Oda Nobuna no Yabo

dru1dA

info

Nombre: 織田信奈の野望
Género: Aventura, Histórico, Comedia, Romance
Estudio: Madhouse
Emisión: ? 2012
Duración: ?

sinopsis

La historia se centra en un chaval de instituto que sin saber cómo, viaja a la Era Sengoku y se encuentra con que los señores feudales y los generales son todos mujeres. Acabará cayendo bajo las garras Oda Nobuna y tendrá que ayudarle a conquistar todo Japón.

vídeos

seems delicious

2
Forcriun

romance+sengoku jidai+mujeres generales

lo que es lo mismo... PUTA MIERDA

2 1 respuesta
justaury

Pues puede ser entretenido... :(
Es algo... diferente digamos xD.

1
TRON

#2

Esto es insultante y una falta de respeto. Si los Daimyo levantaran la cabeza...

1
LadyTenTen

Solo diré una cosa: La armadura de la castaña de mirada amenazante es una auténtica basura... ¿quién en su sano juicio usaría una armadura tan sumamente ligera y frágil que rebota junto con los senos?

Una camiseta de tirantes protege más que eso ¬¬

B

Estudio: Madhouse

trollface_16x16.gif

hellnuker

pero cuantos animes de "tard viaja al pasado a combatir con el/la tit@ Oda" hay? como abusan xDD

EDIT:

esta más buena.

-Power

Brilliant.

1 mes después
dru1dA

Estreno en verano http://0taku.livedoor.biz/archives/4121429.html

4 meses después
Nerviosillo

Primer cap, por Commie

Va a ser shit, pero creo que voy a verla.
O al menos un par de caps más. Estoy podrido, lo sé.

1 respuesta
iosp

Anda si esta obra maestra tiene hilo.

#10 subete conmigo al barco de la podredumbre.

El primer capitulo ha sido como una montaña rusa, te parecia correcto, al segundo siguiente te preguntabas que hacias viendo esto, te empieza a gustar, luego potas.

Loli tabernera > all

-Power

A mí me han ganado con las porterías esas en el jardín. FEUDAL JAPAN.

Also el mc no repele, se me da un aire al de Tenjou Tenge.

Veinx

No sabia que tenia hilo esta serie, vi el primer capi hace ya tiempo(horriblesubs) y me gusto ^, ademas el dibujo es muy bonito ^. hay otras series que estan muy bien en esta temporada, pero por lo visto nadie las ve...

Me las pido a todas como mis waifus, os quedáis sin ninguna :clint:

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Lo siento, pero la megane y la ninja loli ya estan pedidas
Y la tabernera loli por iosp, creo

No lo suficientemente rapido

#15 Se pidieron en el IRC. Mas que suficiente.
Lo siento amigo, pero si quieres seguir discutiendo esto, seras mejor que saques los puños. Mis meganes no se tocan.

1 respuesta
Veinx

#14 no veo nadie pedírselas en el hilo... :O :si:

#14 irc o chats de cualquier tipo no valen, no hay constancia escrita, mias todas mias xdddd

2 respuestas
iosp

#15 la tabernera loli es mia, no oses acercarte con tus gustos dibujiles.

Seamos sinceros, la serie es mala, entretenida pero muy mala.

1 respuesta
Veinx

#16 como siempre digo, mientras un anime me entretenga y me haga reir, lo demás poco importa, como si para el resto del mundo es una mierda pincha en un palo XDD.

mala puede ser pero por ahora es...
http://www.sankakucomplex.com/2012/07/09/the-ambition-of-nobuna-oda-best-looking-this-season/

Si un anime hace que me quede con el culo pegado en la silla y quiera mas, para mi mala no es la serie, eso ya depende del gusto de cada uno. Ejemplo, con guilty crown la gente aqui decia que era una puta mierda, para mi fue una obra maestra.
Con sword art online la gente decia que seria una mierda épica y ahora resulta que le gusta a mucha gente, que seria otra mierda estilo working(Adachi shingo).

Me trague segoku otome momoiro paradox, entretenida(hideyoshi...) pero mala xd, con esta pasara lo mismo, ya solo por el dibujo y el diseño personajes de miyama zero me la tragare, aunque sea mala xd, lo importante para mi es que sea entretenida.

1 respuesta
iosp

#17 yo lo que no entiendo de sword art online, es la gente echando mierda de accel world cuando ambas son la misma mierda.

A mi esta serie me entretiene a ratos. es temprano para decirlo quizas, pero no tiene muy buena pinta.
La vere simplemente porque no hay gran cosa que ver.

1 respuesta
Veinx

Yo estoy super enganchado con accel world, siempre espero que salga el siguiente capitulo como agua de mayo, la gente echa mierda por todo asi que yo paso de lo que digan, cada cual con sus gustos. Con saint seiya omega disfruto como un jodido crio viéndola, y la gente la viste de mierda en mv.

Al final siempre me acabo tragando la mayoria de animes que ponen, simplemente porque prefiero ver anime a ver la mierda que echan en la tele, todos los dias me trago 1-2 horas de anime según se emiten en japon en el dia o dia después, algunos animes son malos de cojones, pero me entretienen mas que estar en un mmo, fps, chateando durante horas o viendo tele basura, como por ejemplo jinrui, tari tari xd

Esta serie no tiene muy buena pinta tal y como dices, por ahora, solo espero que sea entretenida y me saque algunas risas, esta catalogada como comedia romantica, poco ''plot'' va a tener, una serie mas para pasar el rato.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 SAO no tiene croquetas-kun xD

1 respuesta
iosp

#19 entretenida sera, eso sin duda.
Yo uso accel world para desahogarme, sacar el odio. rageo mucho al verla, sus conversaciones, acciones, un desproposito.

#20 al menos croketa-kun es un mc distinto en el sentido del diseño. Nunca veras a un mc con tal aerodinamica para rodar.

Angelixion

Croketa-kun>cualquier MC

2 respuestas
Nerviosillo

#22 No supera al MC de School Days

1 respuesta
iosp

#22 sin duda alguna. Aunque el MC de esta no esta mal, no es muy tipico. Pero me dolio que rechazara a la loli-tabernera, que digo, mejor para mi.

#23 estas hablando del sujeto que engloba completamente el concepto de MC, de hecho, el es la esencia del concepto. los demas no son mas que seres sintetizados a partir de el.

B

02

Es una puta mierda enorme pero tiene waifus así que aguantaré hasta el cap de playa.

FelipeGM21

Peor es la de la Arcana famiglia, que ni siquiera tiene waifus....

Que por cierto, en este anime o son lolis o van sobradas de pechamen...no existen normalitas?

#27 na na, si yo soy de la kunoichi loli, pero lo digo porque da la sensacion de que cuando cumplen los 16 ganan una D por lo menos

Aun asi, yo al hermano....pense que era hermana al principio....XD

2 respuestas
iosp

#26 las normales son aburridas.
Tienes al hermano por si te interesa algo distinto.

#26 me hace sentir bien no ser el unico que lo penso, luego recapacite y vi la realidad.

2 respuestas
Nerviosillo

#26 #27 Hasta el final del capitulo, donde lo llamaban con "him", tambien pensaba que era se hermana.

Traps! TRAPS! Maravillosas traps!

FelipeGM21

es que esa Trap era dificil, con ese dibujo y teniendo en cuenta que todos tienen el genero cambiado(casi todos), yo esperaba una imouto....
Cuando dijeron "Him"....WHAT?! si le gustaban los dulces y tenia pinta de loli y y y.... :(

#30 podria ser una loli tomboy, yo era lo que me esperaba, estaban empatados a puntos el y la kunoichi

1 respuesta
iosp

Que va, esa era baby level. Al principio lo parecia, pero por la forma de expresarse y moverse se diferencia.

#29 te espera un camino de amargura y desilusion si te has comido algo que no estaba ni previsto para ser trap.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Power
  • iosp
  • Sweeeper
  • FelipeGM21
  • Nerviosillo
  • tsukumogami
  • Veinx

Tags