Nuevos anuncios de Studio Trigger

-Power

Esta noche ha sido el panel de Trigger en la Anime Expo 2017 y han anunciado 3 proyectos nuevos en el siguiente orden:


DARLING in the FRANKXX

  • Co-producción entre Trigger y A-1 Pictures.
  • Serie para televisión de ciencia ficción.
  • Más información y staff el día 5.

Superhuman Samurai Syber Squad Gridman (SSSSS Gridman)

  • Proyecto basado en el tokusatsu Gridman en colaboración con los productores de Ultraman.
  • Dirigido por Akira Amemiya, quien ya participó en la Japan Animator Expo con un corto basado en Gridman.

Promare

  • Nuevo proyecto original de Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima en colaboración con XFlag.
  • Tendrá un tono similar a los otros proyectos de la pareja: Gurren Lagann y Kill la Kill.
  • Lleva 4 años en desarrollo porque Imaishi no paraba de descartar sus guiones.
1
-Power

Con los dedos cruzados para que Promare les salga más TTGL que KLK.

9
ArcSTAR

HYPE.

B

Oooooooooooooooooooooh sí.

Draigcorv

Deseando ver Promare y solo con esa imagen jajaja Trigger se está haciendo un nombre conocido en la industria.

arthas_23

Me da un poco de miedo que al intentar acercarse demasiado a TTGL, se acaben quemando. Los últimos proyectos interesantes (para mi) se quedan algo cojos: Kiznaivers (pinta estupenda, dibujos más cuidados), Kill la Kill (la más cercana a la formula original, si bien le falta un poco de profundidad) y la más reciente, Little Witch Academia (muy irregular, no tan shounen como las anteriores).

Partimos de que las 3 son obras increibles y que tanto su diseño y animación son más que notables. Supongo que TTGL pesa demasiado.

Aún y con todo, y tras la chapa soltada, PROMARE, a la lista de must watch

PD: Es una espada calamar?

1 respuesta
-Power

#6 Si no recuerdo mal dijeron que es una sombrilla de madera.

Ulmo

Gridman no me llama mucho la atención, Darling es una incógnita y Promare tiene todos mis dies.

-Power

DARLING in the FRANKXX

Director: Atsushi Nishigori (director de The Idolmaster, ha trabajado en casi todo lo que ha hecho Gainax/Trigger, diseño de pj de TTGL)
Director asistente: Toshifumi Akai (animador principal en The Idolmaster, más cosas de A-1 pero también algunas de Gainax/Trigger)
Composición: Atsuhi Nishigori, Naotaka Hayashi
Diseño de pj.: Masayoshi Tanaka (diseños y animación de Anohana, Kokosake, Kimi no na wa)
Director de animación: Masayoshi Tanaka
Diseño de mecha: Shigeto Koyama (diseños de Star Driver, Diebuster, Gurren Lagann, Captain Earth, Evangelion Rebuild)
Supervisor de acción: Hiroyuki Imaishi (es Imaishi)

Aún no sabemos realmente nada de la serie pero vaya pedazo de staff, podéis considerarme muy interesado.

unCoVered_

El staff + imagen promocional me han vendido esto.
Puede salir algo interesante.

arthas_23

Al final van a ser 2 de 3. Me da algo de miedo que sean mechas, y que rasquen mucho de TTGL, aunque me ha parecido (por la estetica, no estoy muy seguro) a Kiznaivers. Veremos que nos trae Trigger

MT_Dulper

Siempre me he imaginado este estudio como el hijo borracho con mucho talento y gainax como el padre que intenta guiarle por el camino del exito. :psyduck:

Esperemos algo grande de esta gente

ToRA

Im in.

D4rKNiGhT

Siempre cuando veo algo de trigger digo: animación 10, manera de contar la historia 0. Veremos si rompen la regla con esto.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • ToRA
  • arthas_23
  • unCoVered_
  • -Power
  • Ulmo
  • ArcSTAR