One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

Ya veo, así que lo sobrevalorado es la fruta, no Enel per se.

Cagüen, y yo pensando que simplemente adorabais sus orejas...

2 1 respuesta
Zaryei

#30841 Enel sería new nakama hasta con la fruta Ino Ino perro salchicha, pero su fruta estaba jodidamente op.

2 respuestas
Dofuramingo

#30842

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#30843 Pero son frutas con las que dificilmente vas a ser golpeado. Ni con Haki.

1 respuesta
MolinaTaisho

#30842

spoiler
2 respuestas
Zaryei

#30845 Op means overpower = rota.

Pero Enel por su idiosincrasia sería fuerte con cualquier poder. Ya se ha visto que cuando sea el new nakama el One Piece será pan comido.

DanteLr

No vale de nada ninguna fruta si llega Kurohige y te deja sin tirar chispitas

Dofuramingo

Como mañana tengo ocho horas de clase me limito a decir que Enel era un frutadependiente con todas las letras, falto de recursos alternativos que supiese aprovechar apropiadamente, que por mucho haki y velocidad sobrehumana que tuviese no pudo sobreponerse a la desventaja de fruta y derrotar a un novato (lo cual evidencia su mediocridad valorando globalmente su poder) y que la recompensa no mide necesariamente el poder, por lo que sería perfectamente lógico que a un sociópata que se cree el puto amo con una fruta que puede ser muy destructiva a nivel de civiles le pusiesen una recompensa alta.

Mañana si eso respondo con mayor profundidad.

9 2 respuestas
Pinguu

En que top colocariais la fruta que te permite ser invisible?

PD: soy el unico que mira en wiki one piece el nombre de las frutas para saber de cual estais hablando? hahahaha

1 respuesta
DanteLr

#30849 En el top de solo útil vs pringados, vamos que con haki de observación no vale para nada.

Shincry

Yo sigo pensando que bcs plot Kizaru no deleteaba a quien quisiera.Por que mires por donde lo mires en la isla Sabaondy (Como se llame) era realmente como indica su poder, luz y estos antes de saber que les venía estaban siendo pateados a la otra isla.

Sin embargo, luego, se le representa leeeeeeeeento... Wtf <_<

Edit: Vamos es que no me jodas, me pones esto y luego ...En fin, parece más lento que luffy con el G2 xD

1 respuesta
ChanNNged

Primero de todo un saludo a todos! Siempre fui partidario de no ver el manga de esta serie por que creía que si lo hacía perdería el factor sorpresa de despertarme cada domingo y ver el capítulo de One Piece sin saber que va a ocurrir, pero viendo el ritmo actual de Dressrosa y sabiendo que había pasado algo importante en el manga, no me he podido contener y en cuestión de días me la he cepillado entera ><. Dicho esto y aunque no tenga que ver directamente con lo sucedido, me planteo varias cosas:

spoiler

Muchas gracias!

1 respuesta
Dieter

#30852

spoiler

Las mas aceptadas son las dos ultimas que ademas la bandera de los BB pirates le da fuerza.

2 respuestas
Pinguu

#30853

spoiler
precu

#30853 lo de la fruta mas cercana no es cierto.

che8

#30840

spoiler

#30844

spoiler

#30845

spoiler
2 respuestas
precu

La unica fruta over es la de marco.

1
MolinaTaisho

#30848 Pero decir que Enel era un frutadependiente y no decir nada es lo mismo, ya que la aparición de Enel fue al principio de la serie, igual que la de Crocodile. Creo que no es correcto valorar el poder de Enel o Crocodile en base a su lucha contra el protagonista, porque no tienen ningún sentido.

Ahora bien, lo que creo que si que podríamos discutir son los recursos de pelea que tiene Enel, que en mi opinión son las más desarrollados hasta la llegada del CP9 si no me equivoco. Y podríamos decir que todoooos, o el 99'9%, los personajes que tienen una Logia basan su forma de pelear en ella ( menos Smoker porque no es dañina y Sabo porque la tiene desde ayer), creo que para Enel, dedicarse a curtir puños y piernas es estúpido si tienes una fruta que de un Raigo podrías ventilarte las islas canarias, no?. Otra cosa es extrapolar al personaje al curso actual, donde una logia no te garantiza ganar el 100% de las veces (pero si el 95%) donde si que comparto contigo que el personaje tendría que estar más preparado en otros ámbitos.

Y el tema de la recompensa.. no creo que hipotéticamente tuviese 500 millones solo por poder dañar a civiles, tienen que tener un valor más significativo esos 500 m. creo yo.

3 respuestas
precu

#30858 si enel viniese al new world no dura un asalto. Le caen ostias por todos los lados.

MolinaTaisho

#30856

Digo que sería prácticamente imposible vencerlo porque si cambiamos el orden de aparición a Enel por Dofla en la serie, nos encontraríamos con un Dofla subdesarrollado en el tema de su fruta (limitándose a controlar a gente a pequeña escala y a hacer unos cuantos cortes con hilos) y no tendría ni haki, ni un P.U por ser un Tenry. etc etc.. y en cambio Enel, vendría presentado como un Ouka rotísimo, con Haki, con mayor consistencia y seriedad etc etc..

A eso es a lo que me refiero, no a que puedan vencer al Enel del cap. 200 ( lo mismo va para Crocodile), ya que la serie no contaba con la cantidad de " factores decisivos" que hay hoy en día en las batallas.

1 respuesta
MolinaTaisho

#30858

Si es el Enel del cap. 200 si, lo mismo que para el Crocodile de Arabasta del capitulo 80 o 100. Si Enel apareciese ahora, sería él el que repartiese ostias como panes.

NiBeLHe1M

#30858 No entiendo a donde quieres llegar. Si ahora apareciese por primera vez Enel su poder seria mucho mayor que el que tenia en Skypiea, claro. Igualmente pasaria si saliese Kuro, Krieg o cualquier personaje. Todos ellos, sean cuales sean sus habilidades, deberian tener un poder acorde a este momento de la historia.

No importa tanto que la fruta sea mejor o peor. Hay personajes que ni siquiera tienen fruta y estan en el top (Shanks, Garp, Rayleigh) y otros cuyas akuma en principio son mierda (Doflamingo) y aun asi sueltan unas locuras mas poderosas que las de un usuario de rayo.

1 respuesta
Zaryei

#30856

spoiler
1 respuesta
MolinaTaisho

#30862 Simplemente no entiendo porque hay gente que dice que Enel o su fruta están sobrevalorad@s. Yo solo digo que si los papeles se cambiasen, estaríamos discutiendo si Dofla está o no INFRAvalorado y teorizando sobre las posibilidades que ofrece su fruta, en cambio con Enel se dice que es una mierda de personaje porque el prota de un Shonen lo revienta en el capítulo 200. no le veo el sentido. Enel es un personaje muy roto para el momento de la serie en el que salio y creo de verdad que si saliese ahora estaría mucho más roto aun, ahí es donde quiero llegar, que no clasifiquemos a Enel como chusma y a Dofla como un Dios solo por el orden de aparición en el manga.

1 respuesta
Mut1R

Si se es coherente en principio Enel debería ser el personaje mas fuerte de la serie hasta ahora, hay algo mas fuerte que la electricidad? Si Enel tira kameHamehas xDD, el único que puede ganarle es Luffy porque es inmune así que...

Ni siquiera tiene que estar en la misma isla para fulminarte con un rayo aparte del Haki mantra que lo hace omnisciente.

Lógicamente si Oda te saca a un tío así y no lo limita de alguna manera se le acaba la serie, es como coger a Buu y sacarlo con la llegada de Raditz...como que no, porque luego te pasa como con Bleach las escalas de poder se las saca del colacao.

3 respuestas
matute_ll

Leo "enel", "new nakama", "el mas fuerte" y me entra un noseque...

B

#30865 la fruta mas poderosa es la de kizaru. Sencillamente seria imparable si Oda quisiese. Kizaru podria ser el final boss por su fruta pero Oda lo tiene bien capado para que no sea un abuso.

Mas rapido que la luz no hay nada.
No le tocas y encima es logia por si sonase la flauta.
Con un simple golpe sin fuerza al ir a esa velocidad tendria mas fuerza que cualquier cosa.

6
LucaBlight

#30865 Enel el mas fuerte? Vale, su fruta era la hostia, pero ya se han visto frutas mucho mejores. Para empezar, se encontró con alguien que le hacia counter (Luffy), y no fue capaz de vencerle, ya que sin sus poderes eléctricos, no sabe hacer nada.

Voy a poner un ejemplo moderno. Caribou. Tiene una fruta muy buena. Pero el tio no sabía luchar sin ella. Se encuentra a Pekoms, un usuario con una fruta muy por debajo de la de Caribou, y le gana de un golpe.

Una cosa es ser fuerte, que lo es, pero no el mas fuerte, se han visto bestias peores ya.

Irocketman

Tendria que salir enel (lastima que esta en la luna) en el nuevo mundo y enfrentarse a cualquiera de los personajes supuestamente fuertes y se veria su potencial

Enel + haki de armadura se hace practicamente a cualquiera.

B

Tranquilos. Si no pasa nada Enel tendrá sus batallitas con la banda dentro de poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags