One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
niveldetinta
spoiler
Alvurion
spoiler
Dieter

o sea sale

spoiler
1
RubenLionel
spoiler
NiBeLHe1M

Esperaba mucho de estos capitulos y... siento una ligera decepcion.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#31235

spoiler

#31234

spoiler
DonDemencia
spoiler
na10ta

Yo lo veo asi

spoiler
Fascaso
spoiler
1 respuesta
Gif
spoiler
Dofuramingo

#31239

Gracias por spoilear quién aparece en el capítulo, compañero.

Yo de verdad que no entiendo a los que soltáis algo sobre el capítulo y después seguís en spoiler. No comprendo cómo razonáis las cosas.

3 2 respuestas
Fascaso

#31241 Sencillamente por que no lo consideré importante. Y las cosas como son, eres un llantos.

1 respuesta
alex_basto

Pues...

2 1 respuesta
DonDemencia

#31241 ¿Y si en vez de mirar todos los comentarios esperando encontrar a uno que suelte el "supuesto spoiler", ¿miras el capítulo y luego entras al hilo como hace el resto de gente normal?

3
Turamb0

#31243 Eso lo veo factible. Otra posibilidad es que

spoiler
1 respuesta
alex_basto

#31245

Dofuramingo

#31242

spoiler

#31244

spoiler

Edito: la última vez que me dejo llevar por el hype de Keyborito. Buena parte del capítulo es porquería a rebosar de relleno que nos la suda enormemente. Menos mal que el resto lo compensa.

1 3 respuestas
RubenLionel

#31247 Nunca te dejes llevar por los comentarios de keyborito, es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
Fascaso

#31247 Para empezar lo que es irrelavante para mi comportamiento son tus valoraciones, si yo hago o dejo de hacer algo es por mi criterio, no me voy a basar en el tuyo.
El uso de spoilers durante todas las páginas se utiliza de forma lógica, es decir no desvelando cosas relevantes y que sean eje principal del capítulo(y te invito a que mires los últimos 5 capítulos por ejemplo)

Al igual que en el capítulo en el que sale el G4 al final se puede inferir que ocurre antes de leerlo y no hablemos como lleves 2 semanas de retraso y te metas a este post.

Y haz el favor de ralajarte un poco.

Sigpipas

El tio se queja de las valoraciones de otros pero pone las suyas sin spoiler xDDDDDDDDDDDD es un grande sin duda.

Dofuramingo

#31248

Esta vez fui débil, lo de tener que aguantar sin leer spoilers desde que salieron destruyó mis defensas...

En fin, comento un poco el capítulo:

spoiler

#31249

spoiler

#31250

Mis valoraciones no implican detalles de la trama, sólo una evaluación subjetiva que no dice nada concreto ni fiable objetivamente.

"xDDDDDDDDDDDD".

1 2 respuestas
Sigpipas

#31251 A mi me dan igual tus spameos o valoraciones, en el momento que sueltas "el capitulo es una basura hasta la pagina final" estas haciendo lo que no te gusta que te hagan a ti. Ni mas ni menos. A mi tus rollos de piques porque te destrozan tu modo de vida semanal con tus teorías me dan absolutamente igual.

Yo de verdad que no entiendo a los que soltáis algo sobre el capítulo y después seguís en spoiler. No comprendo cómo razonáis las cosas.

Edito: la última vez que me dejo llevar por el hype de Keyborito. Buena parte del capítulo es porquería a rebosar de relleno que nos la suda enormemente. Menos mal que el resto lo compensa

Habra gente que debido a que le gusta lo que posteas se pueda fiar de ti y ya lea el capitulo sesgado ante tus valoraciones.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#31252

Pero qué cojones dices.

Primero, en ningún momento he dicho que el capítulo sea basura hasta el final.

Segundo, estoy criticando que se desvelen detalles objetivos de la trama,

véase

Tercero, mi valoración sólo es eso, una valoración subjetiva que sólo se atañe a mis criterios y que no desvela ningún detalle del desarrollo de la trama, que es lo que debe estar debidamente etiquetado. A mí la mitad del capítulo me parece porquería e igual Keyborito lleva ya la decimoséptima masturbación, y ambos hemos expresado nuestras evaluaciones. ¿Incluye eso algún detalle del desarrollo de la trama? No. En la web no están penadas las valoraciones subjetivas y las opiniones generales del contenido sin entrar en detalles objetivos, fin. Tan sencillo como eso.

Cuarto, en ningún momento he criticado las opiniones generales que pueden crear hype o reducirlo, y la web no las pena, por lo que tu última línea está completamente fuera de lugar. Nada tiene que ver en este asunto.

Manda cojones que siendo las normas tan claras se me debata esto, pero bueno, ya ni me sorprendo de cómo puede llegar a razonar la gente.

1 1 respuesta
Fascaso

#31253 "uso obligatorio de spoiler para: suposiciones, peruanadas y demas."

sí, clarísima.

También es de traca que en el de anime vayas jodiendo y ahora resulte que hay que aguantar quejas tuyas por nada. Pero claro yo ya ni me sorprendo de como razona la gente...

2 1 respuesta
Dofuramingo

#31254

Claro, hombre, porque en suposiciones, peruanadas y demás no va implícita la normativa de spoiler de la web respecto a detalles de la trama. Sí, estoy seguro de que en ese "demás" entran "evaluaciones subjetivas sin hacer alusión a contenido concreto", es muy deducible y nada ambiguo. Sí, tiene todo el sentido del mundo, condenar las evaluaciones generales en un cajón de sastre ambiguo cuando lo único especificado se ha referido a opiniones que incluyen detalles concretos de la trama. ¡Cualquiera podría deducir que, aunque lo especificado se refiere a material que exige detalles concretos de la trama (adaptándose a la normativa general), lo no especificado no tiene nada que ver con ello!

Anda que...

PD: lo del anime lo corregí, fue un desliz puntual y en cuanto me lo criticó el usuario lo oculté debidamente. Si tú ya has ocultado el motivo de mi queja no hay más que discutir.

1 respuesta
Kb

norma modificada un poco, hace años era así para no joder al que iba a leer el capítulo, era un pacto que nunca llegó a estar escrito

daos besitos y todo arreglado

1 respuesta
Fascaso

#31255 A ver, lo primero que a mi lo de tu valoración o no sobre el capítulo no me parece ningún problema. En general me gusta leer lo que escribes sobre los capítulos.

Segundo, supongo que es tu costumbre y muchas veces te salga bien, pero el hecho de escribir de forma más enrevesada, con ironías bastante mal traidas y demás es un auténtico aburrimiento a la hora de intentar saber que pretendes decir. Tal vez te sirva alguna vez para que la gente desista y te conteste a otra cosa o alguna ironía que sueltes por ahí.

Mi último comentario iba por lo que te he dicho dos veces antes y que refleja que la norma no es ni tan clara ni tan estricta como se lleva viendo en todo el hilo. Yo como tantos otros, nos leemos la norma y nos adaptamos a como va el hilo, pues mi comentario no desvelaba "detalles concretos de la trama" ni era relevante para nada.
Además de que al igual que al cabo de un tiempo se puede hablar abiertamente del capítulo(vease los comentarios con el g4 y demás) el caso de decir un comentario tan carente de importancia para la trama no va a trastocar absolutamente nada.

Yo lo he quitado en cuanto lo comentaste, pero el problema es que tu crítica a mi comentario debería ser a casi un 10% de los comentarios del hilo y al parecer debes ser el único que le parece tan importante como para quejarse cada poco, en vez de saber donde te metes ya que lleva siempre siendo así.
Y no es que lo haya quitado por que tengas razón(por que no hay que ver más que el hilo) lo he quitado por que al igual que en un hospital no me gusta estar escuchando a los niños llorando, aquí tampoco.

Besos.

1 respuesta
Dofuramingo

#31257

En fin, ni me voy a molestar en responder a tus despropósitos, que entre falacias, confusiones conceptuales y demás no hay por dónde cogerlos. Así al menos le ahorro trabajo al moderador.

#31256

Perfecto, cuanto más específica sea la normativa, mejor.

En otro orden de cosas...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#31258

spoiler

En otro orden de cosas, no sería inteligente que

spoiler
1 1 respuesta
Miragaya64
spoiler

Alguien me puede explicar como va los de las Akuma no mi? al morir su usuario reaparecen en teoria, pero la pregunta es donde sitio ramdom o cerca de donde muere su usuario?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags