Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
n3krO

#477 Los mods no moderan si nadie reporta.

1 respuesta
Salcort

#481 No exactamente, el report es solo para mejorar la moderacion, un aviso y nada mas. Cualquier mod puede toparse con el hilo, leerlo y entrar en modo berserker fusilando una pagina entera de posts si no corresponden al tema del hilo en cuestion.

1 respuesta
n3krO

#482 Eso es si les molesta.

Si no les molesta, se esperan a que alguien reporte.

Y mejor dejamos esta conversacion esto si que es hacer off-topic >_>

1
Tekitapas

No sé de qué discutís. Yo por ejemplo en #457 he comentado algo relacionado con un nuevo manga sacado recientemente, precuela directa del Universo de DB y que afecta a la nueva visión de Toriyama respecto a su obra, por lo que al ser novedad habla en cierta manera de los efectos (inicios nuevos) de la versión Super (podría serlo pero hasta que no empiece es difícil asegurarse) así que si la gente quiere comentar o mejor dicho especular cualquier cosa sobre el futuro de la serie, que es en parte de lo que trata éste hilo (nuevo ánime de Dragon Ball) no veo problema en moderaciones y demás. Siendo una serie que levanta tantas pasiones creo que es imposible hablar sobre lo que vendrá sin comentar u opinar sobre la serie que la precede. Creo que algunos exageráis un poco al respecto de moderar o censurar ciertos post, y lo digo sin ánimo a ofender.

Por cierto #458 gracias.

Ya que estoy creo que no se ha dicho, pero según la fuente que comparto más abajo la serie nueva tendrá su versión manga, lo que para mi al menos es una grandísima buena noticia. Ya estoy deseando leerla aunque con cierto excepticismo.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526641/

Solo espero que no tarde en llegar en castellano.

Ah y comentar que al parecer Broly podría aparecer en la serie!!! Además tal y como comenta la siguiente fuente definitivamente la madre de Goku aparecerá, filtración de la propia Toei por lo que deja de ser spoiler y enlaza directamente con el manga que os comentaba en mi otro post, llamado "Jaco. El patrullero galáctico" (no es nada del otro mundo pero queda recomendado) así que ya tenéis los primeros cambios (más que notables y molestos por otro lado).

http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/05/dragon-ball-super-broly-podria-aparecer-en-la-serie-00399777.html

No me gusta nada éste nuevo giro. Se van a pasar por el forro lo clásico, pautas sagradas del Universo de Goku y compañía. No entenderé nunca ésta ansia por cambiar las cosas.

GlatoR

Personalmente espero que si se pasen por el forro toda la saga Cell y Buu, me pone malo como los personajes secundarios no valen para nada y solo hay powerup para avanzar la trama.

Sobre Broly, creéis que se merece un reinicio o que sea canon una o varias de sus películas? Personalmente prefiero un reinicio y si pudiera ser, que tuviera un poco más de inteligencia. Al menos que hablara como alguien normal.

2 respuestas
Kb

Por ahora esta habiendo buen ambiente en el hilo. Los reportes ayudan a moderar. Muchas veces en un mensaje que se nos pasa por alto, otras estan en el filo y si nadie reporta no se toca.

Respecto a hablar de otras sagas aqui... Es cierto que hay un hilo de db donde poder comentar que saga nos parece mejor o peor, o cuando debio dejarlo toriyama y no sentir la presion de tener que alargarlo todo

Si es para: espero que sea mejor que gt (dificil...xD), a toriyama se le ha olvidado dibujar o similares, perfecto

Si ya es para comentar que freezer se come a cell o que buu necesita comerse a xxxx para hacer algo contra goku, pues mejor al hilo general

Si no hay noticias, no pasa nada porque el hilo se pierda, siempre se puede rescatar segun avancen las fechas y se vaya sabiendo mas sobre super

1
Horribeler

#485 ¿en serio? pero tú no has visto dragon bal gt o las nuevas películas? eso te parece mejor que cel y buu? porque eso es lo que van a hacer

1 respuesta
GlatoR

#487 si gt otro mojón donde Goku es él único que es el más poderoso del universo.

  • Hola soy pepe y tengo más poder que tú, mira como destruyo no uno, sino dos planetas a la vez

  • Oixxx lo que hace ese hombre, voy a evolucionar al archi saiyan. Porque existe la leyenda que si me como 4 piedras me volveré fortisisisimo.

Es un ejemplo, leyenda o entrenamiento y powerup a punta pala, los demás se comerán un mojón y la trama no se ramificará, por lo que sería mucho más previsible y aburrida.

mDity

#485 de todas formas los personajes secundarios... a parte de piccolo como los metes? xD
darles protagonismo a sabiendas de la escala de poder resulta absurdo. muchos dias en la camara del tiempo tendrian que tirarse entrenando para coger algo de protagonismo.
y es una pena porque nunca esta demas ver morir a yamcha xD

a mi la saga cell me gusta por la aparicion de trunks y el juego que da durante toda la saga.
en buu las risas son continuas y joder satan es el puto amo, solo por eso esta saga tiene mi respeto xD

viendo la basura de gt y la peli de gods...con algo medio parecido a la saga buu ya estaria contento mirad lo que os digo :/

2 1 respuesta
-S17-

No me extrañaría que Uub tuviera un papel protagonista o incluso puestos a decir peruanadas fuera el malo de turno. Qué ganas!!

GlatoR

#489 Como bien dices, con lo absurdo del poder que existe actualmente los secundarios de raza humana no podrían hacer nada. En cambio personajes como Piccolo, buu gordito y TODOS los saiyans podrían ser más partícipes en la victoria.

A mí Trunk me gusta, pero claro, en dragon ball Z no se gana por técnica, solamente es porque te vuelves más poderoso y el resto de los personajes literalmente por mucho que entrenen, no pueden hacer absolutamente nada.

1 1 respuesta
amenazax

#491 Yo espero que Piccolo tenga algo más de protagonismo no esta todo decidido sobre los namekianos, ya podría fusionarse o asimilar a todos los namekianos y hacer un namekiano dios o algo así XD.

1 respuesta
Slade_Wilson

#492 Eso ya lo hicieron en Multiverse, solo que sin Piccolo.
Os imaginais que en vez de usar ideas nuevas, de GT, o de Xenoverse, las sacase de los mangas dibujados por fans que circulan por la red?

2 respuestas
Horribeler

#493 Pues saldría algo menos mierda. Pero mejor seguir con brillantes ideas como la del gato galáctico, la de freezer cani o la del supersaiyan god supersaiyan.

5 1 respuesta
GlatoR

Sería gracioso que en el anime sea así

Parece un personaje de One Piece

4 respuestas
amenazax

#495 Es Goku después de unos pocos años de GT que heredó las botas de trunks.

acerty

#495 Por dios no y pon eso en spoiler y avisando de aberracion pls

2
Tekitapas

Lo que está claro es que lo último de Dragon Ball es la dichosa Batalla de los Dioses (el primo peleón de Garfield obsesionado por la comida) y Dragon Ball F, así que la cosa va mal encaminada se mire por donde se mire y más aún cuando ...

spoiler

Espero que cojan las riendas como se merece ésta serie, y que sean capaces de crear una trama que sea merecedora de un nuevo enemigo mítico. La saga de Célula tenia giros cojonudos y una línea argumental impresionante que abarcaba toda la serie, desde el comienzo de Dragon Ball, reapareciendo Red Ribon en la palestra de una manera bestial, con el nacimiento de Trunks (grandioso personaje) y la enfermedad de Goku. Cierto es que con Buu se les fue un poco la pinza con las fusiones y demás, pero tuvo su gracia también.

Y me reafirmo al decir que con lo visto más reciente de DB la cosa no pinta nada nada bien.

Pentakaiser

#493 Si adaptaran Multiverse... Yo ya...

5 2 respuestas
Salcort

#499 Multiverse si que es lo mejor que ha salido de Dragon Ball desde que Toriyama colgo el lapiz, jodia serie que buena es..

AoShi

Pues yo mira que he intentado leer Multiverse pero... no me termina de gustar, a mi gusto no deja de desprender ese tufillo amateur... en diseño, dibujo (aunque hayamos visto cosas oficiales horribles últimamente), historia...

DIRTDIVER-

#495 Acabo de leer que esa será la imagen de Goku definitiva para el nuevo manga. xDD

kaseiyo

Llamadme pesimista pero creo que la serie no va a tener el nivel de la magia que ha tenido la serie en dragon ball y dragon ball z. Estoy muy pesimista con toriyama despues de las pelis que ha hecho.

arthas_23
spoiler

Recordad que la nostalgia va a hacernos mucho daño

1 respuesta
GlatoR

#504 no entendí nada, estás loco

AlvaroParker

A mi no me extrañaría que el dibujo de la serie fuera como han puesto más arriba, el titulo "super" ya me dio mala espina y huele a infantil que tira pa tras.

weeheee

Vaya aborto de Goku y lo rematan con esas botas.

1 respuesta
GlatoR

#507 es tontito debido a la desnutrición y no sabe atarse los cordones

pezespada

#495 debo ser el único al que le gusta el diseño xD

B

Joder, gracias por recordarme Multiverse. Voy a leermelos todos xD #494 #499

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags