De una novela ligera a una página de chibis

EthanKrautz

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
Primero que nada, soy traductor de la novela ligera Gun Ota en la página de https://granheliostranslations.wordpress.com
Debido a que no han sacado más capítulos, pues me dediqué a escribir y dibujar...
En cuanto a lo primero, ya llevo tiempo haciéndolo y creé toda una saga que empieza con Inmortals: The Six Spirits
Luego al ver que un público femenino también leyó mi historia pero en otros medios, pues me dijeron que creara algo animado.
Así que se me ocurrió hacer una página.
Esta es:
https://www.facebook.com/InmortalsChibiWorld/

Espero no estar rompiendo alguna regla, aunque estoy seguro que leí el apartado de Normas y guías del foro y no encontré nada raro, de lo contrario pido disculpas, y los moderadores pueden libremente eliminar mi post.

Si les gusta, estaría muy contento de que me apoyaran con críticas y recomendaciones.
De antemano, muchas gracias por su tiempo,

willy_chaos

#1 ese SPAM del bueno...

Syuk

4
EthanKrautz

Bueno he visto otras publicaciones que no tienen nada que ver con anime pero están por allí, pero al menos como traductor sólo informo de la obra y como dibujante expreso mi arte. Como dije, si estoy incumpliendo alguna regla, los moderadores deberían borrar mi post.

X-Crim

Y lo haran

1
jesusml

si pasó dormido 400 tiene 416, no 16.

esto es tu arte? :poop:

4 1 respuesta
X-Crim

Jajajajaja enorme

EthanKrautz

Pues sí, si lo ves desde su punto de vista y el de los demás tiene 16, él lo sabe, pero los que lo conocerá no.
Han pasado 400 años, pero para el sólo ha sido abrir y cerrar los ojos, y sólo ha cambiado el tiempo.
Oh, una referencia un tanto trastocada del anime, como cuando un chico le pregunta a una chica cuantos años tiene y te dice 18, pero sabes que ha psado muchísimo más tiempo... la edad...
Otro dato: No me costaría nada corregir lo que tú crees correcto, pero es su mundo ¿De verdad crees que no me doy cuenta de lo que escribo?

arrozypollo

Meh, aqui somos mas de acción, con sangre y visceras colgando

1 respuesta
EthanKrautz

#9 Arrozypollo, tienes razón, tal vez me dejé guiar sólo por lo dicho en las normas, aunque en mi obra hay una que otra escena de violación y desmembramiento que podría ser del agrado de muchos, aunque no sé, como dicen todo es cuestión de gustos.

1 respuesta
EthanKrautz

#6 Y agradezco tu comentario, se siente mal cuando alguien ve un post y no comenta nada, a veces no sabes qué estás haciendo bien o mal, es frustrante.
Pero esa fue la definición que le di a mi personaje, así que no la quitaré y responderé lo mismo cuando lo mencionen :)

1mP

Te diré que hagas tres cosas y la calidad de tu viñeta va a aumentar bastante:

  • Dale más contraste a la viñeta con un fondo. Las viñetas me parecen bastante vacías, no crea contraste con el personaje y a mi me jode las córneas leer una viñeta tuya. Y como fondo no me refiero a que pongas un color pastel. Adentralo en un escenario, va a ganar enteros.

  • La fuente de texto, cámbiala, no pega nada. en dafonts.com hay muchas y seguro que puedes coger alguna original.

  • El bocadillo intenta currartelo un poco más.

1 1 respuesta
EthanKrautz

#12 Al principio pensaba darle otros colores, pero el efecto era ese, marear al espectador primero. Aun1ue pensaba en un futuro llenarlo de más cosas. Lo haré :)
La fuente del texto sí tienes razón, la cambiaré por que con el pasar de las horas no me llego a gustar, pero la puse por que mi firma lleva ese tipo.
No entiendo que quisiste decir con bocadillo, te refieres a lo que come?
Se agradece tu comentario por cierto :D

1 respuesta
1mP

#13 Bocadillo se le llama al recuadro blanco dónde situas el texto que sale de boca del personaje. Cuando vayas a elegir bocadillo y fuente, piensa en la actitud del personaje. Por lo poco que he visto es bastante cute pero también mata a personas para comerselas o algo así, entonces hay algo de macabro... Intenta representar eso en la fuente, cute pero que denote la fuente un poco de ese horror. Alguna fuente debe de haber que pueda inspirar eso.

Y el bocadillo pues mira ejemplos, tal vez te baste con ese que haces, pero indaga un poco en la historia del cómic a ver cómo puedes hacer un bocadillo. Puedes permitirte el lujo de personalizarlo un poco ya que dibujas por viñeta y no por página.

1 1 respuesta
EthanKrautz

#14 No lo tomes a mal, pero te quiero :v
Creo que mi error fue poner que me apoyaran cuando quería decir que quería consejos. Yo no pido likes ni nada, sólo que vean mi trabajo y opinen.
Tomaré en cuenta tu aporte, y buscaré una fuente como dices, lástima que la que quería poner está 20 dólares, pero buscaré por ahí alguna parecida.
Oye por cierto, en celular no se ve tan mal, pero creo que debido a que tengo mi PC es un poco opaca no noté el brillo que desprende.
Pero el cabello en sí es turquesa... creo que jugaré con colores más oscuros.
Muchas gracias.

Chanrul

Esta vergon

1 respuesta
EthanKrautz

#16 Uhm, ¿cómo? Eso es bueno o malo? O_o

B

Eres un crack. Ánimo y a seguir dándole duro.

1 respuesta
EthanKrautz

#18 Gracias :D aunque creo que editaré la publicación y pondré opiniones para que no malinterpreten el post

arrozypollo

#10 Es lógico pensar que me guié simplemente por esta imagen xD:

-Power

No está permitido abrir un hilo para promocionar tus webs. Si quieres opiniones para tus dibujos prueba en el foro de desarrollo y diseño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • EthanKrautz
  • 1mP
  • X-Crim
  • jesusml
  • Syuk
  • willy_chaos

Tags