One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#31800 La de Law si lo veo un casi imposible, pero todo puede ser.

No me imagino como, pero supongo que la ayuda desde fuera no es inviable. Lo mismo nos encontramos un

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#31801 Everything is possible, ok, pero no dejaría de ser una mierda. Esas cosas son narutadas que espero no encontrarme en OP, que ya nos estamos acercando demasiado a la línea argumental de Kishi.

Al final de la serie Luffy se hará amigo de Sakazuki.

2 respuestas
Li3cht

#31802 jajajajajaja qué grande la narutada

Zaryei

#31802

spoiler
1 respuesta
Idontknow

#31804 zon artificiales? qué me he perdido

1 respuesta
B
spoiler
Crane

#31805 Pues si no sabes eso...te perdiste hace dos años

6
Kondark
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#31808

10
Zaryei

#31808

spoiler
Kb
spoiler
2 1 respuesta
B

La verdad es que el recurso de la jaula es mas bien pobre. Pero supongo que Oda necesitaria algo asi para desarollar la trama como el queria, asi que se le perdona.

Pero que no se repita mas.

B

#31811 Pienso que no debido a la

1 respuesta
Kb

#31813

spoiler
Krimz

Alguien que me explique con fundamento ¿Por qué Doflamingo

spoiler
5 respuestas
Kb

#31815 justo lo estuve pensando estos dias y no tengo ni idea

2 respuestas
B

#31815 Eso mas bien es fallo de Oda...

1 respuesta
Zombie_Mv

Cada día sacamos más fallos a esta saga. Al principio me pareció de las mejores, pero ha terminado siendo una saga llena de fallos argumentales y de páginas de paja, una pena.

1 respuesta
Dofuramingo

#31817 #31818

spoiler
kraqen

#31815 #31816 Te diré las dos razones predominantes:

spoiler
MolinaTaisho
spoiler
2 respuestas
Li3cht

#31815

spoiler

Edito: Camisetón insta sold en qwertee, corred insensatos que sólo dura hoy:

1 respuesta
precu

Sin que pase nada relevante :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Miragaya64

#31815 #31816

spoiler
kraqen

#31822 Sanji precisamente destaca por tener un Haki de observación más alto de la tripulación.

1 respuesta
Li3cht

#31825 Eso ya queda a gusto de Oda en mi opinión, de los más altos de la tripulación pero nada comparado con el de Luffy/Fujitora... todo puede ser xD

1 respuesta
B

#31821 Me aburre llevar 2 años con la misma saga sin que pase nada relevante fuera de 4 cosas

2
Zombie_Mv
Crítica a Dressrosa
4 1 respuesta
bardo_01

Pues, para mí Dessrosa esta siendo una buena saga. Pero claro, entiendo vuestras quejas. Yo tiro más por ser comprensivo y entender la magnitud de One Piece como serie y su complejidad. Si la BirdCage le mete tensión al final, yo así lo prefiero. Mejor un manga emocionante con algun fallo, que un manga super calculado que sea plano.

kaseiyo

El problema que veo es que llevamos 3 sagas y las tres estan durando + 1 año minimo. Y encima gyogin fue aburridisima, la siguiente era una preparacion de esta y esta pese a haber empezado muy bien se ha sobreextendido ademas de que cosas como gear 4 y sabo no me estan gustando. Sabo es un puto clon de Ace en plan hermano mayor "cool", law y su VA A MORIR que no se cree nadie, y el gear 4 que la verdad me gusto mucho menos que los otros gears en su dia.

Es una pena pero esta saga a mi me ha decepcionado en comparacion a mi opinion que tuve al principio de esta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags