Ahora van a adaptar las novelas (que transcurren después de The Last) y finalmente el último (700)

Así que os recomiendo ver The Last antes de seguir.

1 respuesta
pr0age

#10626 Muchísimas gracias. Pues a ver The Last que voy xd.

LadyTenTen

Sagas Boyhood y Light Novels

Recordad que esto no ha sido el final, la semana que viene empieza la saga Boyhood que tratará la infancia de Naruto y otros personajes. Se desconoce el número de episodios dedicados a esto, pero lo que ya se sabe seguro es que tras finalizar ésta se adaptarán las novelas ligeras posteriores a la película The Last.

Por ahora está confirmada la adaptación de las novelas Kakashi Hiden, Sakura Hiden, Shikamaru Hiden y Konoha Hiden... aunque no se descarta Gaara Hiden, Sasuke Shinden y Konoha Shinden.

Tras todo esto se emitirá el auténtico final de la serie, dando paso oficialmente a la era de Boruto.

2 respuestas
B

Para ser ya casi el final lo están haciendo bastante bien comparado con otros animes a pesar de todo el relleno

D4rk3viL

#10628 que quiere decir.. el "autentico" final? no es el final autentico ni el manga ni naruto the last? xD cual es el "autentico" final? xD

2 respuestas
LadyTenTen

#10630 El capitulo 700 del manga, hoy han adaptado el 699

B

#10630 https://www.koi-nya.net/2016/10/13/nuevo-arco-naruto-shippuden-se-estrenara-20-octubre/
Por si te quedo alguna duda

1 respuesta
D4rk3viL

#10630 ok, que estoy en el post del anime xD

D4rk3viL

#10632 de hecho eso me ha liado mas... como que nuevo arco en shippuden y boruto que? seran paralelos o que? y porque vuelta a la infancia?

1 respuesta
R

#10634 vuelta a la infancia para hacernos ver cosas de las relaciones de los personajes con sus figuras parentales y algunas relaciones de pequeños entre ellos supongo

no, cuando acabe naruto shippuden comenzara boruto, no va a ser una serie en paralelo, simplemente terminaran de animar este arco de ellos en pequeño, se pondran con las novelas y por ultimo animaran el ultimo capitulo del manga de naruto, que sera el que practicamente dara comienzo a boruto

SCORPIA_VVA

Tengo una duda. No entiendo por que sale victorioso Naruto en la pelea final. Y cuando se despiden tampoco se porque dice Sasuke algo del duelo. Y finalmente porque Sasuke tiene brazo derecho y Naruto aun no. Aclararmelo please. Un saludo

2 respuestas
Li3cht

#10636

spoiler
LadyTenTen

#10636

spoiler
R

a todo esto, nunca se explico como hostias son magicamente ambos compatibles con

spoiler

?

2 respuestas
B

#10639

spoiler
1 respuesta
tloud

Pues yo estoy satisfecho, la verdad. Espero con ganas el nuevo arco.

R

#10640 si pero eso es espiritual no fisico

1 respuesta
Ulmo

#10639 ¿Magicamente? Si todo Dios en la serie es compatible con las células de Hashirama, yo creo que es al contrario, es Hashirama el que es compatible con todos. Así a bote pronto

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#10643

spoiler
na10ta

#10642 #10643 Estaban trasteando con las celulas de Hashi y Naruto para implantarle un brazo o vamos eso entendi yo. En plan estamos viendo si no rechaza el implante y si no pues brazo.

R

#10643 con el por culo que dieron para demostrar lo terrible que fue orochimaru en sus experimentos y que era muy difícil encontrar compatibles con las células y que de no se cuantos miles de niños solo logro hacerlo con yamato

1 respuesta
XarevoK

Hombre, no es lo mismo meterle celulas a un feto que a una persona ya hecha y derecha

1 respuesta
B

#10647 Precisamente se la metieron a los fetos para que no las rechazaran al menos eso entiendo yo

Ulmo

#10646 Quiero creer que eso fue

spoiler

Eso sí, la palma a la incongruencia se la lleva Boruto y

spoiler
1 respuesta
R

#10649 en eso de orochi yo quiero creer que es mas bien un uso no muy legal de las políticas de la aldea con los hokages actuales

Usuarios habituales

Tags