Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bernkastel

Yo me borro de Super, ya no quiero saber nada más de esto. Que se quede ahí Toriyama con Velcroboy.

3
Horribeler

Confirmada para Super la voz japonesa de Freezer cuyo actor, por cierto, no ha hecho otra cosa más que doblar a Freezer y a Cooler

https://twitter.com/Hazukari/status/602516198815850497

¿A quién doblará esta vez? :psyduck:

2 respuestas
LadyTenTen

#512 te refieres a que no ha tenido otros papeles en Dragon Ball? Pues que yo sepa también puso voz a Tambourine y a Chilled

Y otros papeles por los que podeis recordarlo son: Mayuri (Bleach), Lucemon (Digimon Frontier), Caesar (One Piece) o Louis Mashengo (Legend of the Galactic Heroes)

1 respuesta
Bernkastel

#512 Freezer va a ser discípulo de Goku. Aquí tienes un adelanto:

#513 Por esos papeles no le recuerda nadie. En cambio todos le recordaremos siempre por su papel de estudiante random en Attack No. 1. ¡Qué grande fue!

3
GlatoR

La voz de Freezer es un hombre y la de Goku una mujer. Para alguien que no lo sepa pensaría que es al revés.

Horribeler

Se rumorea el nuev enemigo de goku para la nueva serie, un dios del palo de Bills

http://www.vertele.com/todo-series/primeros-detalles-del-nuevo-enemigo-de-goku-en-dragon-ball-super/

http://www.formulatv.com/noticias/46485/como-sera-nuevo-villano-dragon-ball-super/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#517 cual es tu personage favorito?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

Es lo que dije paginas atras, van a meter dioses a pnta pala

1 respuesta
DIRTDIVER-

#520 Ya lo dejó caer Bills en BoG mencionando los múltiples universos.

Off-topic: ahora tengo curiosidad por saber que decía #517 y #519 para llevarse punish.

2
AlvaroParker

Yo compro un vegetto dios con el pelo azul pa cargarse todos los universos de los dioses que vengan a la Tierra a joder xD

2
amenazax

No sé, a ninguno más os recuerdo la trama un poco a Dragon Ball GT? Aquí son dioses, en GT eran los dragones de las 7 bolas.

1 respuesta
AlvaroParker

#523 Y en vez de ir de plantea en planeta irán de universo en universo.

GlatoR

Creéis que Toriyama ahora que parece que le gusta la fama, diga que GT es canon, pero que es un universo paralelo?

Aquí dejo mi apuesta.

1 respuesta
amenazax

#525 Ya puestos, como Son Goku va a ir de universo en universo que hagan un crossover y que menos que el enemigo final sea vencido por Gogeta SS4 de GT y Vegetto/Gogeta SS3 Dios.

1 respuesta
GlatoR

#526 a la horca

3
mDity

pero si la voz de freezer es top, que estais diciendo? mafuckensidess :psyduck:

1
Slade_Wilson

#516 A estas alturas, no queda otra alternativa. Una vez han metido dioses tan poderosos, es muy difícil hacer enemigos que se equiparen a Bills, y ya no digo a Wiss.

1 respuesta
choper

#529 Peor que tampoco tienen que ser enemigos (bills y wills digo).

Que haya dioses muy poderosos no significa que tengan que buscar villanos igual o más poderosos. Esos son dioses que van a su bola por ahí, precisament eporque son poderosos.

Un Cell 2.0 por así decirlo serviría.

1 respuesta
talum21

#530 que Vegeta se vuelva malísimo también ayudaría.

1 respuesta
choper

#531 No porque no podra superar jamás la molonidad de la M en la frente.

Sería un fail.

1
B

Esta vez voy a ir con las expectativas al mínimo y bienvenido lo que sea. No me voy a engañar si pienso que va a ser el nivel de dragón ball z. Eso si, podrían haber pillado la historia de los multiverse :(

AoShi

Y dale con el Multiverse y AF macho xDDD. Os quejais (con razón) de lo último que ha sacado Toriyama y a continuación pedís Multiverse? Bitches pls... dejad de contribuir al hundimiento de Dragon Ball.

GlatoR

Multiverse yo lo veo como un entretenimiento y ya. Que toda una saga se base en un puto campeonato...

MaTrIx

multiverse esta bien pero por ahora tiene 0 chicha y ya va tiempo sacandolo...... yo solo espero que se olviden de enemigos a los que hay que destruir a nivel molecular, quiero enemigos como freezer, vegeta, piccolo daimaoh, simplemente brutalmente fuertes, no rayantes de te destruyo pero oh wait que te a quedado media celula viva!

4
AoShi

En realidad el problema está claro... hay que hacer un reinicio, como sea. O eso o meter personajes nuevos a punta pala. De lo que hay ya está todo el pescado vendido y al final se limitan a nuevas transformaciones absurdas y sin lógica alguna.

Me voy a tener que flagelar por lo que voy a decir pero la idea de GT era buena. Si mantienes los mismos personajes de siempre tienes que hacer un reboot para que tengan posibilidad de desarrollo.

2 1 respuesta
Salcort

Yo a dia de hoy sigo esperando ver a Bra repartiendo ostias, no deja de ser la hija de Vegeta y como tal debe, como minimo, tener el mismo poder que Trunks cuando era pequeño y eso la coloca por encima del nivel de Freezer(que se dice pronto). En GT la pintan como una flowerpower que solo piensa en ropa y digo yo que podria ser la perfecta compañera de batallitas de Pan, al estilo Trunks-Goten.

2 respuestas
DarkHawX

#538 Molaría el dúo Pan-Bra sustituyendo el humor que tenían Goten y Trunks de críos. Pero eso supondría que Goten y Trunks fueran ya más mayores, cosa que me gustaría ver (Bien hecho claro, no como en GT, menudo horror XD).

PD: Bra nunca llegará al nivel de Trunks :cool: .

Horribeler

#537 Tiene cojones, decís de dejar de hundir dragon ball para luego venir con un reinicio? un reinicio es lo mas parecido a reescribir la historia, para que encima lo hagan igual de bien que en las últimas películas y con censura para bebés recien nacidos. seriá coger lo unico que nos queda de dragon ball(la serie original) y cagarse encima.

Multiverse tiene buenos personajes, momentos buenos de acción e ingeniosos lo cual es más que todo lo demás que se ha hecho de esta serie desde que acabó el anime. Le metes un poco de aventurilla y ya. Si vas buscando trama en dragon ball es que no sabéis lo que es dragon ball.

AF no me parece que tenga ni momentos ingeniosos ni buenos personajes. Aunque la acción y el dibujo son buenos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags