El nuevo anime original de Trigger se revelará este Sábado

Shandalar

Trigger es un estudio lleno de trolls, para lo bueno y para lo malo.

LadyTenTen

Debo de ser la unica a la que le gustó Kill la Kill.
Que manera de tirarle piedras cada dos posts... y eso que no pretendía ser otra cosa que una serie parodia de sí misma, con muchas sobradas sin sentido y chistes malos de desnudos.

No se qué clase de masterpiece esperabais ver algunos, pero yo me lo pasé muy bien viendola. No me importaría nada que esta nueva serie fuese KlK con penes.

10 1 respuesta
-Power

#32 Una cosa no quita la otra, yo disfruté KLK como el que más y la recuerdo con bastante aprecio.

B

Inou Battle tiene esa escena y punto. El resto es la peor puta basura de la industria junta, pero poco podían hacer con la base que tenían que adaptar. KlK tuvo muchos problemas pero una escena buena no la supera ni de coña. Además fue divertida en los foros en el tiempo que duró.

2 1 respuesta
Shendraf

Cuando se anunció Inou Battle inmediatamente pensé (y no creo que fuese el único) en que era un anime genérico para sacar pasta y poder invertir en sus fumadas. Pero viendo que KlK vendió 10 veces más que la otra y que LWA consiguió el apoyo de occidente, ¿no debería darles la razón necesaria para continuar haciendo contenido original? Vamos, desconozco las motivaciones que hay detrás de sus decisiones, pero creo que los datos hablan por sí solos.

1 respuesta
Chanrul

#34 Y aun así esa escena, dejando la actuación de la seiyuu al margen, tampoco es que sea para tanto... y mas viendo el impacto que tuvo en los implicados, que a los 2 minutos es como si nada hubiese pasado xDDD

Toda esa ida de oya, ese dramatismo, para luego 2 palmaditas en la cabeza y vuelta al uuguu. Totalmente retarded.

B

#35
Son contratos con los que venden las novelas de todas formas, por lo que aunque vendan menos blu-rays, si consiguen aumentar las ventas de los tomos, ya les vale. Además hay menos riesgos ya que económicamente los respalda otra compañía mientras que en un original te juegas el cuello.

1
B

Prefiero que Trigger hago cosas originales a adaptaciones.

gloin666

A mi kill la kill me encanto. Ojala hagan algo mas asi.

-Power

Ya han abierto la web y... Hayashi a cargo de la OST!!! : DD

http://kiznaiver.jp

unCoVered_

Los diseños están chulos.
Esperando a videos que suban el hype.

LadyTenTen

Purple = best boy
Orange = best girl

Ya lo aviso

1 respuesta
SeYc

Yo me quedo con Esdeat... digo con PeliAzul.

PD: #42 Por best quieres decir beta? (que no digo que puedan ser las 2 eh!?)

1 respuesta
B

¿Y la historia? ¿Toda la caracterización de los personajes es trabajo de los diseñadores o que pasa? ¿Esto promete?

mientras no sea un harem mierder, todo bien

LadyTenTen

#43 Mas que beta, yo le veo un aire a lo OD (Gatchaman Crowds) pero con chanclas del carrefour en vez tacones.
Es imposible que lo arruinen

4 meses después
dartex
-Power

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kiznaiver-553995

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags