New Game!

-Power

[bar]INFO[/bar]

Título: New Game!
Estudio: Doga Kobo
Género: SOL, Comedia, Nostal
Origen: Manga 4-koma
Capítulos: 12
Estreno: Verano 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

La protagonista, Suzukaze Aoba, se incorpora en una empresa de videojuegos nadamás graduarse del instituto. Da la casualidad que en dicha empresa trabaja la persona que desarrolló el juego que Aoba adoraba y ahora es su superior. La historia sigue a las chicas de la compañía Eaglejump en su trabajo y aspiraciones.

[bar]staff[/bar]

Director: Yoshiyuki Fujiwara (GJ-bu, Mikakunin de Shinkoukei, Plastic Memories)
Series Composition: Fumihiko Shimo (Mikakunin de Shinkoukei)
Diseño pj.: Ai Kikuchi (Mikakunin de Shinkoukei)

Dogakobo hype

Nostal

Oh boy el staff, bordes blancos* asegurados? Ahora lo que tengo miedo es por Kono Bijutsubu :<

Kotomi

A O T Y

5 meses después
Nostal
spoiler
xoxoa

tiene yuri?

1 respuesta
Nostal

#5 eso siempre.

Ya está el primer cap por parte de los exiliados de Nyaa. Esto sí lo voy a poder disfrutar, a diferencia de Sansha.

Zaphod

A practicar con Maya lol menuda empresa de pacotilla

-Power

Very cute, very fun.

R

11/10

de momento el que mas me ha gustado de todos

Jastro

Lo he visto con la piva y nos hemos reido mucho.

La prota es cute como ella sola y la mayoria de los personajes molan, a seguirla.

SamaWoodo

Muy adorable todo, me encanta

pakitorr

Joder, ojalá fuese tan fácil entrar a la industria xD

1 respuesta
B

que kvte que es

a ver si sale el next

B

#12 Lo raro es que no la pusieran a formatear su pc, cambiar discos duros, instalar aplicaciones. Eso si, salir a las 21:00 es lo que han reflejado correctamente :D

1
tloud

nhhhhggggg el primer cap ha sido un torrente de motivación, im in.

Link34

La serie está ok, pero no sé si voy a ser capaz de aguantar tantísimo cringe

B

joder tengo hype xDDD que mal :c

Nostal

No lo recordaba pero los planos lewds son bastante abundantes lol, aunque sigue teniendo sus trocitos de caras y fun animation.

spoiler
LadyTenTen

Tenia esperanza de que dieran protagonismo en algún momento a los programadores, pero parece que no

spoiler
2 respuestas
R

#19 lo mismo falta espacio y por eso esta ahi

Link34

#19 No van a enseñar la cueva, ahí no pintan nada las teenagers de pinta y diseña en las que se basa la serie

B

ayyyy

spoiler
Nostal

Damn todas esas caras, y la última parte del cap de Aoba hablando con su amiga ha sido especialmente comfy.

Please DO sexualize the NGs
LadyTenTen

No me habia fijado en la cantidad de botellas de refresco, energéticas y otras drogas que tiene la rubia en su cubículo.

Debe sufrir diarreas crónicas

1 respuesta
Nostal

Veinx

Este anime clava muchas cosas, hasta tipos de personalidad, como la calladita o la animadora, pero es muy utópico con el buenrollismo, cuando en la realidad siempre hay roces y putadas por envidia con el consecuente mal ambiente con gente que ni se mira y se habla, puro odio en la atmosfera. Hasta se forman ''grupitos'' (chupipandis cabronas) . En todos los trabajos cuecen habas, pero en este diria que aun mas, siempre dependiendo de la cantidad de gente de la empresa y el nivel de cada individuo, la envidia siempre es la fuente de todo, cuando hay mucho niñato veinteañero con poco nivel acaba siendo un infierno. Estaria guapo que salieran programadoras y pusieran algunas rencillas tipicas vs artistas.

Donde hay que firmar para que la realidad sea asi de adorable? me encanta como han diseñado el studio.

#24 Asi son muchos XDD, se tragan hasta 5 o mas monsters al dia para mantener la creatividad y concentracion algunos dias, los elites son asi casi todos y son de fiebres del trabajo como la rubia, es dificil ver un programador hacer eso, solo los elites que disfrutan de su trabajo hacen eso, programadores asi he visto pocos, la mayoria va a cumplir o ''hacer que curra'' y llevarse el dinero como en todos los trabajos. Tambien los hay que no toman nada y tienen la mesa llena de figuritas para motivarse.

Enseñaria la mesa de mi hermano y otros mas, pero jamas la enseñaria sin su permiso, ni siquiera las han enseñado en los foros que frecuentan, no les gusta enseñar su espacio de trabajo, hay un hilo en el polycount sobre esto, pero dista mucho de la realidad, todos con sus mesitas gamer super limpitas y vacias, propias de gente que quiere aprender.
Mira la ''broma'' que puso un conocido de mi hermano cuando termino un modelo para una competicion de un foro de 3d, trabajaba en el allods team en aquella epoca, (allods online).
De ahi se fue con su esposa que tambien trabajaba con el a blizzard para trabajar en el titan.
http://slipgatecentral.deviantart.com/art/3-hours-to-deadline-123120204

Yo en lo que me fijo mas no es en las botellas, es en la cintiq y todas esas pantallas nec, joder tiene que ser una delicia trabajar con eso, como aumentaria la produccion y rendimiento. Tener una cintiq en mi casita es uno de mis sueños, esa que sale en el anime cuesta 2500 euros, y pensar que estaba a punto de comprarmela en amazon por 1900 euros, pero pase por lo de siempre, tiene que salir una nueva que corriga los errores de esa.

1 respuesta
18 días después
Nostal

My wife Aoba-chan is cute!

B

#26 Relevante, notas del autor en el manga

Bastante obvio que acabó quemadísimo de la mierda que tiene trabajar en esta industria, pero prefirió ir al healing antes que mostrar la verdad.

Nostal

NEW BROWN!

21 días después
LadyTenTen

Esos niños del flashback crecieron y ahora son los faceless fat men de los hentai

Usuarios habituales

Tags