Necesito ayuda gente!!! :(((

Saitaman

Hola a todos , os cuento un poco mi problema .
Tengo un amigo que hace tiempo (con 15 años y ahora tiene 21 ) encontró un anime que le marco muchísimo.
El caso es que desde entonces lo ha estado buscando en mil sitios y no lo ha conseguido encontrar.

os resumo un poco...

según me ha contado el anime trata sobre dos parejas las cuales están enamoradas unos entre otros pero por ejemplo si a una de las chicas le gusta un chico al chico le gusta la otra chica..

se que con esto es muy difícil encontrar el anime a si que si a alguno le suena haberlo visto y por casualidad se acuerda del nombre se lo agradecería eternamente y mi amigo aun mas.

Se que le hará mucha ilusión si lo encuentro así que si me ayudáis yo mismo me encargare de que venga el a daros las gracias jejeje.

mi amigo.. dice que uno de los 4 protagonistas jugaba al béisbol y salia a correr y transcurría todo en un colegio..
pero no va de béisbol el anime.


Genero del anime estilo romance..

Muchas gracias y un abrazo para todos!!!!!!!!!

pakitorr

#1 Tienes un hilo para estas cosas.

Con una descripción tan vaga la cosa está complicada. Podría ser Toradora?

1
Usopp

Ranma 1/2.

B

Naruto

NoRelaX

Yo también he pensado en Toradora

Taiga <3

Saitaman

siento no poder dar mas datos y muchas gracias por contestar tan rápido estoy consultando si es alguna de las que decís . De verdad agradezco vuestro tiempo!!!!: )

m0n3t3

la serie es del 2015 o la vio en 2015?

boku no pico

1 respuesta
Li3cht

Yuru Yuri

Kotomi

No le marcaría tanto si no lo recuerda solo 2 años(o menos) después

KullThran

#7 no seas cabrón xD

Sasori

-Como eran los personajes o algo más de la trama ayudaría.

1
Madco

Toradora

jesusml

#1 si no es toradora tiene que estar aki https://myanimelist.net/anime/4224/Toradora/userrecs

Saitaman

perdón la vio con 15 años no en 2015 ,ahora tiene 21. :( Se que esta jodida la cosa estoy esperando a que me responda si es alguna de esas.

GRACIAS CHICOS!!!! <3

Saitaman

me ha confirmado que no es ninguna de las mencionadas ni toradora ni Ranma ni Yuri Yuri... pff dice que es antigua pero es que no recuerda mas.. :S

Saitaman

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 Nueva información de mi amigo.. dice que uno de los 4 protagonistas jugaba al béisbol y salia a correr y transcurría todo en un colegio..

GRACIAS A TODOS!!! :)

1 respuesta
B

Angel beats?

Si dice que la vio cuando tenía 15 y ahora 21, pues eso nos da 6 años o más que han sido lo que han pasado ya.

1 respuesta
Saitaman

#17 Tampoco es Angel Beats :S

NoRelaX

#16 shigatsu wa kimi no uso ?
Vale, si la vio hace tanto tiempo no es esa ni de coña.
:ninjaedit:

1 respuesta
ossian

Cross Game? Kimi ni Todoke?

1 respuesta
B

Touch! ??? En España se tradujo como bateadores. Pero no creo que fueran 4 protas. Por ahí tengo el manga aunque esto es muy antigüo.

1 respuesta
Saitaman

#19 #20 #21 no es ninguno de esos, pero me ha dicho mi amigo que no es un anime que fuera muy popular en plan no tan conocido pff... aun así muchas gracias por ayudar :)

Alexa69

Nine: Original Han

1 respuesta
m0n3t3

h2?

1 respuesta
Saitaman

#23 #24 no lo siento le sonaba el de h2 pero al final no era. Pero dice que el anime no iba de béisbol sino que uno de los protas lo jugaba. GRACIAS A TODOS!!!

Hipnos

Que nos describa los pjs.

Alexa69

Con la cantidad de animes que hay xd

ossian

¿Era drama o más comedia?

1 respuesta
Shamash_phi

Me suena a Azuki fijate lo que te digo, pero esos eran 3 parejas y no habia mucho puterio, te dejo una busqueda filtrada de romance+school, pasasela a tu amigo y a ver si por las imagenes lo identifica, por probar no se pierde nada:
https://myanimelist.net/anime.php?q=&type=0&score=0&status=0&p=0&r=0&sm=0&sd=0&sy=0&em=0&ed=0&ey=0&c%5B%5D=a&c%5B%5D=b&c%5B%5D=c&c%5B%5D=f&gx=0&genre%5B%5D=22&genre%5B%5D=23

Diciendo el estilo visual tambien se puede filtrar bastante ¿Podria tu amigo poner alguna referencia de estilo visual? Por ejemplo si es como chobits, super gals, maria sama ga miteru etc

1 1 respuesta
tloud

Pues mira, dile a tu amigo que si no es Little Buster! que se la vea, que dada la descripción seguramente le guste mas esta y olvide su infancia. Profit

Ok, ya enserio. No tengo ni idea. No sería un Shojo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags