Fate/stay night: Unlimited Blade Works

dartex

#60 yo termine ayer fate/zero, y visualmente me parecio cojonuda,La historia meh.

1 respuesta
xoxoa

#61 bueno si visualmente es buena eso le da ventaja, la historia gustará dependiendo del estilo de cada uno. Yo lo decía porque como ocurre antes y si así en general no está mal, le haré un rush.

1 respuesta
dartex

#62 Yo la historia me la he tomado como una introducción a fate/stay night, aunque esta bien pero para mi gusto faltan batallas

nosferatun

#59 gracias, me la estoy bajando ahora mismo :D

7 días después
nosferatun

El discurso del final me flipa xd

1
1 mes después
Guimu

Al final van a adaptar Unlimited Blade Works, será 2 cour (Uno en otoño y otro en primavera). Dejo aquí el tráiler que el de youtube no me va.

http://dai.ly/x227ym6
fuente: http://www.deculture.es/2014/07/27/anime-fate-stay-night-ufotable-dos-temporadas-fechas-trailer/

Chuckfan

Mmmm...tiene buena pinta, pero prefiero ir desconfiado.

Aunque peor que Fate Stay no puede ser..verdad?

1 respuesta
Guimu

#67 no, no creo xD

También van a hacer una película de HF

EDIT: me la ha jugado el copypasta XD

unCoVered_

Adaptación de mis dos rutas favoritas de SN???
Yes, thanks.

B

So much yes, Fate en iOS/Android (que cae fijo, espero que mi iPad sea compatible), Unlimited en anime y Heaven's Feel en película, así no tienen que cortarse por la censura.

A ver si después de esto se animan con Tsukihime y hacen un anime digno.

1
Vixol

Pues a mi me gustó más la ruta de Fate que UBW. IMO tenian que haber re-hecho la pelicula de ubw y haber hecho serie de Heaven's Feel porque hay muchisimo más que explicar que en las otras rutas

1 respuesta
B

#71 Yo prefiero que hagan películas de Heaven's Feel, no creo que se arriesguen a hacer una sola película, lo más probable es que se marquen un Kara no Kyoukai y hagan varias.

2
Vixol

#71 Más les vale que hagan más de una, porque en dos horas no llegan ni a que

spoiler

me doy cuenta horas despues de que me he citado a mi mismo, nice.

3 1 respuesta
20 días después
N30
3 1 respuesta
Seposi

#73 Lo que voy a decir es solamente es un rumor, pero existe la posibilidad que lo que quieren hacer con la ruta Heaven Feel pueda ser una saga de película al estilo como han hecho con Kara no Kyōkai, compuesta de varias películas

1
13 días después
TRON
1 1 respuesta
R3P1S0

#74 #76 hypeeeeeee!!!!!!

esta muñeca me la trajo un colega hace tiempo del salon del manga


maricon o no, soy la envidia de todos vosotros, lo sé...! :D

1 respuesta
dadito

Dandelion

#77 No te diria cuanto le costo no?

#80

im out boys

1 1 respuesta
R3P1S0

#79 no sry, pero igualmente han pasado 6 años minimo así que vete tu a saber, yo creo que por ebay seguro la encuentras. por cierto venia con dos espadas, las puedes colocar mriando hacia alante o empuñandolas hacia atras, muyyy coollll, le da un toque más mortifero si cabe.

B

Prefiero gastarme algo más en esta:

Las figuras de los salones en muchas ocasiones o son imitaciones o te meten una clavada impresionante. En el último salón que estuve vendían la figma de Saber por 70 pavos, cuando en Amiami te la encuentras por unos 30€.

-Power

Oye es una buena figura de Sader.

1
N30

Han sabido plasmar a la perfeccion el aura mortifera de Sober: doblemente mortifera.

ON TOPIC: Por que siguen publicitandola como Fate/Stay Night y centrandose en Shirou si se supone que adaptan UBW? Me estan mareando >__<

B
3
7 días después
dartex
2
Vixol

Lancer es best en UBW

11 días después
SeYc


dadito

Todo iba bien hasta que he llegado a ese ultimo panel, the CG ride never ends

-Power

Ufotable gana mucho en movimiento por todos los filtros y partículas, también hay que recordar que la de DEEN fue una película.

La cara de Shirou though..

Guimu

REJOICE

Usuarios habituales

Tags