One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#30778 Cuando he visto a Garp en lo mas alejado del tier2 he dejado de leer.

Es tier 1 posición 3.

1 respuesta
Zombie_Mv

#30778 Me parece bastante acertado, me chirría Ace, que debería estar un puesto por encima, al nivel del actual Sabo. Quizá X-Drake esté también un puesto por debajo, pero con este no me la juego tanto ya que casi no sabemos nada.

#30781 A simple vista no parece estar ordenado dentro de cada tier. Igualmente el actual Garp no es para nada el joven y apuesto Garp que era antaño, Shanks debería poder vencerlo con dificultades, al igual que cualquier emperador.

2 respuestas
B

#30782 Entonces Shanks ganaría a Barbablanca. Por eso Teach pudo contra Shanks verdad. No tiene cabeza esto.

Garp es Tier1. Lo de la vejez no es escusa.

2 respuestas
Li3cht

#30783 ¿Cómo va a ser Tier 1 si le ganó un Tier 4?

1 respuesta
Zombie_Mv

#30783 Barbablanca cuenta con el increíble poder destructivo de su fruta, Garp con su propia fuerza y el estado de su cuerpo, no es ni comparable. Me valdría una comparación con Rayleigh y dudo que este venciera a Shanks en un combate. No entiendo lo que me hablas de Teach y Shanks cuando no sabemos quien ganó la pelea.
Seguramente BB hubiera salido vivo de MF con 20 años menos.

#30784 Cerró los ojos para recibir el puñetazo de Luffy, a Marco los envía a Somalia de un puñetazo.

1 respuesta
Alvurion

Os olvidais un tier:

spoiler
1
kraqen

#30781 El problema con Garp es que, aunque como he dicho en otros post, posiblemente tuviera un nivel similar a Roger, al hacer Tiers con gente tan diferente, puede ser que Garp destaque por encima de los demás, pero quede algo por debajo de los otros.

#30786

spoiler
B

#30785 Pero que estado de cuerpo tiene Garp? Pero si el cuerpo de Garp es mas sano y robusto que el de Shirohige. Eso es un punto a favor de Garp. Garp ha sido siempre comparable con Roger y Shirohige, siempre. Y si Shirohige seguía siendo el mas fuerte aun teniendo la fruta. Garp esta en la misma situación y mas motivo al verse con muy buena salud. Es un rocoso.

Teach le hizo la cicatriz a Shanks en el ojo. Eso ya es mucho en un combate.

#30784 Claro con su nieto, para tomarlo en cuenta xd

2 respuestas
Crane

El pato de Vivi ganaría en un combate a Hody Jones?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#30782 El poder de Ace habria crecido en el timeskip y ahi si que podria ponerle en un tier superior, pero por lo visto hasta Marine Ford... creo que Luffy ya esta a ese nivel o incluso por encima.

#30788 Garp rivalizaba con Roger pero tampoco pudo vencerle nunca, creo que esta bien colocarle un tier por debajo. En todo caso se podria discutir si Shirohige merece el tier1. Diria que su poder era muy similar al de Roger y la diferencia vital entre ellos era la motivacion, Shirohige nunca quiso ser el Rey de los piratas aunque tenia ese potencial.

1 respuesta
DonDemencia

#30789 Depende. Si hay combate entre patos y gyojins, Carue ganará confianza.

Li3cht

#30785 #30788

Fascaso

#30778 Dragon no sería Tier1? No tenemos base de cual es su poder real, pero creo que podríamos aventurar a T1, al menos por ser el criminal más buscado(sí hay más motivos, pero es bastante significativo)

#30796 visto así tiene lógica.

1 respuesta
sincahonda

Donde ponéis a boa?, HH ,BH, fruta top y piropos de sengoku

1 respuesta
B

#30794 A cuatro patas

3
NiBeLHe1M

#30793 Es dificil valorar a Dragon. No tiene un rango como Marines o Piratas y no le hemos visto luchar, pero creo que no debe ser superior a Shanks y cia. De hecho, creo que no veremos mas personajes que puedan ser considerados Tier 1 como Roger o Shirohige (quiza Teach y Luffy al final de la serie).
Lo que si hemos visto es que Sabo e Ivankov parecen ser los personajes mas poderosos de los Revolucionarios y tampoco son extremadamente fuertes, en cuyo caso si seria facil imaginar que Dragon estuviera mas arriba.

2 1 respuesta
kraqen

Heh.

12 1 respuesta
Pelunarez

#30797 quizas no estoy muy puesto en dragon ball, pero... wtf?

1 respuesta
kraqen

#30798

che8

#30778

spoiler
Irocketman

#30790 Garp es Roger lo que Smoker es a Luffy yo lo veo asi

(Marines que entienden a los piratas pero no les aceptan y son inferiores a ellos)

Seyriuu

#30799 Eso... está en muy buena calidad no? ¿Está ya la peli en dvd/bluray?

#30801

spoiler

#30800

spoiler

#30796

spoiler
1 respuesta
eaglin
spoiler
precu

#30778 Bastante de acuerdo pero haria dos cambios.

Bajaba a shiroige a tier2 y subia a garp a tier1. Mas que nada por la conversacion que tuvieron Garp y Roger cuando este le pidio que cuidara de su hijo, deja bastante claro que ambos estuvieron a punto de matarse varias veces.

che8

#30802

spoiler
PaCoX
spoiler
1 respuesta
B

Entrevista entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto (autor de Naruto

El libro estará disponible a principios de Mayo pero la Jump de esta semana ha publicado un adelanto de dicha entrevista. El compañero sandman de Arlong Park Forum ha publicado los puntos más interesantes de este adelanto.

  • Al principio Oda intentó derrotar a Naruto en popularidad en la Weekly Shonen Jump pero tras conocer a Kishimoto y al ver que era un buen tío, Oda empezó a no darle importancia a ganar o perder ante Naruto.

  • Oda estuvo frustrado porque Naruto era más popular que One Piece fuera de Japón. Pero al mismo tiempo, era algo que valoraba positivamente.

Hace unas semanas Kishimoto también habló de One Piece en una entrevista a la revista "da Vinci" donde dijo que "intentó derrotar a One Piece en popularidad en la Weekly Shonen Jump pero fue un oponente extremadamente fuerte". También dijo que "todos los mangakas de Japón deberían intentar derrotar a One Piece si pueden".[/i]

2 respuestas
Seyriuu

#30807 muy bakuman eso de derrotarse entre ellos

1
kraqen

#30807 ¿No se supone que en Japón One Piece lleva años barriendo a todo lo demás? En ventas de manga, y casi lo mismo en anime (suelen rondar el top 5).

#30802

spoiler

#30806

spoiler

#30804 Personalmente creo que Garp estaría en un 1.5. Tenía posibilidades de ganar a Roger, pero desde luego nunca lo hizó, aunque fuera por suerte de este en algunas ocasiones después de acorrarle (si no queréis reconocer una línea del manga me la sopla, la cosa está ahí). Sin embargo Whitebeard tiene el título de hombre más fuerte del mundo, así que al menos algo tendrá que tener, aunque sea una fruta rota.

#30802

spoiler

#30802 #30805

spoiler

#30800

spoiler

#30802 Es un screener, xd

2 respuestas
Agrael120

#30807 Sale algo del pozo de mierda en el que se ha convertido Naruto=

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags