No Game No Life

Kamail

#300 de momento creo que nada

_KzD_

Un pelín pronto para andar preguntando creo yo..

FelipeGM21

#300 Nunca

SamaWoodo

Han sacado un especial de 2 minutos xD

1 respuesta
P

He escuchado muy buenas criticas de NGNL y bastantes, ¿Merece realmente ponerse con ella o es el típico hype de recién haberla terminado?

1 respuesta
pakitorr

#305 Simplemente es una serie que no es nada del otro mundo, pero yo por lo menos me lo pasé genial viéndola.

1 respuesta
P

#306 Pues me la veré entonces que es cortita, ya cuento que tal cuando la termine. ¿Algún fansub recomendado? En español preferiblemente.

1 respuesta
dartex

#307 http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=puyasubs+no+game+no+life

1 respuesta
P

#308 Muchas gracias :D

iosp

#304 eso acerca la season dos al pozo del olvido.

Ojala no la haya nunca, con tal de no aguantaros leeros semana tras semana.
Yo de mientras sere feliz sin leer las novelas y esperando la NO traduccion de oraretara.

1 1 respuesta
pakitorr

#310 Si te molesta leer no entres al hilo, mira tu que fácil xD

3
P

Ya la he terminado y como bien dijiste, anime del montón pero que está entretenido. Me he reído mucho con las referencias a Jojo y los colores que han usado también me han gustado.

Lo que no se de donde viene tanto hype, ha sido muy bruto xD

rubentw

Sabe alguien cuantos especiales tendrá?

1 respuesta
Rhyme

#313 6 según he visto

1 mes después
Rogger

Acabo de terminar de vermela, y la tengo en la mano. Me ha gustado muchisimo, aunque la empeze a ver engañado por un amigo. Me hizo pensar que acababa en el cap 12 para que me la viera, y ahora me toca esperar a la season 2

1 respuesta
Dark-Life

#315
"Me hizo pensar que acababa en el cap 12"

Acaba en el cap 12

"y ahora me toca esperar a la season 2"

No tendra S2.

Para todo lo demas

1 1 respuesta
Rogger

#316 Has entendido que me referia a que acababa para siempre. Exponme tus razones de porque no habra season 2, porque ha tenido bastante fama, y por ahi dicen que seguro que hay s2

1 respuesta
MavenBack

#317 "por ahi dicen" no es una fuente fiable ni oficial, que tu vecino del 5º te lo haya contado no quiere decir que tenga más posibilidades de ser verdad.

Las fuentes oficiales ni confirman ni anuncian una segunda temporada, lo cual es mucho más fiable que tus "por ahi dicen".

De hecho, ahora otro usuario leerá tu post y lo usará como fuente para poder decir "por ahí dicen", entiendes como funciona el "Por ahi dicen"?

1 2 respuestas
gunned

#318 tus comentarios también cuentan como un "por ahí dicen".

1 2 respuestas
Liberto

#319

Es que la gente que ha visto bastante anime a lo largo de sus vidas ya saben como va el negocio, esto es solo una adaptación para publicitar las LN's y aumentar sus ventas, es su único fin, con eso consiguen que para saber como continua debes comprar la obra original.

Lo que diga la gente es de importancia 0, si no lo dice el autor o el estudio da luz verde a un segundo proyecto de No Game No Life su s2 no existirá.

1
Ghaul

Creo recordar que en el hilo de SnK decían lo mismo de que no habría segunda temporada ya que el anime era para publicitar el manga y aumentar sus ventas...

Nadie tiene la verdad absoluta. Si ellos piensan que animar una segunda temporada les traerá beneficios, puede que la hagan. Los estudios no trabajan por amor al arte.

2 respuestas
FelipeGM21

#321 Estas poniendo en el mismo lugar a SnK o SAO que esta? NGNL no movio ni la mitad de lo que movieron esas dos, es impensable meterlas en el mismo saco

MavenBack

#319 No, no cuenta como "por ahí dicen", no hay ningún anuncio ni fuente oficial de una segunda temporada, y el anime tampoco tuvo unas ventas demasiado altas, por lo tanto ahora mismo no hay ninguna s2 anunciada, eso es una verdad absoluta y objetiva, por otro lado es bastante probable basado en pasados animes con el mismo exito y ventas que no se haga una segunda temporada, aunque esto es especulación.

Como puedes ver, se aleja bastante de decir "Por ahí dicen"

#321 Nadie decia que no habría una segunda temporada, es más, era evidente que la habría, el problema era la falta de información e ignorancia de la gente que venia a decir cosas cada 3 dias como "me han dicho que va a salir la segunda temporada, alguien sabe para cuando?"

1 1 respuesta
gunned

#323 no se aleja para nada, es exactamente lo mismo decir que van a hacer o que no la van a hacer simplemente porque no hay información sobre ello, que sea más probable no significa que sea cierto.

No se si me explico, a lo que voy es que si no han asegurado que no va a haber una segunda temporada tampoco se puede decir que no la vayan a hacer, al igual que si no han dicho que si, no se puede decir que si la vayan a sacar.

2 respuestas
m0n3t3

#324 el tema es que si la primera temporada no ha vendido mucho y tampoco ha subido el numero de ventas de la ln considrablemente es poco probable que haya una segunda

Chanrul

Pero a quien coño le importa si van hacer S2 de esto, todos al hilo de la S3 de Working! pls.

MavenBack

#324 A ver, es que no funciona como dices, no sabes, no hay segunda temporada hasta que ni va a haber hasta que no se anuncie oficialmente, fin.

Puedes repetir hasta que te aburras que es lo mismo, pero no lo es, el estado oficial de la serie es que ni tiene ni se prevee ninguna segunda temporada, todo el resto de información son especulaciones o rumores, ni el staff, ni el estudio, ni nadie ha dicho una sola palabra acerca de la segunda temporada, por lo tanto, oficialmente, no la hay.

Que la va a haber? quien sabe, también quizás caiga un meteórito mañana en tu casa, pero la versión oficial de los meteorologos es que mañana no te va a caer ningún meteorito en tu casa, entiendes? hasta que no anuncien lo contrario la versión oficial es que no va a pasar

Rogger

#318 Lo que tu dices tambien es "por ahi dicen". Que no habra S2 es tu opinión, y sois el unico foro de pesimistas que dicen que no habra S2, o sois muy listos, o quereis ir muy de listos

3 respuestas
MavenBack

#328 No es una opinión, eres un poco pesado, y no es que seamos muy listos, es que ya tenemos experiencia con estas cosas y siempre es lo mismo, magufadas y gente bocazas diciendo de segundas temporadas porque hay gente que no entiende que el mundo no gira a su alrededor y porque les guste una serie no tiene porque haber más temporadas.

Al final se convierte en un flood de "cuando sale la segunda temporada? mi tio luis me ha dicho que habrá" como en el thread de Shingeki donde al final tuvieron que poner un post it diciendo que no habia nada anunciado y aún así la gente seguía asumiendo que si.

Lo que fallas a entender es que nadie está diciendo que "no vaya a haber", lo que estamos diciendo ahora es que "no hay ninguna s2 anunciada ni prevista", ya que cuando la hay, el estudio o el staff lo anuncia, por lo tanto si no la han anunciado es que no hay ninguna season 2 prevista, quien sabe, a lo mejor mañana el estudio toma la decision de adaptar una segunda temporada y lo anuncian, entonces si, pero hasta ese momento decir que "va a haber" o "me han dicho que" es simplemente una mentira pura y dura que no hace más que confundir y liar a la gente.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#328 Mas bien es el unico foro que pone los pies en el suelo, el resto de foros dicen "Oh si es una serie muy buena como no va a tener S2"

Usuarios habituales

Tags