Necesito ayuda para encontrar un anime

V

Hay un anime el cual nada mas vi el primer episodio y no lo continue ya que apenas me estaba adentrando en las maravillas de los animes y mangas asi que era demasiado selectivo y si no me gustaba de primeras no lo veia pero ahora tengo ganas de verlo pero no se su nombre y e estado buscando ya por dos dias tratando de encontrarlo asi que se me pcurrio preguntar en un foro.

Recuerdo que el anime tiene elementos de magia y en el principio de el anime aparece un grupo de personas que van a un castillo que se suponia estaba abandonado con un investigador de fantasmas y esas cosas el cual era famoso y un chicho el cual no recuerdo porque iva con el pero el chico era especial y podia tener sierto contacto directo con los espiritus y cosas asi entonces resulta que el castillo esta enbrujado y en cuanto intentan entrar al castillo empiezan a ser atacados por cosas objetos poseidos entonces el investigador el cual es un medium y resulta que no es pura falsa de tv le abre un camino al chico para que pudiera entrar al castillo y alli se encuentra con una chica misteriosa. La chica le pide a el chico que entre a una sala a la cual ella no puede para que el rompa lo que recuerdo era una esfera de cristal la cual contralaba la casa para asi liberarla a ella y de ahi no recuerdo nada mas.

Si alguien conoce el anime por favor digame el nombre tengo muchas ganas de verlo.

-Power

Usa el hilo con chincheta.

Tema cerrado

Usuarios habituales