One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
WhalterWhite

#31560 Esta claro que Kurohige es especial pero su forma de conseguir la habilidad podría ser la misma, aunque lo dudo.

NostraMeMuS

Hombre, tanto como simpleza...

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
che8

#31554

spoiler

#31555

spoiler

#31556 Si, por ahora la unica explicacion coherente que veo es que haya algun otro factor decisivo. Ya sea proximidad o modo de ejecución.

spoiler

#31562 Hay infinidad de usuarios. Fuertes y debiles, muchos deben morir. Las frutas son algo básico en cualquier alimentación, no es que sea un producto extraño precisamente.

3 respuestas
NostraMeMuS

#31564 Creo que el hecho de que en el mundo de Oda no muere casi nunca nadie hace que el movimiento de frutas también sea un poco pobre xddd

1 respuesta
sincahonda

#31564 la historia que ves es la historia de Lucy y las únicas muertes mostradas con gente con akuma han sido WB y Ace, que pasé por ahí claro pero no sabes en que circunstancias...

Desde luego CC deja la bolsa de frutas aposta para seguir teniendo la akuma axolote...

El secreto no lo conocerá mucha gente pero de momento no necesita motivo extra para cuadrar

1 respuesta
B

#31556

Lo que digo, muy pocos.

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#31564

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
4 1 respuesta
kraqen

#31556

spoiler

#31567 En lo que llevamos de saga (contado que empieza en Punk Hazard) ya han muerto más personajes que en la mayoría de las sagas. Y en flashback hemos tenido un jodido genocidio. Hasta el momento la saga más sangrienta después de Marineford.

#31569

spoiler
2 respuestas
AkaiRyu

#31495 Vale, me lo he releido, esque iba muy dormido, y algunas frases me las he saltado XD
Mea culpa.

Zombie_Mv

#31570 Precisamente por la cantidad de valor que tiene es absurdo que sean tan fáciles de conseguir. Es que es absurdo, el mundo de OP lo rigen fruteros con suerte.

Es que la teoría de la fruta más cercana tiene más contras que pros, si luego resulta ser así al 100% sería un fail de proporciones bíblicas.

Debe existir alguna limitización, la de que tienes que estar MUY cerca me parecería correcta, porque Smily u Barbablanca están extremadamente cerca, la de Ace quien sabe, Doffy es una persona con grandes contactos en el mercado de las frutas.

che8

#31565 Es que si mueren, no mueren al rededor de Luffy, pero niegas en en una sociedad de piratas vs piratas vs marines que mueran es poco comun?

#31566 Has descrito tres casos. En dos de ellos

spoiler

#31568 Me parece una jsutificacion muy pobre. Hay fruterias, despensas etc donde deberia haber variedad. Ese argumento se podria usar como mucho para justificar casos puntuales pero no de manera habitual.

1 respuesta
WhalterWhite

¿Quitando los flashback quien se supone que ha muerto desde la saga de Marineford en el presente?

Personajes secundarios pueden sufrir un hundimiento de su barco a una profundidad que deberían morir y aparecer tan sanos en los siguientes capítulos, incluso los personajes de relleno pueden sufrir las consecuencias de un arma en teoría mortal y ser salvados sin ningún problema. Eso sin hablar de personajes importantes por supuesto. Los cuales pueden recibir todos los cortes y disparos posibles (incluso mutilaciones) que no morirán...

sincahonda

#31573 frutería donde se vende fruta de la zona , Sanji muchas veces pregunta por especias o condimentos que ni conoce...

Que los que se sorprenden son marines random no sengoku...

Esto es como cierto tipos de frutas, por ejemplo un supernova se sorprende de ver una zoan prehistorica porque pensaba que era un rumor, la gente flipa con la zoan legendaria, solo Crocodile sabe algo de las zoan despertar en Impel Down (esta Jinbe e ivankov por ejemplo)

Luego esta el tema frutas, Teach y Sanji reconocen frutas porque leyeron un libro, pero el Cp9 se las come a ciegas porque no saben cuales son...

Es decir, lo de las frutas tiene mucha miga todavía, y entiendo que muy poca gente sepa lo de la reencarnacion, porque tiene que pasar que veas un usuario morir, ver como una fruta cercana se convierte en akuma no mi, y que sea la del antiguo usuario, y eso es un hecho DIFICIL para asociarlo...

De momento solo parece saberlo Teach, parece que Dofla por tener la Mera Mera, CC porque se vio lo que hizo... entederé que del WG lo sabrá Vengapuk y no siempre hace cosas que sepan el gobierno (la conciencia del PX-0 es una de ellas)...

Me parece a mi que el tema de akuma no mi es muy extenso, existen pocos datos, y en un mundo poco mas que mediaval en que mucha de la informacion esta controlada o falseada, pues le pega que lo del renacimiento no sea conocimiento de todos.

Es como el Haki...

3 1 respuesta
kraqen

#31575 Justamente eso. Muchos personajes no conocen todo sobre el mundo de OP, he incluso el propio WG o bien no distrubuye toda la información que tiene, incluso a las más altas esferas, o bien no lo saben todo.

Y sobre frutas en todos lados, recordar que las islas de Grand Line tienen climas muy raros y algunos no permiten que existan frutas o ciertos tipos de frutas. Y comerciar con frutas es algo jodido cuando puedes tardar varios días en recorrer solo un par de islas.

NiBeLHe1M

#31570

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#31577 Vuelvo a repetirlo, para que te des cuenta de eso tan simple que dices se tiene que dar que, veas al usuario morir, que la fruta adecuada este tambien en tu campo de vision, que la veas convertirse en akuma no mi , y que luego veas que es la akuma del anterior usuario

Además De todos los que nombras, que te hace pensar que deben saberlo o que no lo saben, BB se enrola en la tripulacion de WB porque tiene mas opciones de encontrar la fruta que le mola, no es un guiño a eso?, ¿porque piensas que se mete en esa tripulación?

Además piensa que siempre que salen comiendo ¿cuantas frutas hay?, porque si muere luffy, será la piña mas cercana la que se transforme, y si muere law parece ser que tiene que ser un melocoton, ¿tu has visto en dressrosa esas frutas?, porque si muere law ante dofla, a lo mejor un melocoton de la isla se transforma en akuma no mi, en melocoton de la casa de "la Paca" y ella no va a relacionar una miertda, porque no conoce a Law ni su poder (solo su reputacion) y verá una akuma no mi que no sabrá ni cual es....

Algunos cuando tenéis la solución aun problema os parece sencillo pero porque lo habéis visto, pero no parece tan facil que lo sea...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#31578 No hace falta estar presente en la muerte del usuario y tener la fruta en el campo de vision. Con el tiempo la gente habria hecho una relacion evidente al ver que un usuario muere en X zona y en la misma renace su poder. Es jodidamente basico y simple.
En zonas de ejecuciones y batallas como Marine Ford, habran muerto muchos usuarios. Alli o en los alrededores no tienen frutas? No tienen una manzana que se hubiera convertido en la mera mera? Nadie se habria dado cuenta?

Y no, no he visto frutas en Dressrosa, como tampoco he visto filetes, pero asumimos que hay este tipo de comida. Ademas, estamos hablando de frutas basicas sin propiedades especiales, es decir, manzanas y melocotones comunes que perfectamente se encontrarian en cualquier pueblo.

2 respuestas
kraqen

#31579 Lo de muchos usuarios es discutible, que las frutas siguen siendo un bien raro incluso en la élite de los marines y de los piratas.

Y posiblemente si muere alguien cerca un barco y este acaba con una fruta, si alguien hace la relación lo más poblable es que se lo guarde para él o se coma la fruta sin pensarlo si no es un usuario y es un marine o pirata ambicioso.

Que sí, que es raro que nadie en la élite lo sepa, pero tampoco nadie sabía lo que Yami Yami era capaz de hacer y Teach lo leyó en un libro que nadie más parece conocer salvo Sanji. Algo más de misterio o complicación habrá que en fruta más cercana, puede ser mismo tipo, tener que estar muy cerca o hacerlo inmediatamente, o tal vez tengas que danzar alrededor de la fruta durante dos días para que la fruta sea "digna" de recibir al demonio.

Ya se nos explicará y estoy seguro que en este caso Oda no va a dejarnos con un plothole enorme para algo que ha pasado dos o tres sagas atrás.

1 respuesta
sincahonda

#31579 Lo que quieras a que en dressrosa veras filetes XD.

Vamos a ver para empezar no todo el mundo puede comerse o quiere comerse una akuma no mi.

Capitulo 1 del manga, Shanks y toda su tripulación transportan una akuma no mi en su barco.

Pero hay mas casos, Dofla tiene akumas guardadas, vaya, como es posible que Ace muera en MF y 2 años despues Sabo tenga la fruta en dressrosa, Teach sabemos que ve a tacht con la yami yami en el barco de WB, y la tripulacion no tiene pinta de saber nada de ese poder (para Ace es extraño y era el jefe de Teach), por lo que el que murió no lo hizo en el barco, las frutas que se come buggy lo hace a escondidas y navegando, las frutas que se comen Kaku y Califfa lo hacen en Ennies Lobbys y son enviadas desde Mariejoa, Law se come su fruta despues de pasar por varias manos y meses (recordemos que corazon y dofla se cruzan el mar hasta el encuentro de la fruta, en una isla de encuentro)

Asi que lo siento pero eso de tu sencillez se cae por todos los lados, hasta la fecha todas las frutas comidas (salvo la de chopper y no aparece como se la come, solo se cuenta que se la comio) no se comen en el sitio de donde fueron obtenidas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#31580 Las frutas un bien raro? En la elite es algo comun y normal. De hecho, lo raro es que no tengan.

#31581 Y que me importa donde se las coman? Si 40 usuarios mueren en Marine Ford, alguien deberia notar que en la cocina de la marina DE REPENTE hay un monton de akumas no mi. Que luego no se las coman, se las guarden y acaben a 5000km me da igual.

2 respuestas
kraqen

#31582 De los comandates de WB no había tantos que tuvieran o que mostrasen algo que se pareciera a fruta. De los vices tampoco hay muchos. Shanks de momento no sabemos de ninguno de su tripulación que lo use. CP9 solo tenía 2 frutas antes de que Spandam les entregase otras dos. Y bueno, podemos seguir así.

Hay muchas frutas en la élite porque te permiten llegar hasta ahí con más facilidad, pero sigue habiendo muchos que no usan fruta en las tripulaciones de estos, y no todos los capitanes usan fruta.

Quitando la tripulación de Luffy, el resto de tripulaciones que hemos visto con más de un usuario con fruta, normalmente estos solían ser los más fuertes, y los que posiblemente menos posibilidades tenían de morir en un evento como Marineford.

1 respuesta
sincahonda

#31582 Que usuarios murieron en MF? antes que afirmar cosas o tomarlas como reales tela...

No te impora donde se las comen pero afirmas luego cosas como:

"En zonas de ejecuciones y batallas como Marine Ford, habran muerto muchos usuarios. Alli o en los alrededores no tienen frutas? No tienen una manzana que se hubiera convertido en la mera mera? Nadie se habria dado cuenta? "

Cuando pones de ejemplo la Mera Mera que precisamente la tenía Dofla, presente en la guerra, el cual su subordinado CC sabe el secreto de las frutas.

El otro usuario muerto es WB, y BB PRESENTE se la come.

Luego del resto no hay muertes con usuarios que se sepa.

Que recuerde.

Marina:

Sengoku, Akaniu, Kizaru, Aokiji, Hina, Smoker, Dalmatian, Kuma, Doflamingo, Boa, Moria, Tsuru, Onigumo, y TODOS VIVOS

Piratas:

WB (muerto y la fruta se la lleba BB), Ace (y la fruta se la lleva dofla), Marco, Jozu (sobrevive),Blamenco , Speed Jiru (puede que tenga), Isle One (puede que tenga), Karma(puede que tenga) , Vitan(Puede que tenga) , Cands (Puede que tenga)

Todos vivos salvo los dos casos mencionados.

Luego esta el grupo de luffy que sobreviven todos asi que...

1 respuesta
B

Yo lo he dicho antes, casi no muere gente. Que sí, que alguno que otro sí, pero coño. Si le acabas de reventar la cabeza a uno, no me jodas con que sigue vivo xD

Y en Dressrosa esto se ve muchísimas veces. Pero claro, supongo que solo se quedan inconscientes...

1 respuesta
kraqen

#31585

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#31583 Todos los Yonkous menos Shanks. Todos los Almirantes. La mayoria de bandas pirata como la familia Doffy. No vamos a discutir sobre que las frutas son muy comunes en este punto de la historia, no?

#31584 Tienes una perspectiva muy limitada y que se centra en la historia de Luffy. Yo voy mas alla. Por eso hablo de MF como sitio donde habrian muerto muchos usuarios (ya se que no fue el caso del rescate de Ace) y alguien deberia notar lo que pasa con las akuma. O te pongo un ejemplo mejor: Impel Down. Alli montas una fruteria y no te hace falta Caesar.

1 respuesta
sincahonda

#31587 Impel Down se Alimenta de reyes marinos, y mi perspectiva a la hora de dar por las cosas de sentadas es por lo mostrado en el manga, y en MF las muertes de usuarios, tienen la explicacion simple.

Además creo recordar que desabastecen la isla y se pira todo el mundo menos los que vana a luchar.

Sigue pensando que One piece es un mundo con Internet y bibliotecas a raudales con informacion extendida, que la realidad es gente que vive de rumores, informacion censurada por el WG y asesinatos y genocidios por gente que sabe demasiado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#31586 ¿Podemos asumir que Trebol y Diamante están muertos? Uno se auto-inmola y el otro se parte el cuello. Bueno, si asumimos que ambos han muerto, ¿están sus 2 frutas en Dressrosa? Sería un poco ridículo, vamos, que ahora haya dos frutas en la casa de un vecino.

1 respuesta
B

Lo de las frutas yo creo que Oda se sacará algo inventado y os quedaréis :O

#31589

Yo creo que sí, que ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags