El nuevo anime original de Trigger se revelará este Sábado

-Power

El estudio Trigger ha revelado oficialmente en su página web que está trabajando en un nuevo anime original. Se darán más detalles sobre el proyecto en el número de Noviembre de la revista PASH!, que sale el día 10 de Octubre. Este número presentará el nuevo proyecto en la portada y primeras páginas.

El proyecto ya se mostró hace unos meses exclusivamente en su panel de la Anime Expo, pero no permitieron sacar fotos. Mostraron diseños conceptuales de varios estudiantes además de una gran ciudad en el mar interconectada por puentes. Además lo presentaron como su 4º gran proyecto por lo que se da a entender que no es una serie troll.

Algunas opiniones de las personas que fueron a verlo:

La temática parecía seria comparado con el resto de cosas de Trigger.
Los diseños tenían un aire a Persona en que llevan uniformes negros stylish y peinados modernos.
Mostraron 7 personajes, el protagonista se parecía a Doujima, la chica principal tenía pelo rubio con algunos pinchos.
Escenario urbano con énfasis en los puentes.

rumor hardmode

Urobuchi dijo hace un tiempo que estaba trabajando como escritor para un anime original aún no anunciado. Más tarde empezaron a seguirse mutuamente en Twitter Urobuchi y la cuenta oficinal y de algunos integrantes de Trigger. Sigue sin saberse en qué está trabajando y ya va siendo hora.

Por cierto, la revista PASH! suele traer contenido tope bishonen de ese que gusta a las fujoshis.

MavenBack

Jaja.

La misma jugada.

3
Link34

No vuelvo a caer

1 respuesta
-Power

#3 boh, aburrido.

SamaWoodo

hehehe

1 respuesta
-Power

#5 no sé qué pinta esto, si intentas ser Maven olvídalo porque no puedes.

4 1 respuesta
SamaWoodo

#6 No te falta razón

dartex

Si ponen a sawano con la ost les perdono la basura que pueda ser.

B

Espero que esta vez no digan que es "90% hecho a mano".

dartex
Nostal

Tiene pinta de seinen de bishoujos por los mangas que ha hecho el tío de los diseños, aunque está chulo, y Okada ni idea qué hace ahí.

B

fujoshis sobreanimados de mari okada

1 respuesta
B

Dick la dick

B

Si lo escribe Mari Okada a lo mejor no sea tan malo como el harem que postearon mas arriba

Kotomi

Drop

-Power

Los diseños molan y me agrada que den puestos importantes a gente poco conocida, menos por Mari Okada que ya ni me sorprende.

#12 did you want urobuchi? too bad, have mari okada, fuck you

Adyrhan

El diseño del de pelo blanco me recuerda demasiado a Near de Death Note.
[media]http://vignette2.wikia.nocookie.net/deathnote/images/f/f0/Near_death_note-14231.jpg/revision/latest?cb=20120515211432[/media]

osk1

El prota de pelo blanco es jodidamente genérico. No me toques los huevos Trigger :¬¬:

LadyTenTen

Ya podían haber anunciado Ninja Slayer 2 para compensar esa basura de final que ha tenido

SeYc

Screenplay by Mari Okada
Screenplay by Mari Okada...

Prefiero 100 InoBatos a otro KlK

spoiler
1 1 respuesta
-Power

#20 >esa escena meme otra vez

por favor

1 respuesta
SeYc

#21 Es por lo único que van a ser recordados (al menos al paso al que van). No es nada de lo que avergonzarse, ni intentar hacer como que no existe xD

PD: InoBato es lo que es. No la mierda pretenciosa que han estado intentando hacer desde que a internet le dio por nombrarlos la puta panacea del anime. Aun no me explico por que (bueno si, pero quiero creer que hay algo mas)

Chanrul

¿En serio a alguien le gusto mas la mierda esa que KLK?

1 respuesta
MisterRamen

#23 Mochiron! Y especialmente por esa escena.

-Power

No voy a decir nada para defender KLK porque está claro que fue un despropósito pero eso no quiere decir que no tuviera escenas buenas. La escena esa que todo dios pone por las nubes porque la actuación de la seiyuu será de 10 y yo siempre me encojo de hombros porque fuera de eso no tiene nada de especial, pero nada.

Precisamente el nuevo director, Hiroshi Kobayashi trabajó como director de episodio en KLK para los episodios 5 y 18 que son de los que más molaron.

También hizo storyboard del episodio de Trigger Yozakura y director de todos los endings (la Yozakura buena).

unCoVered_

Y aun siendo un despropósito fue bien entretenida ver.

Además, no acordarse de Little Witch Academia y meter la mediocre Innou Battle...

SeYc

No, si talento tienen de sobra para sacarse una animación cojonuda, el problema no está ahí. La animación por animación tampoco dice nada.
InoBato, con su propio guión y la mitad de animación que KlK o LWA hubiera sido brutal, pese a la estupidez del argumento (mas estúpido que KlK imposible).
LWA fue muy bonito y estaba muy bien realizado, pero parecía mas bien una demo tecnica diciendo, "mira aquí estamos y somos capaces de animar de puta madre"

No se, es como si nunca junatsen todas las piezas buenas para hacer algo que de verdad sea la repolla. Y claro, la fanbase no ayuda a que las opiniones sean mas positivas (se han convertido en la peor de toda la red)

B

Pues a mí LWA me pareció bien realizada y la mar de divertida.

No se que pollas buscáis en los dibujitos.

-Power

La primera LWA era del Anime Mirai así que se podría considerar una demo técnica. Lo que pasa es que esta gente, a diferencia de otros estudios, no sabe/puede/quiere sacar su potencial con adaptaciones, que es algo que ya hemos estado viendo desde Gainax. Quitando series troll, cortos y OVAs la única serie original actual que tienen de referencia es KLK y sus problemas monumentales.

osk1

¿Desde cuando esta gente es buena adaptando cosas? Donde sacan su potencial es fumando porros y creando cosas. Será mejor o peor, pero por Dios, que sea original de ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags