One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alvurion

Kb haz acto de presencia y deleitanos con la noticia del ban a Keyborito.

JohnVoiden

Es fake, no?

3 respuestas
PaCoX

mantra=haki
#30445 ponlo en sploiler que todabia voy por wiskey peak

DonDemencia

Lo del mantra y el haki no sería como la habilidad de Kuro y el Soru, en cuya comparación Oda comentó que era una versión anterior e incontrolable por Kuro.

#30452 Huele a fake, pero a saber

PaCoX
14
B

Seria una buena publicidad en Japon en poner a Franky en las Cocacolas xd

LucaBlight

Creo que Pepsi lo hace ya xD

kraqen

#30452

1
Pelunarez

Keyborito te juro que te has ganado el ahogamiento en heces de toda tu estirpe.

#30452 buf pues no se, pero se me pone dura solo con esa imagen.

spoiler
Peinacabras

Vengo en busca de sangre ¬¬

M

pero el poder el Barbanegra ( sin la necesidad de haki ) ya anulaba de por si todas las demas frutas del diablo, no? por eso puede tocar a Ace.

B

cuando sale esta mierda por dios, necesito saber que es el gear4

Dofuramingo

Como me trague algún spoiler de ya sabéis qué por no señalizarlo bien ya podéis rezar para que no pille una teoría vuestra. Y quien dice spoiler mal señalizado dice comentario graciosete que permite inferir cualquier mínimo detalle de lo que va a pasar en el próximo capítulo.

1 1 respuesta
B

Comportaros con los spoilera mal usados xD

kraqen

#30463 Relaja la raja que no hay spoilers por ningún lado.

Cambiando el orden de las cosas, ¿cuál es vuestro diseño de personaje favorito de One Piece? Aquí va el mío:

A ver cuando volverá a salir.

1 3 respuestas
Slowduck

#30465

Sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
Rohan

#30465 De todos los diseños, me quedo con este. Mucho mejor que el actual tras el time skip.

2 respuestas
Dofuramingo

#30465

Es una advertencia. A veces parece que no pueda disfrutar de ningún momento épico porque alguien lo ha spoileado porque no sabe señalizarlo bien o suelta un comentario que cualquiera con dos dedos de frente sabe interpretar. Que ya hay una supuesta imagen por ahí y no quiero comérmela (que supongo será fake, pero no me apetece arriesgarme).

En cuanto a tu pregunta, no soy muy de escoger un favorito y hale, así que diré que entre mis diseños preferidos están Jinbe (en general los gyojin me gustan mucho), Kid (después del salto temporal), Franky (antes, después va entre el horror y el interés, dependiendo de cómo lo dibujen), Doflamingo... ¡y Coribou! Ese pelo-lagarto es tan simplón y a la vez creativo que me puede. Aunque me dejo diseños, claro.

1 respuesta
RubenLionel

Claramente motherfuckin Enel

Y el antiguo Franky tambien

B

Si un humano se comiera la Hito Hito No mi, ¿seria un superhumano?

1 respuesta
Dofuramingo

#30470

Sería un iluminado, palabras de Oda.

1
kraqen

#30467 Que nos pongas una estática del anime en el hilo del manga es reportable.

#30468 He dicho uno por no hacer listas enormes y dar oportunidad de que la gente ponga alguna página bonita del personaje en cuestión. Claramente, hay muchos más diseños que me gustan, como #30466 y en general los diseños de los personajes mediogigantes son muy creativos.

Y sobre la imagen, deberías solo ver la cara de Doffy en eso para ver lo que es.

#30470 #30471 Sería el Übermensch.

2 respuestas
Rohan

#30472 Busca una buena y clara del personaje en el manga y la pones tú si quieres, entonces. Pero toma, para que no sufras.

1 1 respuesta
Kb

Es aqui donde se banea a keyborito?

22
Dofuramingo

#30472

spoiler
kraqen

#30473 Porque no tenía cara, que si no ya sabes como se hubiera visto:

Es una lástima, pero el anime en general está pensado para verse animado, coger un frame acaba teniendo resultados bastante feos en la mayoría de los casos, y más con cosas como OP con un anime tan pobre.

Pd.: Era un poco de coña, no hacía falta que sigueras mi autismo.

1
Slowduck

#30467 La verdad es que Killer desde que se mete roids no ha vuelto a ser el mismo.

B

Bueno señores hasta el jueves por la noche, paso de entrar por el hilo porque me huele a tocahuevos de turno que pondrá algún spoiler mal puesto.

Y de paso que baneen a Keyborito.

Idontknow

saco bilis por la boca, keyrobito HDP

B

Yo ya he pasado de spoilear a poner los dientes largos: mola mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags