Net-juu no Susume

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Net-juu no Susume
  • **Estudio: ** Signal. MD
  • **Género: ** Juegos, Comedia, la serie que no sabia que quería... ¡y ahora no puedo esperar!
  • **Origen: ** Manga Web
  • **Capítulos: ** 10
  • **Estreno: ** 10 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Moriko Morioka es una mujer soltera de 30 que ha decidido aislarse completamente de la sociedad en busca de un sentido para su vida. Durante su cruzada personal se registra en un net game como hombre e inicia una relación con la linda Lily.
Pero el mundo real le depara una sorpresa, de manos del misterioso compañero de trabajo que ha iniciado un acercamiento en los úlltimos dias.

17 días después
LadyTenTen

También me ha pasado lo de rugirme las tripas cuando estoy pagando en la tienda, con la reacción posterior incluida.

Chanrul

Muy identificado con este anime

-Power

Buen comienzo, bastante sensible y sin entrar en dramotes. Me está dando pena ya que sean 10 episodios.

GCRaise

Oh, no sabía que esto tenía tema.

Lily, como si no lo quisieran hacer evidente.

1 respuesta
B

#5 A mi también me ha pareció evidente, pero eso no ha quitado que me haya molado un huevo el episodio XD.

Tengo ya ganas de que hagan el siguiente, a ver si mantiene el nivel.

PD: Hay que decir que no había visto el trailer ni la foto de portada al ver la serie, ahora que me fijo es aún más evidente...

V

Me identifico bastante con la mc.

cortes

Muy meh la verdad, me esperaba mas.

V

Me parto bastante con esta serie, el dia que sus compañeros de guild descubran que es una "neet de la elite" verás que risas jajajaj.

B

Sólo 10 caps? Me matas :/

Una de las sorpresas que a uno les gusta ver, porque la ves relajado, te sacan unas carcajadas y esperas al siguiente :)

GCRaise

#GuildGoals

Zaphod

Este capitulo me ha llegado.
Me va a costar ver NHK ni youkoso otra vez, y ya no se ni cuantas van.

RenTao

esto es un sao??

1 respuesta
B

#13 No, son sólo varias personas jugando a un MMO y de como la sociedad japonesa es reticente a contar cosas de su vida privada dentro del juego. Pero que acaban por verse en la Vida real.

1
LadyTenTen

La MC es sencillamente genial. Han sabido muy bien como representar a una treintañera NEET para que sea agradable para el público.

Sasori

Me ha sorprendido gratamente, esta la voy a ver entera fijo.

1 comentario moderado
B

#17 Por favor no ensucies este hilo con spam.

B

Mira que no me llamaba nada hasta que la han recomendado en el hilo de animes de la season pero ahora no puedo estar mas hypeado, no se que hago viendo un romance pero dioooooooos

B

Aun no es viernes?

2
GravityZero

El arte y la animación no son nada del otro mundo, pero es bastante divertida de ver, hacia mucho tiempo que no veia un anime de comedia romántica propiamente dicho.

ArcSTAR

Está muy bien, la mc es la bomba tal y como estais diciendo xD.

B
spoiler
B
B
spoiler
B
spoiler
LadyTenTen

Desde ahora pienso llamarla Morimori-chan. Ese hombre es un crack poniendo motes.

V
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#28 Digamos que empezó a trabajar con 21 (nada mas terminar la carrera) y que no le importaba hacer horas extra al estar soltera (escena de ella trabajando sola por la noche).. si consideramos que podría ganar uno 1300€ (pasarlo a yenes) al mes, que sus gastos no van mas allá de alquilar 1 mini-apartamento de esos que se tiran cada 10 años (por lo mierdas que son) y que come de la tienda 24h; es comprensible que lograra ahorrar lo suficiente como para tirarse un año, o mas, a la bartola a los 30.

Para todo lo demás, "papá, ¿me puedes enviar dinero?"

1
B

No estamos hablando de una Neet, estamos hablando de la Elite Neet :D

1

Usuarios habituales

Tags