Noragami Aragoto

SeYc

Pues nada, siguen saltando de aqui para alli y están contando la historia de una manera muy distinta al manga.

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#31

spoiler
1 respuesta
NueveColas

#29 Pues no has visto su perfil bueno

SeYc

#32 Eso quiero creer, que están primero enseñando una parte de la historia y dejando la otra para meterla toda junta. En fin, da igual mientras salga todo.

También parece que van a adaptar el siguiente arco de Ebisu y el tema de lo de las mascaras por lo que se ve en el opening. Lo cual quiere decir que o van a volverse a inventar el final, o va a terminar en un cliffhanger de narices.

7 días después
LadyTenTen

"Ultimate, my ass!"

Creo que este ha sido su mejor monólogo hasta la fecha. Está ganando puntos en los últimos capítulos mientras que Bishamon solo los pierde.

La diosa ésta necesita que alguien le muestre la realidad a tortazos

spoiler
SeYc

Bishamon lo que pasa es que tiene diogenes. Cada vez que ve un espiritu basura por ahi, lo salva y le da un nombre (como al espejo roto ese). Luego los va dejando por ahi tirados en su palacio porque no valen para nada.
En realidad la chica tiene buen corazón, pero si,

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#36 Esa escena de Kofuku recuerdo que aparece en la primera temporada.

2 2 respuestas
SeYc

#37 Ah si? Ya ni me acuerdo de la primera. Sólo que a mitad de temporada se inventaron una historia de relleno para no dejarla a medias.
Pues si que han ido saltando de aquí para allá xD

Chanrul

Que kakkoi es Yato

LadyTenTen

Tras ver ese flashback tengo cada vez mas claro que

spoiler
2 respuestas
SamaWoodo

#40

spoiler
1 respuesta
SeYc

#40

spoiler
Link34

Que cojones son estos cliffhangers tan a mala hostia

LadyTenTen

Pe-pero...

spoiler
1 respuesta
SeYc

#44 Daijoubu... kana?

Shamash_phi

no se porque nadie pone los capitulos de selecta vision lol

pues como nadie los pone, lo hago yo:

sobre el capitulo 5

spoiler
Chanrul

Como esta molando esta season :3

Link34

Yeah mola, pero como en el siguiente vuelvan a meter el hachazo para hacer un cliffhanger la va a ver semanalmente rita

Chanrul

#37 Si, tenias razon, me salio hoy en recomendados no se porque xDDD

3
Shamash_phi

Cap 6:

SeYc

Por cierto, la 2ª OVA de la primera temporada, que extrañamente salió hace un año, adapta justo lo que viene a continuación de este último capitulo (no se por que). Lo digo porque no creo que lo vuelvan a adaptar, por si alguien quiere verlo antes del siguiente capitulo.

1 respuesta
LadyTenTen

#51 The Melancholy of God Yato

1 respuesta
SeYc

#52 haha

Lo mismo hicieron con la escena de Kofuku y Bishamon que era justo al principio de este arco. En fins... el siguiente arco va a tener un pedazo de cliffhanger muy interesante para luego S3 we will never.
Está claro que después de esto quieren que todo el mundo se vaya a leer el manga xD

LadyTenTen

La abuela lo parte, que la asciendan.

unCoVered_

Esta historia siempre me deja con sentimientos encontrados.
Los desarrollos de las sagas me encantan, hypean y los considero bastante buenos. Pero llega el final de la saga y... meh. Siempre igual.

Si, no deja de ser un shonen. Pero coño, podría dar mucho más de si...

1 respuesta
SeYc

#55 En realidad este es el segundo arco de la serie en el manga (apenas 20 capitulos). Ha sido poco mas que la introducción de los personajes y sus historias.
La "shit just got real" empieza ahora con el tema de Ebisu y lo del

spoiler
2 respuestas
Link34

Pff soy muy tontorrón para estos finales tan happys, pero me gustaría una evolución mas currada de los personajes, no cambiar totalmente de un frame a otro

unCoVered_

#56 Eso me ha parecido, pero es que

spoiler

A esta saga que viene le tengo ganas, pero visto como ha sido la trama hasta ahora, tengo 0 esperanzas de que vaya a cambiar.

Sasori

-Pues yo me conformo, que me den mas de lo mismo por favor, me encanta la serie.

banez

#56 dónde recomendarías leerlo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Power
  • Chanrul
  • unCoVered_
  • LadyTenTen
  • SeYc
  • Shamash_phi
  • NueveColas

Tags