Net-juu no Susume

Zhelion

#119 boy, that escalated quickly :psyduck:

4
Konishi

Como al resto, me molesta bastante que se hayan quedado así. Vale que en muchos animes hacen que los personajes se comporten así... pero porque suelen ser adolescentes (y seamos honestos, aún así es exagerado).

No se como serán las cosas en Japón, pero me parece que ese comportamiento era muy exagerado para personas de más de 25 años...

V

Supongo que así es el romance japonés.
En cambio si fuese occidente, le hubiesemos dado a la chica todos los epixxx posibles para follarnosla nada más conocerla.

1 respuesta
arthas_23

#123 tampoco es eso, pero coño

spoiler
Zhelion

bueno. la cosa es: hay manga? podemos continuar la historia en él? y lo más importante: hay posibilidades de que salga una s2? CUÁNDO?

LadyTenTen

El especial ha sido genial, sobre todo la primera parte.

spoiler
Chanrul

Vaya mess de adulto

Arutha

Se sabe si esto termina aquí o tendrá segunda temporada? El manga sigue la historia o es el final esto?

tiche

Sinceramente, me ha encantado desde el primer capítulo. Como de costumbre, esperaba ver un capítulo por semana tal y como hago con todas las demás series que tengo, pero con ésta no he podido parar, y al día siguiente me he puesto con el 2, el 3, el 4... y así hasta el 10: uno tras otro.

Me he visto identificado con Moriko de mi época de MMORPG en Metin 2, donde hice cantidad de amigos con los que perdí el contacto muy a mi pesar cuando lo dejé en 2010. Pero sí, es éso: esas tremendas ganas de querer llegar a casa, encender el ordenador, oír la musiquilla del juego y decirme "por fín, de nuevo en casa".

Espero que le den al coco y hagan una segunda temporada, porque todos los personajes del anime me han encantado: sobre todo Kanbe, Lily y Pokotaro, en los que en más de una ocasión me he dicho "pero si son mis amigos X, Z e Y de Metin 2 en aquellas charlas en la plaza o de grindeo en Árboles o la Torre de Demonios!"

Para mí, uno de mis tops de 2017.

PD: me he visto al día siguiente buscando información sobre nuevos MMORPGs a los que jugar donde sea recomendable ir en grupo... y menos mal que he parado al rato, que ya no estoy para meterme otra vez en estos fregaos :D

1 2 respuestas
LadyTenTen

#129 Recuerda votar la serie en el tema de lo mejor y lo peor de la temporada.

V

Jo, yo quería ver a sakura-chan en su maravilloso traje :(

Shincry

#129

El buen Metin2, mismo mmo con el que me he identificado en este anime xD No pasé tiempo en el foro del mismo...

1 1 respuesta
tiche

#132 capaz y todo de que seas de mi quinta en el juego y todo. ¿Primer, segundo y tercer servidor?, no recuerdo los nombres, pero comencé cuando tan sólo había 2 servidores y nos mudamos un gremio entero nada más abrir el tercero para ser de los primeros en llegar al herrero de la Torre de Demomios... qué recuerdos (y perdón por desvirtuar el hilo :palm: )

1
tloud

Joder, es raro que diga que me hubiese gustado ver mas desarrollo en los personajes secundarios pero well.... me encanta. Una serie light que va a lo que va.

23 días después
R3P1S0

Me habria gustado un poco mas de accion entre los protas pero a estado bien. La recomiendo

Usuarios habituales

Tags