Noticias manga

dru1dA

Como había uno de animes pero no de mangos, he decidido crear este. Hilo dedicado a nuevos mangas anunciados (spin-offs, one-shots, nuevas series, adaptaciones, secuelas, novelas, licencias en España, etc) que no tienen hilo propio.

Recuerda siempre documentar la noticia, nada de "el primo del hijo del sobrino del tio de mi amigo dice que le han dicho que han oido que X tendrá una continuación" o "he leído por ahí que HOTD tendrá un spin off", etc.

Empiezo yo:


One-Shot de SK titulado Shaman King 0 ?Zero-. Además, el manga continuará apartir de Abril de 2012, con el nombre de Shaman King ?Flowers-. Tendrá como protagonista a Hana, el hijo de Yô Asakura.

Nuevo manga basado en Black Jack del maestro Tezuka

El manga de Black Jack del maestro Osamu Tezuka, regresará de manos de Y?-Go ?kuma (Yakuza Girl) y Yoshiaki Tabata (Wolf Guy) el 22 de noviembre.

Este nuevo manga titulado Young Black Jack cuenta con ilustraciones a cargo de Yoshiaki Tabata y guión escrito por Y?-Go ?kuma, este nuevo manga es una adaptación de la obra original Black Jack donde se sigue al cirujano Black Jack cuando este era aún un joven estudiante de medicina de la década de los 60. El primer capítulo de Young Black Jack contará 49 páginas además de disfrutar varias de ellas a todo color.

Summoning mangafags

B

Mangafag reporting in.

Joder las dos series de autores que quieren volver a vender con su (unico) hit xD

1 respuesta
osk1

#2 Y lo triste es que venderá. Ojalá les vaya como el culo para que así se tengan que currar las cosas.

El final de la primera hornada de Shaman King era ofensivo...

tsukumogami

young black jack!!?? WTF!!

Dieter

shaman king el manga de pedofilos por excelencia, me lo lei de 2 tacadas y los 2 ultimos capitulos es un WTF de cojones. Sobre black jack, supongo que me parecera purgante, despues de haber leido el original.

TRON

El nuevo seguro que Black Jack va a ser insultante.

dru1dA

Supongo que también podemos usar el hilo para nuevas licencias:

Ivrea ha comunicado que ya ha recibido la aprobación de la portada para la novela To Love-RU Peligrosa charla de chicas. Y con la portada aprobada, la fecha definitiva ya ha sido revelada: el 25 de noviembre de 2011 estará en tiendas a un precio de 9,9€.

osk1

Veo más interesante comentar la posible licencia de Darkness si las ventas acompañan, que una novela lamentable xDDD

1 respuesta
dru1dA

#8 La posible

Si hablaramos de posibles licencias no acabaríamos nunca y el hilo no tendría sentido xD

1 respuesta
osk1

#9 Para los 3 ó 4 rumores que hay sobre licencias y que al final se terminan licenciando, no pasa nada por comentarlos.
Además, lo veo más interesante que una noticia sobre una puta mierda de novela que a casi nadie le interesa, qué quieres que te diga xDDD

P.D: Estás hablando de una novela en un thread de manga, el thread ya no tiene sentido. :palm:

3 1 respuesta
dru1dA

#10 Lo decía por Recuerda siempre documentar la noticia, nada de "el primo del hijo del sobrino del tio de mi amigo dice que le han dicho que han oido que X tendrá una continuación"

Y por no llenar esto de rumores xD. Se me olvidó incluir las novelas en #1.

Pero si quieres comentarlo y poner la noticia estás en tu derecho, a lo mejor a alguien le interesa xD

#12 Era una expresión xDD. Además de RP2 me fio -1, desde que publicaron la noticia de la emisión de la segunda temporada de HOTD a modo de exclusiva sin antes contrastarlo ni verificarlo. Luego cuando vieron que la habían cagado tuvieron que rectificar xD.

Aunque bueno, veo que la fuente es la propia web de la editorial donde veo que no dice nada del posible rumor xD.

Also luz verde a los "posibles rumores". Especulemos.

1 respuesta
osk1

#11 No lo dice el primo de un amigo xDD

http://ramenparados.blogspot.com/2011/11/to-love-ru-darkness-tras-to-love-ru-si.html

El problema es el de siempre, LAS VENTAS!!!

EDIT: #11 En la web de una editorial casi nunca te van a poner sus planes de futuro o las licencias que estén negociando. Es obvio xD

Pero bueno, creo que el concepto de rumor no lo tienes muy aprendido. Por algo es un rumor, por que puede ser verdad o mentira.

2 respuestas
Forcriun

Supongo que esto le interese a los meduka fags (lo pongo porque veo que nadie lo ha puesto aun, y eso que es anterior a la primera noticia de este hilo)

offtopic: no me creo que un tio que se fia -1 de RP2 ponga una de sus primeras noticias en #1 de esa misma pagina, no tiene sentido xD

1 respuesta
dru1dA

#13 Lo pongo para el que lo quiera leer en español y porque citan la fuente, si quieres pongo la noticia original http://www.manga-news.com/index.php/actus/2011/11/08/Black-Jack-par-Yugo-Okuma a ver si tu lo entiendes.

#12 Lo sé, pero RP2 es muy de soltarla y si cuela cuela y "como ya avanzamos hace tiempo", y si no rectificamos xD

#16 Me parece muy bien que tu sepas francés, pero no todo el mundo tiene por que saberlo. Y las noticias normalmente se ponen en inglés, no en francés. Y si te la suda de donde pongo la noticia entonces no digas nada.

El hilo está hecho para que se pongan noticias (contrastadas a poder ser), y prefiero ponerlas en español que en frances porque así las entiende todo el mundo. Otra cosa es "x podría licenciar el manga de Clannad, o según nos ha dicho randum, podrían estar interesados en la licencia de braurbau" y distintos rumores, a los que viniendo de R2P no les hago mucho caso.

2 respuestas
osk1

#14 Buah, pero eso lo hacen casi todos xDDDD

Algunas respuestas me recuerdan a EOL, sólo diré eso.

Forcriun

#14 joder pues claro que lo entiendo xD, recuerda que yo si acabe la ESO, y el frances consta en ella.

A ver si es la primera vez que ves en este subforo que se pongan noticias de paginas de habla no española :palm:

Y conste que me la suda de donde pongas la noticia, asi que me reitero en el concepto de "hola no me fio de esa pagina pero pongo de ahi las noticias que intento transmitir a los demas". Joder, a eso en mi pueblo se le llama ser hipocrita, sin animo de ofender, repito.

1 respuesta
B

Una novela de tu love ru?

Pero tiene plot acaso? xD

1 respuesta
osk1

No fiarse de RP2 en cuestiones que vengan de Japón es comprensible y hasta normal. Pero en cuestiones relacionadas con editoriales españolas?? Por favor xDDD.
Debe de ser de las pocas páginas que habla directamente con directivos de las diferentes editoriales.

#17 Quién quiere plot cuando hay Momo?

Frase tipo EOL: Por favor, el hilo es para hablar de novedades, no de RP2. Ciñámonos a la temática del tema.

1 respuesta
dru1dA

#18 Sí, acabo de fijarme que es en una entrevista que el tio de la editorial les concedio para su podcast. Lo había entendido mal xD

Pero bueno, dejemos esto a un lado, que llevamos 10 posts llenando el hilo de mierda sobre RP2.

Noticias!!

Birras_cs

Es aqui donde se viene a hablar de RP2?
PD: Estan de moda los refritos, si no preguntarse al mejor profesor de Japon.

dru1dA

Adaptación al manga de esto:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-11-10/phi-brain/kami-no-puzzle-gets-manga-adaptation

Sasuga manga

Gin-Light

valgamé el "Perro qué pide H2O"

Si es una cosa Only anime, y sacan un manga, quedara como CG, todo una absurda mierda.

Los Japos son raros....

Veinx

Como andan las ventas de manga en general en españa? mal no?

Antes podias comprar manga en las librerias del carrefour o cualquier centro comercial, ahora para poder comprar manga o comic americano hay que buscarse tiendas muy muy friki especializadas, o comprarlo por internet, que triste...

Con los scanlations y eso de leer el manga a los pocos dias de salir en japon se me quitan las ganas de comprar manga, total luego siempre se me suelen estropear los tomos con hongos y paginas amarillentas, no puedo dejar los mangas en las estanterias...

He estado apunto de pillarme to love ru, pero el precio me tira para atras, y mas teniendo todo el manga entero en mi pc junto a lo ultimo de darkness.
En japon un tomo de toloveru... 400+ yenes, aqui te piden el higado.
Qué tal la calidad del papel de ivrea? merece la pena tener el manga en formato 'fisico'? xddd

Lo de la novela de to love ru es de risa, con la cantidad de mangas buenos que hay y se molestan en traer eso?

2 respuestas
Gin-Light

#23 Ya podrian traer las novelas de Ore No imouto :D

1 1 respuesta
dru1dA

#23 Sólo licencian shonenshits, shoujos infumables y series uber mainstream en japan para ir sobre seguro. Nadie intenta traer nada nuevo ni se arriesgan mucho. Con decirte que han licenciado Sailor Moon completa hace poco xD

7,50 es un precio normal, hay series que te las venden a 8 y 9€. En cuanto a Ivrea... al menos yo no te diré nada bueno. Compré Vagabond y se me despegaron 2 o 3 páginas al par de días. Y algunas novelas de Haruhi parece que están traducidas por un niño de 5 años con tanta falta ortográfica y errata. Eso es lo que me echa para atras a la hora de comprar To love xD.

Aunque hay gente a la que le gusta bastante esa editorial.

#24 Y las de ZnT xD

1 respuesta
Veinx

#25 muchas gracias por la info. To love ru lo he visto a 7,6€ rebajado(8€) en planetacomic y kurogami, aun tengo mis dudas de si comprar el manga... me gusta mucho to love ru xdddd, ya vere que hago.

1 respuesta
osk1

#26 Es imposible que en tu ciudad no haya una tienda de manga xD
Aqui en Oviedo somos 4 gatos y tenemos 2 más un Fnac.

Lo de Haruhi más que nada es la primera novela por que tiene dos páginas que dan puto miedo. Por el resto de series no puedo decir nada, pero lo que vi no parecia "malo" xDD

1 respuesta
dru1dA

Según ha declarado la editorial Glénat, tienen serios problemas para ver la continuación de las dos series que han marcado fuerte debido a sus cancelaciones. Gintama y Hayate ven muy seriamente en entredicho el ver un nuevo tomo en nuestro país. ¿Las causas de Glénat? Una combinación de una licencia muy cara y unas ventas pobres.

Entre ellas, se habló de 'Gintama', 'Hayate, Mayordomo de Combate' y 'Five', que indicó que estaban esperando una contestación de la editorial japonesa para saber si pueden renegociar sus precios de contratación de igual forma que hicieron con 'MPD Psycho' y 'Kurosagi'. Para finales de este año 2011 deberían tener una respuesta, y si es negativa, las cancelarán.

http://www.misiontokyo.com/noticias/9472/cambios-y-cancelaciones-en-glenat

osk1

Es que también los amigos japoneses no dan ni una.

Veinx

#27 Nada es imposible en esta vida xdd, tooodas las librerias y quioscos que vendian manga cerraron hace eones y en algunas librerias y quioscos que 'sobreviven' donde traian comic americano y manga dejaron de traer porque no lo vendian xd. Lo unico que queda en mi ciudad es una cyber-friki tienda(amuleto), vende de todo, figuritas, w40k, cartitas etc etc, lo malo es que no voy por ahi porque la señora no deja tocar nada, es muy antipatica y borde xd y nunca tiene los mangas que uno quiere, solo trae por encargos xddd, para encargos tengo el internet xddd.
No esperes mucho de una ciudad en la que el 95% de la juventud es cani/choni/bajunazos con el reggaeton en la sangre y tienen unos gustos culturales ''opuestos'' xd.

Hoy dia a la juventud de mi ciudad no les gusta comprar comics, de ahi las ventas, y los scanlations tampoco ayudan mucho.

¿Desde cuando tengo que entrar en la pagina de una editorial para ver puntos de venta? patetico, mi ciudad da verguenza.
La distrubuidora de ivrea.
http://www.sddistribuciones.com/puntos-de-venta/ALGECIRAS/
lo unico que sale es la unica tienda que hay en mi ciudad xddd, lo dicho, internet es la unica opcion para mi.

Ni en el corte ingles que antes estaba petado de manga traen ya...

El ultimo manga que me compraba era berserk, y lo deje de comprar porque cancelaron el manga... luego lo retormaron segun me dijeron, no se que paso con mangaline.
Aqui antes habian tantos sitios donde comprar comic y manga... habian 2 multicines y los cerraron, los motivos, peleas y navajazos, el ultimo lo cerraron porque unos macarras pillaron una pareja al salir, al tio lo mandaron al hospital grave y a la tia la violaron entre varios.

Lo he puesto varias veces en el foro, pero ahi va otra vez, no tiene desperdicio la lectura, y se quedan cortos, no es guasa, todo es verdad 100%, mira actividades peligrosas xd, vivo junto a la bajadilla.
http://www.frikipedia.es/friki/Algeciras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales