One Piece

SilentB0b

Género: Aventuras y Acción
Creado por: Eiichiro Oda
Publicador: Shueisha (Japón); Planeta DeAgostini (España)
Editado en: Weekly Shonen Jump
Primera edición: 4 de Agosto de 1997
Última edición: En publicación

Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".
La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

spoiler

Banda de los Sombreros de Paja: Por orden de unión a la banda. Puede contener Spoilers.

Moneky D. Luffy: Protagonista principal de la serie, capitán de la banda de "Los Sombreros de Paja" (Mugiwaras). Orginario del East Blue, tras conocer de niño al pirata Shanks el Pelirrojo, decide embarcarse en una aventura para convertirse en el Rey de los Piratas, creando su propia tripulación y viviendo una enorme aventura. Su combate se basa principalmente en explotar las habilidades elásticas de su fruta de goma.

Roronoa Zoro: Espadachín, natural del East Blue, viaja con el sueño de convertirse en el mejor espadachín del mundo, para poder cumplir la promesa de superar a su amiga de fallecida de la infancia. Con poca idea de como situarse, suele aparecer vagueando, bebiendo o entrenando. Su estilo de combate suele utilizar espadas, junto a varias técnicas especiales de elaboración propia. Mantiene una tensa rivalidad con Sanji, aunque ambos han demostrado preocuparse el uno por el otro y trabajar bien juntos.

Nami: Navegante de la banda, natural del East Blue, viaja para poder cumplir su sueño de realizar un mapa del mundo. Tras los sucesos de Little Garden y vista su incapacidad de combate, con la ayuda de Ussop elabora el Clima-Tact, un bastón que permite controlar el clima a una escala reducida, el cual va mejorando a lo largo de la saga. En el combate, utiliza un bastón llamado Clima Tact que es capaz de controlar el clima a su alreadedor.

Usopp: Francortirador, manitas y a veces ingeniero y carpintero de la banda antes de la llegada de Franky. Natural del East Blue y conocido por su altergo Sogeking (Rey de los Tiradores) tras el incidente con el CP9 en Ennies Lobby. Surca con los mares con la intención de convertirse en un valiente guerrero y hacer que las mentiras que le contaba a su amiga de la infancia, Kaya, se hagan realidad. Principalmente usa diversos tipos de tirachinas y explosivos u otros artefactos creados por él en el combate.

Sanji:Cocinero de la Banda, natural del East blue, sueña con encontrar el mítico mar conocido como el All Blue, donde todos los mares se juntan y se pueden encontrar todas las especies marinas en un solo punto. Mujeriego hasta el punto de dejarse manipular por casi cualquier personaje del sexo opuesto, y caballeroso hasta el punto de no golpear a una mujer aunque le cueste la vida. Utiliza sus piernas en el combate ya que cree que un cocinero nunca debería dañar sus manos.

Tony Tony Chopper: Médico de la banda, natural de la isla de Drum. Es el único miembro no humano de la banda, siendo un reno usuario de una Akuma no mi que le permite transformarse en un híbrido de humano. Sueña con convertirse en un gran médico capaz de curar cualquier enfermedad. A parte de eso, se diferencia del resto de Zoans por haber conseguido 6 transformaciones adicionales a las 3 que normalmente dan esas frutas. Dependiendo del combate, utilizará una u otra tranformación.

Nico Robin: Arqueóloga de la banda, natural de la isla de Ohara y la única superviviente de la misma. Perseguida toda su vida por el Gobierno Mundial, tiene generalmente una personalidad fría y distante, aunque se ha ido difuminando con el tiempo al compartir aventuras con la alocada banda de los Sombreros de Paja. Su sueño es completar el legado de los arqueólogos de Ohara y encontrar el Río Poneglyph. Usuaria de la Akuma no Mi, su habilidad le permite recrear cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie y moverla a su voluntad. Utiliza su fruta en combate para bien incapacitar a los enemigos uno o bien destruir a grandes cantiaddes de enemigos creando grandes cantidades de brazos o piernas.

Franky: Carpintero, ingeniero y artesano de la banda. Es el principal constructor del actual barco de la banda, el Thousand Sunny. Personalidad alocada y rocanbolesca, aunque con un corazón muy sensible hasta el punto de romper a llorar cada vez que escucha cualquier historia relativa a la amistad o amor. Su sueño es surcar los mares con el Thousand Sunny y asegurarse de que siempre esté en perfectas condiciones. Siendo un Cyborg, utiliza los varios utensilios y armamentos que él mismo instaló en su cuerpo a la hora de combatir.

Brook: Es la última adquisición de la banda, músico de profesión, natural del West Blue. Brook es un esqueleto con un distintivo enorme afro que ha resucitado gracias al poder de una Akuma no mi. Una personalidad estrafalaria, viaja con el sueño de cumplir la promesa que él y su antigua tripulación le hicieron a la Ballena Laboon: volver algún día a encontrarse con la ballena Laboon en la Reverse Mountain. Al igual que Zoro, es un espadachín, aunque su estilo es una revisión del autor del esgrima, pero este además utiliza su fruta y la música en el combate.

• Romance Dawn: Amanecer de una aventura Capítulos del 1 al 8
  • Buggy el Payaso Capítulos del 9 al 22
  • Capitán Kuro Capítulos del 23 al 41
  • El Baratie Capítulos del 42 al 68
  • Arlong Park Capítulos del 69 al 95
  • Isla Loguetown Capítulos del 96 al 100
  • Laboon Capítulos del 101 al 105
  • Isla Whiskey Peak Capítulos del 106 al 114
  • Isla Little Garden Capítulos del 115 al 129
  • Isla Drum Capítulos del 130 al 153
  • Reino Arabasta Capítulos del 154 al 218
  • Isla de Jaya Capítulos del 219 al 235
  • Isla Skypiea Capítulos del 236 al 303
  • Davy Back Fight Capítulos del 304 al 321
  • Isla de Water 7 Capítulos del 322 al 374
  • Isla de Enies Lobby Capítulos del 375 al 441
  • Isla de Thriller Bark Capítulos del 442 al 489
  • Archipiélago Sabaody Capítulos del 490 al 513
  • Isla de Amazon Lily Capítulos del 514 al 524
  • Impel Down Capítulos del 525 al 549
  • Marineford Capítulos del 550 al 581
  • Luffy, Ace y Sabo Capítulos del 582 al 589
  • La Reunión de los Piratas del Sombrero de Paja Capítulos del 590 al 608
  • Isla Gyojin Capítulos del 609 al 654
  • Isla Punk Hazard Capítulos del 655 al 700
  • Isla Dressrosa Capítulos del 701 al 801
  • Isla Zou Capítulos del 802 al 822
  • Cake Whole Island Capítulos del 823 al ...

Eriicho Oda, mangaka profesional, es el creador de One Piece, el cual es su obra principal y básicamente la única que se ha sereliazado. Natural de Kumamoto, y nacido en el año 75, dedica principalmente la mayor parte de su tiempo a su obra o a recopilar ideas para esta, llegando a pasar a veces días sin dormir o haciendolo durante muy pocas horas, lo que le haya llegado a ocasionar problemas de salud puntuales y realizar "parones" en la serie durante alguna semana cada 3 o 4 capítulos por razones de salud.

One Piece se publica semanalmente en la revista Weekly Shonen Jump, donde comparte escaparate con otras series Shonen como Gintama, Naruto, Bleach y demás cosas que posiblemente no le importen a nadie. Cada diez capítulos se publica un volumen recopilatorio, elaborado por Shueisha en Japón y editado en España por Planeta de Agostini. Existen algunas diferencias entre ambas ediciones, como que los nuevos volumenes de las última edición no contienen los SBS (espacio en el que Oda se dedica a contestar las preguntas de sus fans, revelando datos bastante interesantes) o que son ligeramente más pequeños, medidas que presumiblemente se tomarón para abaratar los costes de la publicación.

El volumen actual del Manga es el 77 en la edición nipona, y 71 en la española. Los volumenes salen apróximadamente cada cuatro meses, mientras que los españoles cada 2 hasta que puedan alcanzar a la publicación original, momento a partir del cual deberan comenzar a salir con unas semanas de diferencia de la salida del original.

USO OBLIGATORIO DE SPOILER PARA: SUPOSICIONES, PERUANADAS Y DEMAS (incluidas las valoraciones subjetivas sobre el mismo: todo relleno, otra semana sin que nos diga nada, la tengo en la mano)

Próximo capítulo: 874 - Parón la semana del 24

Normalmente:

• Si eres impaciente, checkea los foros donde normalmente salen los spoilers: pirateking o mangahelpers
  • Redon es THE SOURCE. Ohana u Oro Jackson también suelen ser fuentes válidas.
  • Los spoilers salen los miércoles por la tarde o jueves por la mañana. Raro es la semana que salga un martes.
  • Recomendamos la versión de PowerManga o la version RAW si te esperas el primer día. Todo lo demas es KAKA, por lo que no os fiéis mucho de las traducciones de Mangareader o similares. Para Spaniards el script de H-Samba es la referencia.
  • Cuando hay semana de parón, es porque Oda no sabe por donde ir con el manga. Puede que oigáis algo sobre enfermedades, pero es mentira. Oda es un vago.

Actualmente estamos en la saga de la Whole Cake Island. Empieza en el capitulo 823 del manga.

14
Toran

espero que el manga de esta semana quiten muchas dudas de one piece :>

1 respuesta
osk1

espero los primeros spoilers con ganas ya xDD

Dieter

Espero que no sean como los 2 ultimos las Boa con los orgasmos esos que le entran y las 2 vivoras.

alexw0w

podrias añadir a broock en los personajes :3 !

1 respuesta
osk1

#5 pero no estaba???? LOOOOL MUERTE A #1

p.d: esto pasa por no leerlo todo xDDD

1 respuesta
Torit0

Manga 521

Los primeros spoileres sin confirmar hablan de que la marca que tiene Boa en la espalda es la del Gobierno

Y también hablan de que Luffy le cuenta su historia y ella decide ir al Archipielago

Saludos

Toran

vaya puta mierda de simbolo xd.

osk1

joder....tanto para que el simbolo sea spoiler

el del gobierno mundial?... psé

, supongo que sea fake, pero bueno, si es cierto se puede poner interesante la cosa spoiler

porque en capitulos anteriores se vio como Boa "aborrecia" a la marina de algun modo

OuTLine

One piece manga 521 spoiler + imagenes

Chapter 521: The hoofs of the heavenly dragon
cover story: Operation snatch CP9

Fight is over, and Hancock tells Luffy
Hancock: Yes, I can undo them from their stone state. But you... you said you wanted to go somewhere with a ship?
You can only ask one thing from me...!! Either undo their stone, or you leave this island!!
Choose one, and forget about the other!!! (Now show your true nature, man....!!!)
Luffy: I see, thanks!! You're going to help these guys then? Thanks a lot!!

Luffy bows his head down, and the three sisters look are struck in surprise
Margaret and others are released from their stone status

Luffy is called up to the Kuja castle, and opens the curtain revealing Hancock.
Hancock's upper torso is naked, revealing her back

Hancock: This mark....!!! You said you saw it somewhere.... take a good look again.
Luffy: .... I knew it, it's a little diffrent from the one I saw....!! I have a fishman friend named Hachi....
And I saw a similar mark on his forehead, so I thought I knew it. I don't know your mark!
Elder Nyon: If he doesn't know what it is, tell him about it!! He's the very man who caused a great strife not even the gods would dare....
He punched the Tenryuubito (Heavenly Dragon people) on Shabaody isle!!!
Hancock: ...There still were such massive fools in this world...!!?

Hancock breaks down crying

Hancock: We three sisters were... once slaves of the World Nobles...!!!
It was when I was only 12... Us three were taken from the Kuja pirate ship by kidnappers, and sold away.
From there.... is a past I wish not to speak about...!! The first men we ever saw were nothing but horror

Images show the three being abused, and Sonia breaks down crying

Hancock: ....However. One night after 4 years had passed away, an incident happened that terrified the World Government.
No one stands up to the World Nobles... that was the rule of the world.
But one man climbed up the Redline with his BARE HANDS, and infiltrated the holy land of Marie Joie where the World Nobles live.
He was.... the adventurer who eventually lead the fishman pirates, the Fisher Tiger. To liberate the slaves from the city that abused many fishmen...
he fought with all his might... Even though he hated the human race, he released all the slaves regardless of what race they were.
Us three ran for our lives too... we all owe him a great deal....!!!
Tiger released many fishmen to the ocean, but the mark of their slaverly will never dissapear...
Tiger became the enemy of the World Government, and he formed the Pirates of the Sun with the former slaves, and set out to sail...!!
He changed the mark of slaverly on their bodies into the mark of the Sun, as if to erase their curse....!!!

By the way, Fisher Tiger is already dead, and the fishmen pirates have split into multiple groups.
Hancock cries, and says

Hancock: Even if we have to decieve our entire nation... we will never show any weakness!!! We don't want to be enslaved by anyone anymore...!!!
Luffy: ....
Hancock: You.... do you despise me for being slave?
Luffy: No, I hate the Tenryuubito!!!

Hancock laughs, and says: I like you!! Tell me where you want to go!! I will let you borrow a ship
Luffy: really!!?

End

osk1

spoiler

en fin....y le recuerda a la frente de Hachi sin sentido xDDDDDD

p.d: 521 no 524

1 respuesta
Toran

segun he visto..

spoiler

Capitulo 521

-La espalda maldita
mensaje de la portada ¿El invasor que se entera de cosas?
Escena de las lagrimas de Boa
Les dice a Sonia y a Maria que se detengan
Le pregunta a luffy que es lo que busca en ese lugar
Le dice a luffy que quiere saber mas de el
Conversa con luffy
Boa entiende la situacion de luffy luego de escuchar lo que les paso en la isla Shabondy
Luffy le pregunta el porque esa obligacion de esconder sus espaldas a toda costa
Boa no le responde nada pero empieza a refleccionar y recordar cosas
Se ve una batalla naval de hace mucho tiempo
se ve que pierden
conversa secretamente con el oficial de la marina
3 hermanas son llevadas prisioneras
las 3 hermanas que fueron llevadas prisioneras desaparecen y eran miembros de la realeza
Boa promete no revelar un secreto de la marina mientras recibe el titulo de shichibukai
En su espalda boa tiene la marca de el gobierno de la marina
Es obligada a comer una akuma no mi por el dr Vegapunk
Luego de 3 dias es liberada
Ahi termina sus recuerdos
La abuela Nyon estaba espiando
Se entera de la condena a muerte de luffy
Boa se ofrece a llevar a luffy a la misma isla shabondy

FIN

kami_

spoiler

Creo que la marca que lleva en la espalda la boa esta tambien la llebaba en la mano el tio de los 200millones de recompensa el "trafalgar law" creo que se llamaba xD, vamos nose, se parece bastante al que aveis puesto en el spoiler de por ahi arriba

Toran

para el de arriba xdd

spoiler

el simbolo de trafalgar law se parece al del tio ese que tenia muelles en los pies no me acuerdo el nombre lo que me acuerdo fue que de una ostia lo dejo K.O el luffy xDDD

1 respuesta
Dieter

spoiler

el bueno del bellamy, menuda ostia le soltaron xDD.

kami_

spoiler

pero aver si no me referia a la marca esa de la cara, simplemente que en el manga 504 cuando salian del sitio ese de la venta de esclavos a zumbar a los marines, en la mano se le ve una marca parecida a la de la espalda de la boa en las fotos que pusieron en #10 que ahora no se pueden ver tampoco.. vamos seguramente no tenga nada que ver simplemente me acorde de esto

Torit0

Estas marcas?

spoiler

Toran

#17 SI esas mismas xd

1 respuesta
NaCo

LOL! pasa lo inesperado en el manga de esta semana vaya final muuajajaja.

521: http://submanga.com/c/11260 vais a ver lo que es lo inesperado.......

Toran

spoiler

Lo acabo de ver aunque creo que luffy esta contento por otra cosa XDDD

osk1

spoiler

a luffy solo le importa el barco, el resto se la suda xDDDD

NaCo

ya pero lo que me impresiona es lo que dijo la otra alfinal muajaaja

Zondark

spoiler

Ummm se me jodio la teoria del dibu de barbablanca pero ea asi le ha quedado cuadrada al señor Oda. Jodio tiene que ser ir a parar a ser esclavo de los tenryuubito.(Aunque a alguno le debe doler todavia la hostia http://img357.imageshack.us/my.php?image=tenryuubitodw3.jpg XDDD)

Ahora a pillar barquito y buscar a tos estos mataos de la vida.

NaCo

spoiler

si esque el luffy esta como un sencerro que lo hace todo sin pensar en las consecuencias como cuando quemo la bandera en enies lobby muajajaj

Toran

Joder que ganas tengo de que llege el anime a esta temporada dios xDDD

osk1

yo ahora mismo el anime no lo sigo, pero en cuanto empiece esta saga, me la veo, por que es brutal xDDDD

Toran

spoiler

Yo creo que la boa o la margaret se une a la tripulacion xd

osk1

#27 spoiler

con el deseo inutil de querer una relacion con Luffy (aunque Oda dijo que NADA de amor en OP xDDDD)

1 respuesta
Zondark

#28 Tú no sabes lo q el pobre sanji llora a todas horas por eso

1 1 respuesta
Toran

spoiler

Pero como tu bien sabras a oda se le va la pinza todos pensabamos que era un super simbolo y en realidad nos explica una historia del tiger fish y lo ha hecho a si durante los 521 capitulos de manga oda es impredecible simple XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

• Dofuramingo
  • Keyborito
  • precu
  • kraqen
  • NiBeLHe1M
  • Chuckfan
  • Kb

Todo sobre

• Manga
    Manga(249)