One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#30269 Pues claro que Oda tuvo que rehacer cosas e inventar otras que originalmente no tendria pensadas. El mismo reconocio que, en principio, la serie estaba pensada para 4-5 años.

1 respuesta
Seyriuu

#30271 Pues por eso el Shanks del flashback de luffy pierde el brazo ante un pez gordo como los 200 que se carga luffy de un puñetazo en los primeros caps de la serie, porque no tenía ni definido como iban a ser los super poderosos.

kraqen

#30260 Enel era mucho más fuerte que Luffy y perdió porque sus ataques eran inútiles contra este.

#30261 El problema de las películas de Strong World y Z es que tienen personajes que tienen transcendencia en la historia y existen realmente dentro del mundo de OP. En esas películas hemos visto cosas que luego salen en el manga, debido a que al menos los personajes y la historia en líneas generales están definidas por el propio Oda.

Ten en cuenta que Oda ha aceptado que haya un Spin-off hecho por otros autores y que tenga cierta transcendencia en el mundo de One Piece. Lamentablemente, no solamente el manga es "cannon".

Por tanto, es un limbo muy raro en el que esos personajes existen, tienen un poder parecido al que se muestra, pero en sí los hechos no parecen transcurrir... El de Shiki en sí es un incidente muy aislado, pero él mismo se revela ante la marina, así que si es derrotado se sabría quien lo hizo al final, lo mismo con Z.

Todo muy problemático.

1 respuesta
MolinaTaisho
spoiler
Zombie_Mv

#30273 El mayor fallo de las películas es querer meter antagonistas más poderosos de lo que el propio manga dicta. Lo que no puede ser es que nos presenten a gente como Shiki, un tío a un nivel similar de Garp, o a Z, que le planta cara de tú a tú a Borsalino estando viejo y asmático, para pretender que un Luffy inferior a los pacifistas los derrote sin ayuda.

Para mi los combates de Luffy en las películas no tienen el más mínimo peso a la hora de hablar de 2 personajes creados por Oda y con peso en la trama. Z y Shiki son 2 grandes de la vieja era con un nivel suficiente para plantar cara a un almirante, cosa que Luffy no podía ni puede permitirse ni en sus sueños más húmedos.

B

Menudo hipe llevo encima con One Piece, Avengers 2 y Star Wars.

He perdido 1 año de vida esta semana :(

1 1 respuesta
C

Ojala todas las semanas fueran como esta.

Pelunarez

#30276 has perdido un año de vida? has activado el gear 2 ya?

1 respuesta
B

#30278 He activado el fap 2

2
Dofuramingo

Ya que nos queda una semana todavía y esto anda muy parado, ¿os apetece uniros a mí y soltar cosas que os gustaría ver en la historia, aunque sean incoherentes e improbables? (también pueden tener sentido, claro).

Por ejemplo, a mí me gustaría que:

spoiler

Sois libres de menospreciarlas, como ya he dicho aquí vale todo, es cuestión de deseos subjetivos y hasta absurdos.

3 3 respuestas
Seyriuu

La de vegapunk sería muy stronk xDDDDDDDD

1
C

Algo absurdo e improbable?

spoiler
Dofuramingo

Uf...

Traedme a un niño, que a alguien tendré que culpar de romper los jarrones.

DonDemencia

#30280 Mucho futurama ves tú con la última

1 respuesta
Dofuramingo

#30284

Sí, de hecho lo comenté hace tiempo en el hilo, que me haría gracia ver un Vegapunk a lo Da Vinci (no sería lo más creativo del mundo, pero bueno).

Por cierto, estoy expectante de que ocurran dos cosas relacionadas con el Shichibukai:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#30285 Lo de croco

spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN
spoiler
B

Ahí va mi teoría loca y subjetiva:

spoiler
Zaryei

#30280

spoiler
Miragaya64

A mi me hubiera gustado más:

spoiler
Dofuramingo

#30286

spoiler

#30289

spoiler

#30290

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#30280 Lo de Gold puede ser lo que vimos con Sengoku en MF. Ese brillo puede que simplemente fuera un haki desarrollado al máximo, y no algo de su fruta como todos pensamos.

Seyriuu

#30291

spoiler
Miragaya64

#30291

spoiler
DonDemencia

Se confirma la portada del próximo manga

1 respuesta
Pelunarez

#30295 What the f-

Da lo mismo. Es una pasada.

PaCoX
spoiler
Kb

fuera coñas es la contraportada del volumen 77

http://www.ishuhui.com/archives/373713

1 respuesta
RSN

Os dejo un apunte muy interesante que he leído en otro foro:

No es gia fooza, es gia foosu. Gia fōsu (ギアフォース)
Fourth y Force en katakana son FŌSU igual

B

#30298 Segun esa info que has puesto soy más alto que Sabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags