No Game No Life

Link34

#328 El único que quiere ir de listo eres tu y tu colega, si ni el autor ni el estudio han dicho que va haber s2, si ni siquiera tenido unas ventas por encima de lo normal, me quieres decir que razones hay para que salga una s2? Es que una cosa es ser cabezota y otra idiota, el cabezota al menos tiene argumento

1 comentario moderado
_KzD_

#332

¿Gente como tú? Sí, de esos hay miles.

Chanrul

This thread

6
MavenBack

#332 Entonces tu eres superior a los mil comentarios que he leido en otros foros.

Correcto, veo que al final lo has pillado.

Y si quieres entender lo que te he dicho vas, te compras un cuadernillo santillana para el veranito, lo haces y vuelves a leer, a ver si así tu cerebro puede procesar la información.

1 respuesta
1 comentario moderado
iosp

#336 que dios me libre de defender a el pedrusco sin sal que es maven.
Pero estas llevando el tema hacia un camino estupido con tal de defender tu erronea linea de pensamiento.

Te lo dire, para que tu y todos los superdotados que vengan detras tuya lo entiendan.
No ha vendido demasiado, no ha subido la venta de novelas y dudo que saquen mucha tajada con el merchandasing. Tu escueta trayectoria en este mundo no te dara para ver que en esta industria, como en todas, prima el dinero y conseguir ciertos objetivos.

En resumen, lo mas probable es que no haya segunda temporada ¿puede haberla? si, al igual que mañana nichibros puede ser retomada o que a kyoani le de por quemar billetes haciendo s2 de nichijou. Pero, ¿va a pasar? NO.

La serie era entretenida, y ya esta. Nada de valor se perdera si no hay una segunda temporada.

1 respuesta
Liberto

#336

Creo recordar que hay fotos de él en el foro y no has acertado ni lo mas mínimo de Maven.
Tirar de tópicos es lo mas estúpido que una persona puede hacer en este tipo de situaciones.

Si tanto crees a esos que se inventan todo espera sentado esa season 2, ni las ventas tienen que ver siempre con una continuación porque Mondaiji aumento las ventas de la LN de forma alarmante y sigue sin tener s2, o el ejemplo de Accel World que el estudio esta enfocado en Love Live y no vamos a ver una segunda hasta que se quiten la mierda de Love Live de encima, pero tu sigue con tu pedantería popular que puedes presumir en el recreo del colegio.

2 1 respuesta
_KzD_

Que tiene razón oh, somos todos gordos ninis de 18 añitos, ¿No lo sabíais?

Rogger

#337 No estoy hablando de que yo sepa mucho. Estoy hablando de su comentario prepotente, sobre que es mejor que cualquiera que comenta en este foro o en muchos otros, he empezado con un simple comentario, y ha pretendido venirme con aires de grandeza, y me la suda muchisimo que me oculteis los comentarios, pero muchisimo

1 respuesta
Chanrul

#338 Bueno ni en lo mas minimoooo.,... Maven esta ahí... fuertecito.

Maven te quiero <3

MavenBack

Ojalá estuviera muy gordo para poder decirle que aunque estuviese muy gordo sigue sin llevar razón

5
-Power

Tranquilidad todos, estaría bien que discutiéramos sin tener un palo en el culo. De todas formas el asunto no tiene mucho más, arrojé luz en páginas pasadas ( #278) pero las ventas del anime van de decentillo a mediocre y la balanza cada vez se inclina más a que no. Aunque nada es imposible en este mundo y si no que le pregunten a Nostal.

1 mes después
M1k4

Acabo de terminarla... aish

4
Guimu

Coalgirls ha empezado a sacar los BD, por si a alguien le interesa: http://coalgirls.wakku.to/9303/9303

1
4 meses después
melyrub

Me ha gustado bastante. Espero que se animen y haya más temporadas.

1
Carranco

No hay season 2 ? estamos locos ? esta serie no esta terminada joder, y mola! xD

3 años después
werty

la acabo de terminar, me ha parecido muy original la verdad.
Siendo un anime ambientado en los juegos y la sicología humana, está bastante bien. Kaiji es bastante mejor para mi gusto, pero esta está muy bien.
Y leyendo los comentarios pues... no, no hay s2 xdd, perdiste este juego #340 :p

1 respuesta
Katyusha

#348 tienes una película por si te apetece, No Game No Life Zero

2 respuestas
werty

#349 tomo nota :] gracias

werty

#349 tomo nota :] gracias

10 meses después
Panch

Pues nada, me la acabé el otro día, aceptable. Aunq la idea era mejor q el producto final, podían haber hcho algo mejor quitando parte del humor de 13añero pajero y demás.

Aun así, cortan en lo mejor!! Una pena q no haya más...

1 respuesta
Chetero

#352 Hay una pelicula que te cuenta el pasado del mundo.

2
1 año después
mxz239

Vista la serie, me ha parecido muy chula, buena construcción de personajes, diseño artístico y entretenida.

11 meses después
Vhsephi

la película saldrá en formato físico el 3 de septiembre a manos de Selecta Visión

3 meses después
WaffleRaffle
B

Season 2? Que sea la.season 2!!!!!

Ulmo

Un ONA resumen de la película que resume la serie.

Yo solo les pido que mantengan el opening, nada más.

3
werty

una S2 hubiese sido epicureo

Usuarios habituales

Tags