osk1
 
osk1
 
#91 21 nov 11, 22:17
#91 21 nov 11, 22:17
#83 Si quieres To Love Ru Darkness compra To Love Ru!!!! (yo igual lo hago).
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#92 21 nov 11, 22:18
#92 21 nov 11, 22:18
Compremos todos To Love Ru en masa para que Ivrea no la destruya.
 
TRON
Moderador
online
TRON 
Moderador
#93 21 nov 11, 22:44
#93 21 nov 11, 22:44
Compremos pues.
 
-Power
Moderador
online
-Power 
Moderador
#94 22 nov 11, 03:15
#94 22 nov 11, 03:15
#85 Me ha recordado en parte a esta, que terminó en Abril pero han empezado a traducirla hace nada, échale un ojo.
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#95 22 nov 11, 14:02
#95 22 nov 11, 14:02
Nuevo manga de Zelda:

El nuevo trabajo estará basado en el mundo de Skyward Sword, el videojuego de Nintendo Wii que vió la luz entre el 18 y el 23 de noviembre.

Lo publicará la editorial Shogakukan.

http://www.crunchyroll.com/anime-ne...-new-zelda-manga

Viendo que ya han licenciado mangas de Zelda anteriormente en España, no descartaría que este también acabara cogiendo polvo en las estanterias de alguna tienda randum.
 
-Power
Moderador
online
-Power 
Moderador
#96 22 nov 11, 15:03
#96 22 nov 11, 15:03
Si Zelda es igual de moe que en el juego se merecerá ser leído.
 
Dieter
 
Dieter
 
#97 22 nov 11, 17:04
#97 22 nov 11, 17:04
#95 pff yaoi.
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#98 22 nov 11, 23:22
#98 22 nov 11, 23:22
Nuevo manga de misterio / detectives llamado Kan Tantei D&W, del autor de Princess Resurrection



Kan Tantei D&W nos presenta a dos personajes: Juro y Hisato. Juro es un sujeto bastante sensitivo al olor de la sangre, mientras que Hisato por algún motivo es un hikikomori. La primera historia nos muestra el caso de asesinato de una popular Idol japonesa, en donde los protagonistas tratarán de buscar al culpable.

Creo que ni yo podría haber dibujado algo tan jodidamente mal.
 
Spank
Sourcerer
Spank
Sourcerer
#99 22 nov 11, 23:32
#99 22 nov 11, 23:32
Ay Dios Ay Dios, Shaman King, una de mis series favoritas EVA.

SIIIIIRL!!!
  1
hellnuker
 
#100 22 nov 11, 23:41
#100 22 nov 11, 23:41
dios mio que h9rr9r de dibujo, parece hecho por una orca yaoista española
 
tsukumogami
 
online
tsukumogami 
 
#101 23 nov 11, 12:14
#101 23 nov 11, 12:14
#100
AAAJAJAJAJAAJA!! XD cierto es son algo sosillos no los dibujos?


hablando de cosas españolas leeros Himawari ( está muy potente)
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 nov 11, 12:19
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#102 23 nov 11, 13:43
#102 23 nov 11, 13:43
El "otro" proyecto de Medaka que se anunció junto al anime será un spin-off. Good Loser Kumagawa será su nombre y se publicará en la Jump NEXT! de diciembre.



http://www.koi-nya.net/2011/11/23/m...-loser-kumagawa/

Hihi lo siento Seyc
 
SeYc
 
SeYc
 
#103 23 nov 11, 13:45
#103 23 nov 11, 13:45
#102

Bueno... tampoco está tan mal. Mejor eso que no alguna otra cutrez (lo de la peli era soñar demasiado). Kumagawa es awesome xD
 
osk1
 
osk1
 
#104 23 nov 11, 14:20
#104 23 nov 11, 14:20
#102 Puta mierda. Puta mierda Montgomery.
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#105 23 nov 11, 14:23
#105 23 nov 11, 14:23


Glénat ha sacado la versión de DN para kioskos. Viendo las buenas ventas intentará así llegar a un público más casual (aún)
 
Keinart
 
Keinart
 
#106 23 nov 11, 16:07
#106 23 nov 11, 16:07
#102

Tantisimas waifus que tiene Medaka y que el personaje mas popular y con diferencia sea Kumagawa xDD
 
X-Crim
X-Crim
 
#107 23 nov 11, 17:12
#107 23 nov 11, 17:12
#95 espero ver alguna escena de zelda desnuda :_
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#108 25 nov 11, 18:54
#108 25 nov 11, 18:54
Nuevo manga del autor de Pani Poni Dash!



Su nueva obra se titulará Candy Pop Nightmare y contará una historia de ?heroica acción gamberra? protagonizada por Asuka Yagami, una chica guapa pero algo extraña. El manga comienza con Yagami llegando a una escuela de la que dicen estar habitada por una misteriosa entidad conocida como ?Unknow?. Allí conocerá a Makina Himekawa, miembro del comité disciplinario de la escuela, o a Arisu Kokonoe, entre otros pintorescos estudiantes.

http://www.animenewsnetwork.com/new...-nightmare-manga
 
_KzD_
 
_KzD_
 
#109 26 nov 11, 13:16
#109 26 nov 11, 13:16
Puta mierda de lista... a ver si alguna editorial pilla akumetsu que me dejaron a mitad de la serie la colección, y es de lo mejorcito que he leído en mi vida.
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#110 27 nov 11, 01:47
#110 27 nov 11, 01:47
Nueva serie de Koji Aihara (Even a Monkey Can Draw Manga)



El título es Z ~Zed~ y es una historia de zombies desarollada en el Japón actual. Los primeros capítulos van sobre las fuerzas de seguridad intentando parar la "epidemia" y 2 colegas de clase que se convierten en zombies.

http://www.animenewsnetwork.com/new...rts-zombie-manga
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#111 29 nov 11, 16:58
#111 29 nov 11, 16:58
Nueva revista dedicada al público femenino llamada Cocohana Magazine, al cargo de la editorial Shueisha. El nombre proviene de la frase ?Kokoro ni Hana o? (Flor para tu corazón).



Series que publicará:

Kakukaku Shikajika de Akiko Higashimura
YES! de Satoru Makimura
Ashi Girl de Kozueko Morimoto
Ky? wa Kaisha Yasumimasu de Mari Fujimura
Suna to Iris de Shinobu Nishimura
Samurai Kaasan Plus de Mina Itaba
Soyo Soyo de Sekaiichi Asakura
Caramel Time de Nao Arita
Kozue no Mori Ayami Kanemori
Kazoku Switch de Toriko Chiya (previamente serializada en Chorus)
Papa Told Me de Nanae Haruno (previamente serializada en Chorus)
Boku wa Tokyo de Real de Davi Nathanael (continuación)

One shots:

Tsumasaki de Odoru de Fumiko Tanikawa
Biseinen de Tomoko Yamashita
Hanamuko de Peco Watanabe
 
Jastro
 
Jastro
 
#112 29 nov 11, 17:44
#112 29 nov 11, 17:44
Aprovechando lo de #111


Tengo una duda, hay alguna forma de conseguir la jump, en ingles o algo asi? hay alguien que se este matando haciendo eso?


Gracias de antebraso


#112 para leer, he mirado por ahi, pero la verdad no he encontrado nada, igualmente probare a buscar mejor a ver si hay suerte
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 nov 11, 17:59
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#113 29 nov 11, 17:56
#113 29 nov 11, 17:56
#112 Para comprar o leer? hasta hace poco los yankees tenían una versión de la JUMP, pero se canceló hace poco. Y no sé si habrá alguien que se atreva a traducirla, pero seguro que buscando encuentras algo.

#112 El problema está en que es semanal, así que a ver quien se pega ese currazo cada semana xD. Hay páginas que te dicen el contenido de cada semana y luego puedes buscar los capítulos sueltos por ahí.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 29 nov 11, 18:03
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#114 6 dic 11, 17:38
#114 6 dic 11, 17:38
El mangaka de GTO on fire:

23 de octubre – Publicación de un one shot titulado Black Diamond, spinoff de GTO: Shonan 14 Days, durante el mes de noviembre.

27 de octubre – A finales de noviembre comenzará Shibuya Hachikô-mae -another side-, con guión de Fujisawa y dibujo de Akitsugu Mizumoto.

2 de noviembre – En el primer número de la Monthly Hero (Shogakukan) se empazará a publicar Soul Reviver, con guión y diseño de personajes de Fujisawa y dibujo de Manabu Akishige.

Y ahora ha anunciado que en enero empezará una nueva serie en la Young Magazine. No ha dado más datos, sólo colgó una imagen del prota.



http://www.animenewsnetwork.com/new...n-young-magazine

Parece que le va bien al tio.
 
X-Crim
X-Crim
 
#115 6 dic 11, 17:49
#115 6 dic 11, 17:49
Un crack, la vida no pasa para este hombre.
 
Jastro
 
Jastro
 
#116 6 dic 11, 17:50
#116 6 dic 11, 17:50
#114


Una imagen vale mas que mil palabras xD
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#117 8 dic 11, 23:31
#117 8 dic 11, 23:31
Mangas más vendidos en Japan ~28-4 diciembre

01. Yotsuba! #11 (Kiyohiko Azuma) 252.079
02. Bleach #53 (Kubo Tite) 248.429
03. Nurarihyon no Mago #19 (Hiroshi Shiibashi) 130.112
04. Hoy Comienza Nuestro Amor* ???????? #13 (Minami Kanan) 119.750
05. Claymore #21 (Norihiro Yagi) 92.063
06. Beelzebub #14 (Ryuuhei Tamura) 87.212
07. Kuroko no Basket #15 (Tadatoshi Fujimaki) 85.396
08. Medaka Box #13 (NisiOisiN & Akira Akatsuki) 71.684
09. Ookiku Furikabutte #18 (Asa Higuchi) 71.007
10. Gundam the Origin #23 (Yoshiyuki Tomino & Yoshikazu Yasuhiko) 66.208

Sorprende ver que lejia, pese estar tan abajo en los rankins de popularidad de la Jump, siga vendiendo.

*noticia sacada de Misión Tokyo y les ha dado por traducir el maldito título, os aguantáis.

Deliciosa lluvia de quotes para todos.
 
dru1dA
 
online
dru1dA 
 
#118 14 dic 11, 18:25
#118 14 dic 11, 18:25
Nuevo manga del autor de Elfen Lied. Empezará a publicarse el 26 de enero en la Young Jump y su título es Kiwaguro no Brynhildr.



http://www.animenewsnetwork.com/new...new-manga-series

Ojala sea tan buena como Elfen Lied
 
-Power
Moderador
online
-Power 
Moderador
#119 14 dic 11, 18:30
#119 14 dic 11, 18:30
The tagline for the manga reads, "'I killed my girlfriend…!' A dark fantasy of pure love!!" .

Not sure if want.
 
LadyTenTen
 
#120 14 dic 11, 18:47
#120 14 dic 11, 18:47
El tagline me ha quitado todas las ganas de verla.

T_T
12345
Favoritos
3


¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x