Nuevas categorías y cambios

-Power

Después de millones de años he conseguido hacer un poco de reforma para el foro, estos son los cambios:

nuevas categorias

OVA

: Desde las profundidades del 2012 renace la categoría de OVA para ver la luz. Intentaremos que se use para OVAs con un mínimo de importancia y no para especiales cutres de random serie.

Light Novel

: A petición popular llega la categoría de la última moda de la industria, para que podáis llenar el foro de más hilos con contenido ofensivo. Avisadme en este mismo hilo, firma o mp de cualquier hilo de LN que aún tenga la categoría Manga.
(Puedo considerar el cambio de icono si alguien se lo curra y me gusta)

categorias eliminadas

Dorama

: El foro de anime nunca fue su sitio, a partir de ahora los doramas tendrán su lugar bajo la categoría Drama del foro de Televisión.

6
TRON

Creí que nunca llegaría el día en que vería la categoría de OVA.

Nostal

OVA a shit, si no fuese porque la mayoría de la gente no sabe hacer hilos seguro que se llenaría con las de fanservice.

1 respuesta
hellnuker

Por fin el tag gafapasta!

NueveColas

#1 Independientemente de la shittalk, power buen trabajo, que te coman lo de abajo

Ahora petarlo de LN que necesito aprender más de el mundillo

-Power

Ya que estoy hace poco estalló algo y algunos perfiles de MyAnimeList dejaron de verse debajo del avatar, si os pasa borradlo y volvedlo a añadir.

#3 Es para hacerle el hilo a LWA, el resto no importa.

Usuarios habituales

  • -Power
  • NueveColas
  • hellnuker
  • Nostal
  • TRON