Nueva serie de LNs de Spice and Wolf

B

Spice and Wolf new LN series to start in Dengeki Bunko Magazine Vol.49. On sale April 9th

http://otakomu.jp/archives/348207.html

1
B

¿Me puedes decir cuál era su nombre otra vez, por favor?

2 respuestas
SeYc

#2 >_>

Si necesitaba el dinero que hubieran hecho S&W3, en vez de mas LN, que ya estaban bien como están. En fin, el tio escribe dpm asi que nada malo saldrá de aqui.

TRON

S&W3

Ni nuestros nietos.

1
B

No creo que me decepcione, desde spinoff hasta secuela.

1 respuesta
SeYc

#5 Secuela sinceramente espero que no. Tal y como acaba es perfecta, ademas de que

Spoiler Novelas

Pero una precuela de Holo antes de vivir en la aldea sería genial. Sobre todo si está escrita desde el punto de vista de Holo. Los 2 mejores capítulos de las novelas son precisamente de ella, el capitulo del pasado cuando conoce a los 2 niños perdidos, y el de después de conocer a la pastorcilla cuando se pone enferma :qq:

Masterpiece

:qq: :qq: :qq:
Eso jamas lo disfrutareis, you anime plebs, que solo quereis mas temporadas

1 respuesta
B

#6

Novela, no tocar si no la has leído.

¿Qué anime pleb? si yo acabé las novelas ._.

1 respuesta
SeYc

#7 Hablaba en general. Pero lo que tu leiste... no lo llamemos novelas. No hay color entre la traducción oficial, a lo que hicieron por internet. La prueba la tienes justo en ese extracto de encima (que encima no estaba en ningún lado para poder copiarlo xD)

Sobre lo otro

spoiler
1 respuesta
B

#8 Que me estás contando, si lo que yo leí fue traducción oficial hasta X parte, que me salía que estaba traducido por yenpress. Y he leído la parte de arriba, no sé de donde te sacas que eso no lo he leído antes de que lo pusieras. Puto faggot, tendría que darte una paliza por ese ego que tienes (I love you, my mushoku fanboy).

Respecto a lo otro:

Novela
1 respuesta
SeYc

#9 Mi ego está totalmente justificado. En este foro nadie le llega a la suela al fanboyismo que le tengo a esta historia (ni a mi lealtad a Holo ofc)

dadito

#2 Puffy vulva

Usuarios habituales