Nisekoi

Fowl_Vortex

Ambas llaves abren la cerradura (la forma es la misma), en realidad los 3 se conocen desde pequeños y es un juguete que se abre de diferentes formas segun la llave que uses

Otra opcion es que las llaves desbloquean un poder secreto y se convierte en un Shonen. Keinart y Oski hacen una kedada y asesinan al autor del manga

1 respuesta
B

#91 Añade 2 llaves más, una por cada nueva chica del harem. Dependiendo de quién abre la cerradura se desbloquea un poder de un elemento: tierra, fuego, viento o agua.

El malo final lo vencen juntando las 4 llaves para abrir la cerradura con la mezcla, que abre el poder del Alcaesto.

El malo final a todo esto, es el amigo de las gafas.

Fdkn

Odio cuando me engancho a una serie que no está acabada.

Odio esperar.

Odio la teoria de Keinart

1
_KzD_

No hay nada más hermoso que la espera, solo los débiles no sabéis valorarla.

1
Fowl_Vortex

I can't rage

B

No hay nada como un capítulo de aguas termales para subir en las encuestas de popularidad :_D

El cap y tal 22

Por cierto este cap es un derroche de fetiches. DEM ARMPITS

Pentakaiser

Cliche chapter, para amantes de lso cliches de las comedias amorosas, meh de capi, no creo que esto le ayude a subir en las encuentas de lo trilladisimo que esta :/ a no ser que lo maneje bien y sea "algo mas" o de para paja

B

LOL...

spoiler

¿Sabéis algún sitio donde se puedan ver las encuestas de popularidad de los mangas de la Jump? Es para saber cuánto le queda de vida a la serie...

Veinx

Leísteis el cap 21?
al final el autor decia...
next issue there'll be a color page as thanks for popularity!!

Parece que queréis que se carguen la mejor serie que tiene jump ahora :qq:

2 respuestas
B

#99 Yo quiero que continúe, que ahora que se acaba Bakuman quiero leer algo distinto a Naruto, One Piece y demás. No quiero que le pase lo mismo que le pasó a Swot.

EDIT:

En el ranking de la semana pasada estaba en el puesto 8, por encima de Reborn, Beelzebub, Nura y Gintama, así que creo que es bastante popular (suele estar entre los 10 primeros por lo que veo).

#100 Ya, pero la mayoría que leo son Shonen de peleas (estoy leyendo Slam Dunk, pero ya acabó hace tiempo).

2 respuestas
sergiospain

#100 como no hay mas mangas que esos ni nada...

osk1

#99 Corrección: La mejor serie de la Jump es Medaka Box.

Además, esta serie no llega al capítulo 30. "Gracias por vuestro apoyo yuju!!!" y a los dos meses se van a la mierda. Demasiadas veces pasó ya...

Pentakaiser

#100 Swot era un Beelzebub V2 admitelo xD

#104 Bueno, a mi me entretenia, pero no dejaba de ver una copia de Beelzebub, quizás si hubiese salido antes que está, las cosas hubiesen sido diferentes, pero tras leer 3 episodios... No habia quien levantara eso xD

B

Swot era una puta mierda y punto xD

1 respuesta
B

A mí Swot empezó a rayarme cuando salió el Ki con el tío de gafas ese... Se iba a convertir en Dragon Ball o algo.

B

Swot fue serie que no cuajo en los primeros caps e inmediatamente se convirtió en series de peleas estándar número 3564576.

Tenía potencial y varias cosas interesantes, pero los editores y las encuestas se la cargaron en 0'

7 días después
osk1

Vaya mierda de capítulo, no digo más.

1 respuesta
B

#107
Pero da para paja, no necesitas otra cosa.

3
SeYc

Las imagenes no me han quedado claras...

spoiler
1 respuesta
Kadrim

Teniendo en cuenta como acaba el anterior, estaba claro lo que se iba a ver en este.

osk1

#109

spoiler
1 respuesta
SeYc

#111 ¿Pero para que lado esta? Porque acerco la cara y vio/toco algo xD

1 respuesta
osk1

#112

spoiler
11 días después
_KzD_

Niselee (or that's what da nigga said..) 24

osk1

Bueno, capítulo 24.

Preparados para ver su cancelación en 6 semanas.

10 días después
G

http://www.mangareader.net/nisekoi/25 dedicado a osk1 y a sus 5 semanas

1 respuesta
osk1

#116 Capítulo 30 y adiós, mark my words.

Si no lo cancelan después del capítulo 30, me hago madridista y renuncio a mis #valors.

G

Dedicado a Osk1 http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/Nisekoi/Nisekoi-26-Raw-Scan

4 mas y te veo con avatar del Madrid y después de esos 4 vendrán 100 mas

NISEKOI>OP,Bleach,Naruto y lo sabes

osk1

100 más dice HAAHHAHHA

Fowl_Vortex

Hombre, suele estar entre los 10 mejores de la jump, asi que no creo que la cancelen, lo que como ya dije por ahi, no descarto que el autor quiera acabarla pronto, porque se esta quedando sin plot muy rapido

Lo que mas revienta de todo esto es que Kagami no Kuni siendo de este estilo siempre estuviese ultima. Fucking shit tastes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags