Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DIRTDIVER-

#538 Supongo que dices que Trunks de pequeño podría vencer a Freezer por el hecho de poder transformarse en SSJ, ¿verdad? El SSJ no es un estado en el que todos llegan a una misma fuerza standard, es un aumento del Ki y concretamente primer estado de SSJ incrementa el poder x50, por lo que yo no tendría tan claro que Trunks niño pudiera con Freezer.

Ahora que en la serie la liaron y las cosas no parecían así, eso también xD.

1 respuesta
AoShi

#540 Entiéndase reinicio en este caso como un suceso o algo que de lugar a poder desarrollar los personajes más y meter nuevos que hagan algo. No literal, creo que estaba claro a lo que me refería xD. Yoquesetioxd, no soy guionista pero algo que de pie a algo de trama... no sólo a mostrarnos la nueva hyper transformación o a Gogeta nivel SSJG19.

Multiverse está hecho para mojar las bragas de los fans. Algunos capítulos están bien dibujados (siempre por debajo del original) pero en cuanto se salen de copiar diseños ya creados por Toriyama es horrible, lo mismo que le pasa a todos los fanmade de DB. Y la historia es shit, pedir que adapten eso es absurdo...

Salcort

#541 Eso del X50 no se dice en la serie, asi que dejemonos de teorias latinas. Freezer no puede con un SSJ.

1 respuesta
MrXaby

Aqui todo el mundo quejandose, y cuando veamos a Goku en super sayan god 2 con rayitos, todos con el culo haciendo chiribitas.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#543 Eso del x50 sale en la Daizenshuu, nada de teorías latinas es 100% oficial.

Horribeler

#544 A no ser que los foreros de aqui tengan 7 años dudo que nadie vaya a flipar con nada a estas alturas. Lo que estamos ya es curados de espanto.

1 1 respuesta
MrXaby

#546 curados o no, aun algun foreros flipa con gohan ssj2 vs cell, cuando este pisa la cabeza de un androide mientras sus amigos de toda la vida estan siendo apaleados y masacrados xdd. Por eso digo, aun no hay nada asi que vamos a ver que nos depara.

1 respuesta
Horribeler

#547 pero hombre, la serie original es como 3000 millones de veces mejor que lo que se hace hoy de dragon ball xD es normal que la gente siga flipando.

One Piece hoy día también es para flipar, pero de dragon ball ya solo se oyen risas y llantos

GlatoR

Pues yo veo como le pisa la cabeza, escucho esa canción de fondo de mierda y no me emociono. Cuando era chico sí, pero lo mismo me pasa con la transformación de Goku en ss

2 respuestas
n3krO

#549 Ya puedes irte de este hilo :¬¬:

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Aegis

En qué parte del anime descubren que GT fue un mal sueño de Resines.

GlatoR

#550 A mí es que estas transformaciones me gustan más

Música acorde más un aumento de ki vistoso para el público, cuando se da el caso provoca emoción dentro de nosotros mismos.

Ahora me pones a un tío cantando el himno de la Alegría, junto a Gohan que dice "ah!" y yata... xd

editado-------------

Es que el de Bojack pasa por encima con un Liebherr T al de Cell

3
Bernkastel

Mi favorita siempre ha sido esta:

4
acerty

#552 Okey a partir de ahora nada de hablar del doblaje en catalán, entendido :D

weeheee

La de Bojack no la recordaba TAN TAN EPICA. Tremenda.

1 respuesta
Horribeler

#558 Cuando parte a los tíos por la mitad de una torta es que es demasiado. Echamos de menos esos momentos

1 respuesta
Salcort

#559 La musica de fondo tambien hace bastante, hecho muchisimo de menos esos momentazos.
Poder + frialdad + eficacia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tekitapas

Por el lado del opening o introducción la canción para abrir será “Chozetsu Dynamic” que estará a cargo de Kazuya Yoshii. Mientras que en el ending o final será el tema “Hello Hello Hello” del grupo de rock Good Morning America. Este conjunto es conocido, entre otras cosas, por poner la voz del tema final de Dragon Ball Kai durante la saga de Majin Buu. También el líder del grupo Kanehiro Shingo escribirá la letra del tema que cerrará cada episodio. De esta manera también podemos completar la información recordando que el opening contara con lírica de Yukinojo Mori, quien es responsable directo de letras de temas musicales en películas de Dragon Ball, y sobre todo de la serie Dragon Ball Kai.

Por otro lado Norihito Sumitomo ha declarado en su blog oficial que se encargará de la banda sonora de DBS. Este productor de gran prestigio ya ha trabajado con la franquicia en las últimas películas de la serie, “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”. Hay que tener en cuenta que este productor es responsable directo de las exitosas bandas sonoras de las últimas películas, algo que sus fans destacaron mucho. Por ejemplo la canción que abre la película “La Batalla de los Dioses” es sensiblemente brillante, un cover moderno del primer opening de DBZ, que además de emocionar a sus fans más viejos puedo enseñarle a los más nuevos que existía algo diferente a la música de DBK. Los temas movidos que llenan de adrenalina en “La Resurrección de Freezer" también son un plato fuerte a la hora de degustar los sonidos que acompañan a las escenas de acción y combate.

Finalmente se especula con la posibilidad de que en América Latina la serie llegue con la música original de Norihito Sumitomo. Habrá que esperar a su estreno para comprobarlo. No obstante dudo que consigan el misticismo de la original.

SamaWoodo

Bueno, al menos en el apartado de sonido no tiene tan mala pinta. Algo es algo.

Sigo pensando que puede salir algo digno, pero que no estará a la altura de sagas anteriores.

AoShi

Queda un mes y todavía no hay trailer ni imágenes... (no cuento bocetos) que mala pinta xD.

2 respuestas
Salcort

#565 Tranqui que Lady1010 seguro que tiene el radar puesto, veremos el primer trailer aqui antes incluso de que salga en Japon.

1 1 respuesta
GlatoR

He tenido un micro sueño donde Goten y Trunk se iban al monte a entrenar xD

1 respuesta
bLaKnI

#567 Brockeback Ball Z?

LadyTenTen

#566 Aunque agradezco el voto de confianza, el radar especializado en Dragon Ball lo tiene SkalS

1 respuesta
Salcort

#569 OMG...te has cambiado el avatar?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags