Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

LadyTenTen

#10800 No tendrias que justificar nada con otro tipo de series xD
Además, ¿qué mas dará? Si se han plantado cuarentonas en el cine para ver la Bella y la Bestia.

EipoX

bueno pues ha sido un gusto retomar donde madara se pone OP y saltarme todo el rellenuto y haberla visto del tiron en menos de una semana.

Esperando con boruto :D

pr0age

Acabo de ver el episodio 500 y me ha quedado una duda. Al ser el último episodio del anime, ¿no se supone que deberían haber adaptado el manga 700 en él?

Saludos.

1 respuesta
Seposi

#10803 Eso quizás lo adapten ya en Boruto, a fin de cuentas ahí ya se empieza a contar la historia de Boruto...

vincen

El ultimo cap que me vi fue el 479, me quedan 21 caps algun lao para bajarselos del tiron a 1080 sin tener que poner captcha en cada capitulo?
No me apetece poner 21 captchas que es de donde me lo bajaba yo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#10805 Si te apañas con subs en ingles, en Horriblesubs los tienes.

SergiPL

Entonces al final despues de la adaptacion del capitulo 699 no ha habido nada relevante? Me he visto este 500 esperando el 700 y me he llevado el palo xD

1 respuesta
Seposi

#10807 Lo dejarán seguramente para Boruto

massakriNNN

Alguien sabe alguna web donde poder ver en audio español?

danyWTF

Voy a hacer la misma pregunta que han hecho varios y que aun no ha sido respondida claramente xD.

En qué capitulo se descuelgan de los arboles a los que madara les mete justo antes de que empiece todo el relleno de las sagas de personajes y continua la pelea?

1 respuesta
anaevalverde

#10810 Te refieres a la

1 respuesta
mopozw

#10811

spoiler
1 respuesta
anaevalverde

#10812 Aquí viene el lio xDD

spoiler

Espero que os sirva, aunque es lioso, lo se xDD :C

1 1 respuesta
mopozw

#10813 Eres un jefazo jajjaa, aunque tiene huevos la serie ésta jajaja

1
anaevalverde

#10813 Nada xD para eso estamos

1 respuesta
B

Por fin puedo decir que menuda mierda de capítulo final xD

No nos enseñan ni la boda, que la podían haber hecho en el capítulo del día que hicieron festivo -_-

1 respuesta
LadyTenTen

#10816 La boda se ve en los créditos de la película The Last.

1 respuesta
B

#10817

Hace tanto de The Last que ya uno ni se acuerda xD

mopozw

#10815 Más o menos, ¿Podrías argumentarme un poco las novelas?

Con argumentar me refiero a...

spoiler

PD: Muchas gracias por toda la información que me has dado hasta el momento, eres la única persona del foro que se ha dignado a hacerlo con más detalle, ya que pregunté unas 4 veces y en la cuarta ya me respondió alguien (tú). !!!!

1 respuesta
LadyTenTen

#10819 Se que no soy tu amigo, pero voy a intentar ayudarte.

1- No. Se centra en los amigos de Naruto, así que si quieres ver cosas sobre el prota te miras The Last y la OVA: "El día que Naruto fue elegido Hokage"

2- No, el inicio del NaruHina se explica en la película The Last (ha de verse antes que la adaptación de las novelas). En los episodios finales del anime se explican el ShikaTema y el SaIno.
No adaptaron bien el capítulo del equipo Gai, así que se considera relleno. En la novela oficial se habla del fuerte vínculo TenTen con Lee y su asexualidad.

3- Para entender las parejas finales sí, ya que querrás saber por qué personajes que han hablado 2 veces están casados. También deberías ver The Last, la OVA que he nombrado antes y el Gaiden de Mitsuki.
Eso si vas a ver la serie, para el manga necesitas mas cosas

2 2 respuestas
mopozw

#10820 Tú no eres mi "amiga" como dices arriba, pero eres la jefa del anime de mediavida JAJAJA

Muchas gracias TenTen, me veré The Last, luego las novelas y la OVA, en ese orden (imagino que es el apropiado)

1 1 respuesta
anaevalverde

#10821 #10820 lo primero a destacar es que soy una tía xDDDDD Lo segundo es que LadyTenTen lo ha dicho todo perfecto como la gran ama y señora del hilo que es, a sus pies :3
Btw, TenTen, las novelas las recomiendas? Estaba pensando en leerlas y en pillar la de Kakashi.

2 2 respuestas
mopozw

#10822 Un anime que cada vez que pienso en él, es que es uno de los mejores valorados en cuanto a masas, pero que sin el relleno (que me ahorré gracias a ti) se comería a todos los que acaparan su mercado (One Piece, Bleach, Fairy Tail...) :clint:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10822 Las novelas que recomiendo son:

- Itachi Shinden (Pierrot no quiso adaptar las partes mas sobrecogedoras de la historia de Itachi por motivos de censura, leelo)
- Kakashi Hiden (Porque soy fangirl del duo de acción Kakashi/Gai) XD
- Konoha Hiden (Desarrollo de muchos personajes, sobre todo el equipo Gai y el 8)
- Konoha Shinden (Kakashi, Gai, Kiba y TenTen en la época de Boruto desde el punto de vista de Mirai... tiene momentos cómicos muy agradecidos)

La de Shikamaru es una excusa para ver ShikaTema y ya la tienes adaptada al anime así que no hace falta que pierdas el tiempo, la de Gaara es mas intrascendente que el relleno de los ninjas cocineros, la de Sakura... ugh!

1
pinhoman

#10823
A mi me parece un anime decente hasta la saga de Pain, a partir de ahí se me hizo muy pesado.
Y si entramos en comparaciones... Para mí, Naruto sería superior a Bleach y a Fairy Tail, pero no a OP, ya que el nivel que mantuvo durante 170 capítulos que creo que es cuando acaba la saga de Pain, OP lo ha mantenido hasta el capítulo 500 prácticamente. Por tanto, OP tiene bastante mejor anime que Naruto en cuanto a cantidad.
En cuanto a calidad ya es a gusto de consumidor, yo aquí también pondría a OP y a Bleach superior a Naruto, ya que en Naruto te ponen el mismo flashback en todos los capítulos del anime (el de kakashi cuando muere obito, el de jiraiya con naruto etc.)

No vengo aquí a ser un Hater ni nada de eso, pero hay muchhhhhhhhísimos animes mejores que Naruto, y me ciño a la objetividad.

1
Chaotic

Alguien puede orientarme un poco?

Tras la gran batalla, vi unos episodios donde

spoiler

.

Como esta actualmente el tema, han terminado ya la serie del todo?

1 respuesta
Kvouth

#10826 Desde el 484 hasta el 500, adaptan varias novelas (todo esto se considera canon):

spoiler

Antes de eso, te tocaría ver la peli de The Last. Naruto Shippuden termina en el 500. Después ya puedes leer el 700 del manga y ver la serie de Boruto. También puedes ver la peli si quieres, pero esta se sitúa un tiempo después del comienzo del anime de Boruto (aunque salió hace 2 años).

1 respuesta
Chaotic

#10827 gracias!

Lecherito

Esto ya acabó y ahora me ha entrado la nostalgia y me gustaría volver a verlo pero sin verme todo el rellenuto.

Sabéis de alguna página con los capítulos de las historias que merecen la pena? (o si sabéis los capítulos, pues mejor) Gracias!

2 respuestas
Kaiser5

#10829 http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags