Net-juu no Susume

B

#90 Los viernes a las 5 sale en ingles en Horr ...ible ...subs. En castellano pues andará a esa misma hora. Yo la tendré que ver en el móvil o a esperar al Domingo Noche. Al menos estaré tan liado que no miraré siquiera este hilo en todo el finde :D

1 respuesta
Arutha

#91 thanks! como había leído que nosequién que no podía esperar a jueves pues eso, caca para mi, a esperar un día más joder xD

1 respuesta
Zhelion

#92 era yo. Me confundí con Mr. Robot, que sale el jueves y también está que arde. Un día para saber cómo continúa el anime

GCRaise

Get married already.

1 ep. más :_

Arutha

ostia es verad! a mirarlo xd

Zhelion

Ya podrían acelerar un poco el ritmo del anime... Ooootra semana más

NSFW
1 respuesta
Zaphod

#96

spoiler
1 respuesta
Zhelion

#97

spoiler
LadyTenTen

Se que la idea es que le veamos como un caballero, pero ha saltado mi vena autista

spoiler
1
V

Lo normal, ir a casa de un amigo a refugiarte de la lluvia y ducharte ahi.

1 respuesta
tloud

#100 En japón tienen mucha manía con la higiene o algo así leí. Lo normal es ducharse diariamente. Sea donde sea xD.

1 respuesta
V

#101 No, no. Si ducharse me parece bien. Lo curioso es el hecho de hacerlo en casa de alguien al que has conocido en inet y solo has estado un par de veces con el xddd.

1 respuesta
LadyTenTen

#102 En ciertas ocasiones (como cuando llueve), es educado que permitas a un huesped entrar al baño y ducharse. Mi amigo que trabaja en Japón dice que no es la primera vez que va a casa de un compañero a cenar y lo primero que le dicen es que se ponga cómodo y se de un baño.
La primera vez le pilló de susto y creía que olía mal o algo XD

spoiler
3
-Power

La BD Box trae un "episodio 11" que no sé si tendrá algo de sustancia o sólo comedia pero lo interesante es que se pone a la venta el 8 de Diciembre, justo cuando termina la serie. Hay un PV para el que le interese http://www.dailymotion.com/video/x6b1729

Arutha

pero cuando sale!?!?!?

1 respuesta
B

#105 a las 5 salia.

Konishi

En inglés al menos ya está.

OVA anunciada para el 15 de diciembre.

-Power
spoiler
Chanrul

Que bonito todo, una pena que acabe y no poder seguir disfrutando de todo el spagueti que llevan estos dos encima.

Waifu of the year

4 1 respuesta
GCRaise

That handholding. Hnnnnnnng

B
spoiler
arthas_23

Vengo a soltar espuma.

spoiler
Nostal

#109 GGGGGGUOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH

Yo me he quedado con ganas de ver a los otros personajes irl.

B

Que potitooooooo!!!

Y señores...Así es como se rompen las guilds en los MMO's hahahahaha

LadyTenTen

¿Qué os apostais que Koiwai-san le preguntó

spoiler
1 respuesta
B

#115 Es que es de cajón :D.

Zhelion
NSFW

Bueno. Se puede saber si habrá S2 y cuándo saldría?

V

ASDASDADASdasd me da a dar un subidón de azúcar, joder que bonito todo.
Quiero más, bastante más. Ojala haya más. Ayome esperando a la ova.

GravityZero

Ale ya se ha terminado, vaya puta vida de mierda macho, cada vez que veo un anime asi cuando termino de ver el ultimo episodio me quedo un rato mirando el techo y pienso: “Vaya puta vida de mierda”. Puto mundo real y mierda de sociedad consumista que hace series para que te proyectes de alguna forma en algo y asi olvides que eres materia prima para las empresas. Vaya asco de vida

2 1 respuesta
Dry-Prime

Wtf?

spoiler

No sé para qué digo esto si se veía venir a leguas.

Usuarios habituales

Tags