Noragami Aragoto

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Noragami Aragoto
[b]Estudio: [/b]Bones
[b]Género: [/b]Acción, Sobrenatural
[b]Capítulos: [/b]13
[b]Estreno: [/b]Otoño 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30503/Noragami_Aragoto]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Segunda temporada de Noragami.

Más kamiyan <3

2
pendulum

sweet

Chanrul

<3 Yato

1 mes después
Chanrul
1
1 mes después
-Power

looking gud

2
SamaWoodo

Buena pinta, que empiece ya coño.

JessBrea

Si la adaptación es fiel al manga, será una muy buena segunda temporada.

1 respuesta
Ikari14

#7 Aun no me he leído el manga por ver esta temporada, espero muy bien que sea fiel al manga.

Que sea fiel al manga y que Yatori pls <3

1 respuesta
JessBrea

#8 De salir algo relacionado con "temas mas allá de la amistad" siendo fiel al manga seguramente saldría para la tercera temporada xDDDD (No quiero decir más ya que serian spoilers gordos).

Yo que tú me leería ya el manga.

1 mes después
Chanrul

Cap 1

Noragami/10

El primer cap muy fiel al manga, contento porque el arc de bishamon esta bastante chulo.

Que bien le queda la ost a este anime.

dartex

Looking good~

Shamash_phi

Tengo una "buena/mala" noticia, la serie esta "licenciada" en streaming por selecta vision, no se la legalidad que tenga pero es el mismo caso que terraformars, por la subida de capitulos y tal de torrents, que no se como ira en el foro:

Disfruta del Simulcast de Noragami (temporada 2) a partir del 2 de octubre a las 19.05h en www.youtube.com/manga.

Cada viernes un nuevo episodio en nuestro canal: www.youtube.com/manga

Cap 1

(Decir que seguramente a la semana lo borraran, por si no lo podeis ver posteriormente)

LadyTenTen

La OST al nivel de la primera temporada. Muy buen comienzo

NekoGatun

Yo no leo mangas, pero me gusta todo lo que ha mostrado este primer cap de la 2ª temporada.

Empezaba a quedarme escaso de seres para seguir.

LadyTenTen

Opening

2
SamaWoodo

El opening está increible, y la serie ha empezado genial.

Maravilloso

Mejor que el de la primera season.

SeYc

Pues si siguen el manga al pie de la letra, está temporada va a ser cojonuda. La primera no adapta casi ni 12 capitulos del manga, asi que ahora no hay razón para meter relleno o inventarse nada.

1 respuesta
SamaWoodo

#17 Por lo visto en el opening van a avanzar bastante, y los arcos son cojonudos. Veremos -

Irocketman

De la que mas espero esta temporada yato <3

SamaWoodo

Version full del OP

Just wow

1
unCoVered_

Entretenido el cap.1
Los momentos de quality han sido la ostia xD

SeYc

Han hecho un primer capitulo bastante raro. Han mezclado cosas del 4 tomo sin seguir el orden del manga, pero saltándose un montón escenas muy buenas, para alargar mucho las 2 peleas. No ha estado mal de todas formas.

1 respuesta
Chanrul

#22 What? Hace bastante que lo lei pero juraría que es un 1:1 del manga.

1 respuesta
SeYc

#23 Que va, todo lo que sale es del manga, pero han desordenado 3 capítulos mezclando cosas de los 3. Que no tiene mucha importancia, pero se han dejado fuera cosas interesantes. Por ejemplo:

Manga

No se, a lo mejor las meten en el proximo capitulo y simplemente han decidido cambiar el orden para hacerlo menos "evidente"

1 respuesta
B

Me da que han cambiado el orden para hacer una mejor presentación a la gente que no ha visto la primera temporada, alargar las peleas, esas cosas para agarrar audiencia, no creo que dejen cosas en el tintero que sean importantes.

centu

#24 yo creo que pasan demasiadas cosas en el manga como para que las metan todas. Me imagino que algo se comeran.

1 respuesta
SeYc

#26 Pues no se... podrian meter todo perfectamente, sabiendo que luego van a estar rellenando escenas para alargarlas. Ademas ¿van a ser 12 capitulos no? A menos que quieran terminar la temporada adaptando únicamente el arco de Bishamon y entonces no les llegaria. Si quieren adaptar lo que viene despues del otro dios entonces si que puede que no tengan caps suficientes.

Chanrul

=( So sad

dartex

God, Bishamon es demasiado qutie

2 respuestas
Chanrul

#29 Pls...

1

Usuarios habituales

  • -Power
  • Chanrul
  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • SeYc
  • Shamash_phi
  • NueveColas

Tags