Nuevo anime para Calimero

TRON

Lo creáis o no, Calimero vuelve a las teles japonesas después de casi 22 años: a partir del próximo 7 de octubre, el canal TV Tokyo emitirá un remake de las aventuras del polluelo negro realizado con animación por ordenador. Esta nueva serie será una colaboración entre estudios de Japón, Italia y Francia, y consistirá en episodios de 15 minutos que se emitirán en horario matutino. La actriz Ayaka Asai interpretará a Calimero en esta versión, mientras que Rumi Ookubo hará lo propio con su novia Priscilla. Por su parte, Kokoro Kikuchi aportará la voz de Giuliano y Tooru Sakurai la del gamberro Peter.

La historia del pequeño Calimero se remonta a cuando el italiano Ignazio Colnaghi y los hermanos Pagot cocrearon al personaje en 1963. El polluelo se hizo muy popular en el programa italiano Carosello, aunque su primera no serie, todavía en blanco y negro, no llegaría hasta 1974, producida por el estudio Toei. Cabe destacar que la versión que llegó a España fue la secuela Shin Calimero, realizada en 1992 y ya a todo color.

Fuente: Koi-Nyastalgia

2
iosp

Calimero <3 tan blanco y negro <3

Sentimientos encontrados, tiene cg pero es calimero.

1 2 respuestas
scrrpz

jo, que recuerdos xD

Kotomi

Por mucha nostalgia que sienta no creo que dure más de un capítulo.

bigbizkit

Quiero verlo ;_;

B

Jodooo que dius - estaré atenta, me trae demasiados recuerdos, dure un capitulo o dos.

Madoka-chan

Lástima de la animación 3D, pero se verá seguro

Chuckfan

#2 Cantando pio pio con su corazón de ooooooooooro

1 respuesta
Draviant

#2 #8 Genial, no solo voy a tener la cancion en la mente lo que queda de dia sino que me ha dado un ataque de nostalgia...

A ver como se lo montan.

MavenBack

Ni Calimero se salva del CG

ErChuache

De hecho, yo me acuerdo de ver las dos versiones de Calimero, una con animación más "antigua" (la del 72, me imagino) y otra más moderna donde Calimero iba con una chaqueta roja (la del 92)

neoline

En la televisión italiana ya lo están emitiendo al parecer, pero en la noticia dice que empieza el 07 de Octubre, mi no entender:

1 respuesta
mDity

#12 pues para la basura de dibujos para niños que echan en la tv, hasta lo veo medio decente xDDD

yo hubo una época en la que desayunaba viendo esto jajaj junto con chicho terremoto :__

bigbizkit

A Calimero se le ve contento y alegre, la serie ha perdido la esencia. It's fucking shit.

1
9 días después
ZaGo

Esto si que eran dibujos, y no la mierda que echan hoy en día en TV.

WanZ

Pues los niños de hoy en día prefieren el cgi a la animación tradicional. Es más, generalmente no le hacen ni puto caso a los dibujos de toda lav ida. Estamos evolucionando muy malamente.

10 días después
MaTrIx

porque coños calimero sigue llevando la cascara del huevo? nunca lo entendi xDDD

1 respuesta
Bl3sS

#17 porque tiene una gran personalidad

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • bigbizkit
  • mDity
  • MavenBack
  • Madoka-chan
  • Kotomi
  • scrrpz

Tags