#1 7 feb 12, 12:52
Norma Editorial licencia Silver Spoon
Algo que no sabemos. Así ha amanecido hoy su cuenta en Twitter

Comenta rp2 que han estado contestando a preguntas de la gente y al final se sabe que es un shonen con toques de comedia, que no tiene anime y que tenía mucha demanda en España.
Un manga que no tiene anime muy demandado en España? my my
Fuente
Se os ocurre qué puede ser?

n_____n uguuuuuu *3* ewe TwT
Comenta rp2 que han estado contestando a preguntas de la gente y al final se sabe que es un shonen con toques de comedia, que no tiene anime y que tenía mucha demanda en España.
Un manga que no tiene anime muy demandado en España? my my
Fuente
Se os ocurre qué puede ser?
- Kb
- Moderador

#4 7 feb 12, 13:02
estoy muy descolocado...
me quedo con tu frase: Un manga (y shonen) que no tiene anime muy demandado en España?
me quedo con tu frase: Un manga (y shonen) que no tiene anime muy demandado en España?
#6 7 feb 12, 13:05
solo se me ocurre aiki en la descripción y por soñar sun-ken-rock.
#10 7 feb 12, 13:14
SI es para soñar... The Breaker *_* me la compraria entera, mi primera coleccion de manga entera en fisico xD
Pues no tengo ni puta idea... Demanda... Reborn? esta licenciada aqui? No, esa tiene anime... Pff ni puta idea
Pues no tengo ni puta idea... Demanda... Reborn? esta licenciada aqui? No, esa tiene anime... Pff ni puta idea
#11 7 feb 12, 13:15
#12 7 feb 12, 13:19
#11 Ya, una vez fui a verlo, pero como eran porron y pico de caps y seguramente le haya pisado los talones al manga 20 veces tendra mas relleno que el carajo y no apetece xd
Veo bastantes apuestas por The Breaker
seria muy epic, aunque la calidad de los tomos de Norma sea bastante cuestionable (Siempre me esta doliendo mi coleccion de The Darkness, que cada vez que lo abro tengo miedo de que se me caiga una pagina), pero si es The Breaker... Habra que comprarla xD
Veo bastantes apuestas por The Breaker
seria muy epic, aunque la calidad de los tomos de Norma sea bastante cuestionable (Siempre me esta doliendo mi coleccion de The Darkness, que cada vez que lo abro tengo miedo de que se me caiga una pagina), pero si es The Breaker... Habra que comprarla xD
#13 7 feb 12, 13:19
Vale, parece que a las 15:00 saldremos de dudas
*chanananan*
*chanananan*
#16 7 feb 12, 13:30
Ojo, podría ser Medaka Box? hasta dentro de unos meses no tendrá anime
#21 7 feb 12, 13:47
#25 7 feb 12, 13:52
Shonen de comedia? sin anime? Meh, nothing to do here.
Adios the breaker, fue bonito soñar que vendrias a mi estanteria
Adios the breaker, fue bonito soñar que vendrias a mi estanteria
- -Power
- Moderador

#27 7 feb 12, 13:56
Hoshi no Samidare. A MAN CAN DREAM.
PD: No lo conoce ni dios en España ;_;
PD: No lo conoce ni dios en España ;_;
#28 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
12
Favoritos
0